Degollaron a un venezolano en la guajira colombiana
Connect with us

Sucesos

Degollaron a un venezolano en la guajira colombiana

Publicado

on

Degollaron a un venezolano - acn
Lo conocían como "Memo" y pertenecía a la comunidad LGBTI. (Foto: @LaGuajira)
Compartir

Degollaron a un venezolano que pertenecía a la comunidad LGBTI en la guajira colombiana. Lo identificaron como Jhon González, de unos 22 años.

Al venezolano lo hallaron sin vida con una herida en el cuello producida con un arma punzocortante.

El homicidio ocurrió  en la calle 11A con carrera 14, del barrio Caraquitas, sector Sequión, del departamento Guajira, en Colombia.

De acuerdo al caso, a Jhon González lo localizaron el fin de semana en plena vía pública, en el mencionado sector del municipio Fonseca, entre Maicao y Valledupar.

Vecinos del barrio Caraquitas sostuvieron que al infortunado lo conocían como “Memo”, quien pertenecía a la comunidad LGBTI; siglas del movimiento han ido evolucionando a lo largo de los años para englobar en ellas a las personas con identidades de género u orientaciones sexuales diferentes a la heterosexual.

Degollaron a un venezolano - acn

Lo conocían como «Memo». (Foto: @LaGuajira)

Degollaron al venezolano

Luego de hallar el domingo en la mañana el cuerpo degollado del venezolano dieron aviso a las autoridades. Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia arribaron al sitio donde encontraron el cuerpo de “Memo”. Tenía una herida en la garganta.

Tras realizar la inspección correspondiente, trasladaron el cuerpo sin vida de la víctima hasta la morgue de ese municipio. Al joven le harán la respectiva autopsia.

Por el momento se desconocen las causas del asesinato. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho, dijo un funcionario policial.

Cabe indicar, que inicialmente los agentes no tenían identidad de esta persona, puesto que; en sus prendas de vestir no tenía nada que lo identificara.

Según las autoridades, para el momento no portaba ningún documento, pero fue la comunidad quien lo identificó. El cuerpo presentó una herida contundente a la altura del cuello la cual le produjo la muerte instantáneamente.

ACN/@LaGuajira

También puedes leer: Preso cuidador de una niña que la obligaba a tomarse la orina

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre por trato cruel a su hija de 4 años

Publicado

on

detenido hombre por maltratar a su hija - ACN
Compartir

Detenido hombre en La Guaira por maltratar a su hija de cuatro años de edad.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde el hombre le pega una fuerte cachetada a la niña, tras halarle el cabello y posteriormente pegarle fuertemente con una especie de cinto o correa.

El video, que fue grabado por un integrante del grupo familiar, cansado del comportamiento hostil del sujeto contra sus hijos; la niña de cuatro años y un adolescente de 16 años.



El video fue enviado por el familiar a diversas cuentas, entre ellas al medio local del litoral central, Vargas es Noticia, (@vargasesnoticia) y del influencer Irrael Gómez (@irrael), logrando una exposición viral del caso, que llamó la atención de los organismos de seguridad.

Detenido hombre por maltratar a su hija

En este sentido, una comisión mixta de agentes de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Vargas y de la Policía Municipal de Vargas; capturaron este martes 4 de agosto a Franklin Daniel Amezquita Cardona, de 36 años de edad, residente del urbanismo La Llovizna en Playa Grande, parroquia Urimare, al oeste de la entidad costera.

Por su parte, el rescatista Delmiro De Barrio publicó la información en Twitter. También compartió el audiovisual que evidencia el maltrato que generó rechazo en las redes sociales y otro en el que se registró la detención.

El sujeto arrodillado y con una camisa que le cubría la cabeza, Amezquita aseguraba que no sabía lo que estaba pasando. En el video se observa la vivienda y la silla en donde estaba sentada la niña.



Vecinos del sector La Llovizna de Playa Grande indicaron que rl hombre es una persona vilenta con su familia; además su pareja ya lo habia denunciado un par de veces, sin tener nungun tipo de consecuencia aparente.

De este modo, Amezquita Cardona ha sido trasladado al Retén de Caraballeda y su caso remitido al Ministerio Público, quien iniciará la acusación por este caso.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído