Pistolero murió al caerse a titos con oficiales de las FAES
Connect with us

Sucesos

Pistolero murió al caerse a tiros con oficiales de las FAES

Publicado

on

Pistolero murió al caerse a tiros con las FAES- acn
Lo identificaron momo Yonaike José Castillo Torrealba, apodado "El Yonaike". (Foto: FAES)
Compartir

Pistolero murió al caerse a tiros con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La resistencia a la autoridad fue en horas de la mañana del martes 01 de octubre de 2019.

Lo identificaron momo Yonaike José Castillo Torrealba, apodado «El Yonaike». Según las investigaciones, formaba parte de los delincuentes que mantenían azotados a los moradores de la zona.

De acuerdo a la información oficial, luego de recibir varias denuncias de vecinos de Bucaral, municipio Carlos Arvelo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales fueron hasta el sitio.

Las FAES lo buscaban

La comisión de las FAES Carabobo mientras realizaba la búsqueda dio con uno de los presuntos azotes del sector; quien murió al enfrentarse a una comisión la madrugada de este martes.

Los uniformados llegaron a Bucaral aproximadamente a las 4:30 de la mañana, para hacer recorridos de rutina debido a los constantes robos denunciados por los habitantes.

En el sector Bucarito avistaron en actitud sospechosa a un joven a quien le dieron la voz de alto; pero huyó corriendo hacia el interior de una casa.

Yonaike José Castillo Torrealba, apodado «El Yonaike» abrió fuego en contra de la comisión; quien repelió la acción del sujeto. En el intercambio de disparos resultó gravemente herido. Lo llevaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Agua Dulce, donde murió posterior a su ingreso.

El sujeto portaba un revólver .38 milímetros. Tenía un expediente  por homicidio ante el Tribunal de Adolescente. El caso lo notificaron a fiscalía, sostuvo la fuente policial.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: ¡Trato cruel! Dos gallos pelean sobre presos desnudos en Polianaco

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.