Estrangulada hallan a venezolana con diez meses radicada en Perú
Connect with us

Sucesos

Estrangulada hallan a venezolana con diez meses radicada en Perú

Publicado

on

Estrangulada hallan a venezolana - acn
La identificaron como Michelle Estefani Flores Machado, de 22 años. (Foto: ojo.pe)
Compartir

Estrangulada hallan a venezolana quien al parecer fue víctima de un hombre de nacionalidad peruana. Tenía diez meses radicada en Perú.

La identificaron como Michelle Estefani Flores Machado, de 22 años. La joven llegó a la República del Perú buscando un mejor bienestar económico para ella y su familia.

La encontraron sin signos vitales a primera hora de la mañana del 27 de junio en una zona conocida como Los Forestales, en Villa El Salvador.

Emily Mendoza, familiar de la víctima, dijo que ella “salió a dar un paseo con un señor con el que ya se había visto una vez anterior. Luego no apareció hasta la mañana siguiente que la encontraron muerta sin trenzas en los zapatos y ahorcada”.

El cadáver de la venezolana yacía abandonado en el kilómetro 18 de la antigua Panamericana Sur. Ella no dijo para donde iba.

Por su parte, Yudexi Machado, madre de la víctima, expresó que la muerte de su hija obedece a la xenofobia que están viviendo los venezolanos en otros países.

Dijo que si hija vivía en ese país en un cuarto ubicado en la avenida Los Forestales en Villa El Salvador. Trabajaba como azafata en un restaurante para enviar dinero a los padres en Maracay, Venezuela.

Comentó que su intención y de la familia es que el cuerpo de su hija pueda ser traído de regreso a su hogar en Venezuela, para darle cristiana sepultura.

Manifestó, que no cuentan con los fondos necesarios para realizar el funeral y entierro, por lo que el cadáver permanece en la morgue central de Lima.

La Policía Nacional del Perú está buscando imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido captar qué ocurrió.

Michelle Estefani hasta hace diez meses, antes de irse del país, vivía con sus familiares en la urbanización El Paseo del municipio Mario Briceño Iragorry al noroeste de Maracay.

ACN/ojo.pe

También puedes leer: Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay

Sucesos

Pran el Conas se fugó del retén de Cabimas

Publicado

on

Pran el Conas se fugó
Compartir

El pasado martes Oscar Guzmán Chirinos, mejor conocido como el Conas, se fugó del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago en Cabimas, en el estado Zulia.

El hombre de 32 años de edad, quien fue sargento segundo de la Guardia Nacional; estaba preso por el homicidio del oficial de la Policía Municipal de Cabimas Carmelo Francisco Carbones.

El 17 de diciembre de 2015, el oficial de 36 años de edad se encontraba jugando con uno de sus hijos cuando dos hombres armados; le dispararon desde una moto en el barrio El Carmen, sector 5 Bocas de Cabimas.

Pran el Conas se fugó

Durante su reclusión en el Retén de Cabimas, Guzmán Chirinos se convirtió en un líder negativo (pran); y era conocido por los reclusos como alias el Conas.

En fotos que fueron difundidas por las autoridades se observa con armas, teléfono celular y un perro dentro del penal.

Se cree que el hombre se fugó en horas de la noche del martes; pero no fue sino hasta el miércoles 22 de septiembre que los oficiales de custodia se percataron de su ausencia durante un conteo de presos.

Presuntamente después de la fuga grabó el audio donde amenaza y acusa de extorsión a la presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia; Vanderlella Andrade. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

De ese centro penitenciario se libraron en el último mes 340 órdenes de libertad por parte de la Comisión Presidencial de la Revolución del Sistema Judicial.

Organismos de seguridad mantienen la búsqueda en zonas de la Costa Oriental del Lago y la carretera Lara-Zulia para dar con Guzmán Chirinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Desalojaron estación del Metro de Parque Carabobo en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.