Desmantelan banda dedicada a robar a estudiantes de la UC
Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda dedicada a robar a estudiantes de la UC

Publicado

on

Banda dedicada a robar a estudiantes - acn
Policarabobo desmanteló la banda de "el Jerry", azote de los universitarios. (Foto: Policarabobo)
Compartir

Desmantelan banda dedicada a robar a estudiantes universitarios. El grupo delictivo era el azote de los bachilleres que cursan estudios en la Universidad de Carabobo (UC).

Funcionarios de Policía de Carabobo acabaron con la banda delictiva “El Jerry”, tras capturar a sus cinco integrantes mediante un procedimiento registrado en el municipio Naguanagua.

En el operativo los oficiales incautaron diversas armas de fuego implicadas en diferentes delitos; gracias al refuerzo de la presencia policial en la entidad.

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que la actuación se efectuó en el sector Brisas de Carabobo, Naguanagua, estado Carabobo.

Efectivos adscritos a la Brigada Motorizada desplegados en esa zona avistaron a tres sujetos quienes al notar la presencia de los funcionarios emprendieron la huida.

Al momento de escabullirse, les avisaron a otros dos cómplices que se acercaba la comisión de la Policía de Carabobo.

Se originó una persecución, tras la cual lograron  interceptados. Los uniformados capturó a los tres fugitivos, más a los otros miembros de la banda que se metieron en una casa.

Velasco indicó, que los antisociales con edades comprendidas entre 37 y 18 años, además de dos adolescentes; integraban la organización hamponil de alias “El Jerry”, líder de la banda, quien fue aprehendido durante la actuación.

Eran azote de los estudiantes de la UC

Esta organización criminal se dedicaba al robo y hurto contra estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC).

Asimismo, mantenían en zozobra a los habitantes de los barrios y comunidades adyacentes a la casa de estudios.

Durante el hecho incautaron un arma de fuego tipo rifle de pistón y tres réplicas de pistola. Con estas armas se dedicaban a robar a los estudiantes de la UC.

Además, sostuvo Velasco, estas armas están relacionadas en sus usos en diversos delitos registrados recientemente en el sector. El caso se le notificó al Ministerio Público para su debido proceso legal. 

Sobre otro procedimiento, efectivos adscritos a la estación policial Guacara, en el sector de Nueva Florida, arrestaron un individuo de 28 años.

Le incautaron un facsímil tipo arma de fuego. Al parecer, lo utilizó para despojar de un teléfono celular a una ciudadana minutos antes de su detención.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Estrangulada hallan a venezolana con diez meses radicada en Perú

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído