Degollaron a un venezolano en la guajira colombiana
Connect with us

Sucesos

Degollaron a un venezolano en la guajira colombiana

Publicado

on

Degollaron a un venezolano - acn
Lo conocían como "Memo" y pertenecía a la comunidad LGBTI. (Foto: @LaGuajira)
Compartir

Degollaron a un venezolano que pertenecía a la comunidad LGBTI en la guajira colombiana. Lo identificaron como Jhon González, de unos 22 años.

Al venezolano lo hallaron sin vida con una herida en el cuello producida con un arma punzocortante.

El homicidio ocurrió  en la calle 11A con carrera 14, del barrio Caraquitas, sector Sequión, del departamento Guajira, en Colombia.

De acuerdo al caso, a Jhon González lo localizaron el fin de semana en plena vía pública, en el mencionado sector del municipio Fonseca, entre Maicao y Valledupar.

Vecinos del barrio Caraquitas sostuvieron que al infortunado lo conocían como “Memo”, quien pertenecía a la comunidad LGBTI; siglas del movimiento han ido evolucionando a lo largo de los años para englobar en ellas a las personas con identidades de género u orientaciones sexuales diferentes a la heterosexual.

Degollaron a un venezolano - acn

Lo conocían como «Memo». (Foto: @LaGuajira)

Degollaron al venezolano

Luego de hallar el domingo en la mañana el cuerpo degollado del venezolano dieron aviso a las autoridades. Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia arribaron al sitio donde encontraron el cuerpo de “Memo”. Tenía una herida en la garganta.

Tras realizar la inspección correspondiente, trasladaron el cuerpo sin vida de la víctima hasta la morgue de ese municipio. Al joven le harán la respectiva autopsia.

Por el momento se desconocen las causas del asesinato. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho, dijo un funcionario policial.

Cabe indicar, que inicialmente los agentes no tenían identidad de esta persona, puesto que; en sus prendas de vestir no tenía nada que lo identificara.

Según las autoridades, para el momento no portaba ningún documento, pero fue la comunidad quien lo identificó. El cuerpo presentó una herida contundente a la altura del cuello la cual le produjo la muerte instantáneamente.

ACN/@LaGuajira

También puedes leer: Preso cuidador de una niña que la obligaba a tomarse la orina

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído