Estrangulada hallan a venezolana con diez meses radicada en Perú
Connect with us

Sucesos

Estrangulada hallan a venezolana con diez meses radicada en Perú

Publicado

on

Estrangulada hallan a venezolana - acn
La identificaron como Michelle Estefani Flores Machado, de 22 años. (Foto: ojo.pe)
Compartir

Estrangulada hallan a venezolana quien al parecer fue víctima de un hombre de nacionalidad peruana. Tenía diez meses radicada en Perú.

La identificaron como Michelle Estefani Flores Machado, de 22 años. La joven llegó a la República del Perú buscando un mejor bienestar económico para ella y su familia.

La encontraron sin signos vitales a primera hora de la mañana del 27 de junio en una zona conocida como Los Forestales, en Villa El Salvador.

Emily Mendoza, familiar de la víctima, dijo que ella “salió a dar un paseo con un señor con el que ya se había visto una vez anterior. Luego no apareció hasta la mañana siguiente que la encontraron muerta sin trenzas en los zapatos y ahorcada”.

El cadáver de la venezolana yacía abandonado en el kilómetro 18 de la antigua Panamericana Sur. Ella no dijo para donde iba.

Por su parte, Yudexi Machado, madre de la víctima, expresó que la muerte de su hija obedece a la xenofobia que están viviendo los venezolanos en otros países.

Dijo que si hija vivía en ese país en un cuarto ubicado en la avenida Los Forestales en Villa El Salvador. Trabajaba como azafata en un restaurante para enviar dinero a los padres en Maracay, Venezuela.

Comentó que su intención y de la familia es que el cuerpo de su hija pueda ser traído de regreso a su hogar en Venezuela, para darle cristiana sepultura.

Manifestó, que no cuentan con los fondos necesarios para realizar el funeral y entierro, por lo que el cadáver permanece en la morgue central de Lima.

La Policía Nacional del Perú está buscando imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido captar qué ocurrió.

Michelle Estefani hasta hace diez meses, antes de irse del país, vivía con sus familiares en la urbanización El Paseo del municipio Mario Briceño Iragorry al noroeste de Maracay.

ACN/ojo.pe

También puedes leer: Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.