Estrangulada hallan a venezolana con diez meses radicada en Perú
Connect with us

Sucesos

Estrangulada hallan a venezolana con diez meses radicada en Perú

Publicado

on

Estrangulada hallan a venezolana - acn
La identificaron como Michelle Estefani Flores Machado, de 22 años. (Foto: ojo.pe)
Compartir

Estrangulada hallan a venezolana quien al parecer fue víctima de un hombre de nacionalidad peruana. Tenía diez meses radicada en Perú.

La identificaron como Michelle Estefani Flores Machado, de 22 años. La joven llegó a la República del Perú buscando un mejor bienestar económico para ella y su familia.

La encontraron sin signos vitales a primera hora de la mañana del 27 de junio en una zona conocida como Los Forestales, en Villa El Salvador.

Emily Mendoza, familiar de la víctima, dijo que ella “salió a dar un paseo con un señor con el que ya se había visto una vez anterior. Luego no apareció hasta la mañana siguiente que la encontraron muerta sin trenzas en los zapatos y ahorcada”.

El cadáver de la venezolana yacía abandonado en el kilómetro 18 de la antigua Panamericana Sur. Ella no dijo para donde iba.

Por su parte, Yudexi Machado, madre de la víctima, expresó que la muerte de su hija obedece a la xenofobia que están viviendo los venezolanos en otros países.

Dijo que si hija vivía en ese país en un cuarto ubicado en la avenida Los Forestales en Villa El Salvador. Trabajaba como azafata en un restaurante para enviar dinero a los padres en Maracay, Venezuela.

Comentó que su intención y de la familia es que el cuerpo de su hija pueda ser traído de regreso a su hogar en Venezuela, para darle cristiana sepultura.

Manifestó, que no cuentan con los fondos necesarios para realizar el funeral y entierro, por lo que el cadáver permanece en la morgue central de Lima.

La Policía Nacional del Perú está buscando imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido captar qué ocurrió.

Michelle Estefani hasta hace diez meses, antes de irse del país, vivía con sus familiares en la urbanización El Paseo del municipio Mario Briceño Iragorry al noroeste de Maracay.

ACN/ojo.pe

También puedes leer: Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído