Estrangulada hallan a venezolana con diez meses radicada en Perú
Connect with us

Sucesos

Estrangulada hallan a venezolana con diez meses radicada en Perú

Publicado

on

Estrangulada hallan a venezolana - acn
La identificaron como Michelle Estefani Flores Machado, de 22 años. (Foto: ojo.pe)
Compartir

Estrangulada hallan a venezolana quien al parecer fue víctima de un hombre de nacionalidad peruana. Tenía diez meses radicada en Perú.

La identificaron como Michelle Estefani Flores Machado, de 22 años. La joven llegó a la República del Perú buscando un mejor bienestar económico para ella y su familia.

La encontraron sin signos vitales a primera hora de la mañana del 27 de junio en una zona conocida como Los Forestales, en Villa El Salvador.

Emily Mendoza, familiar de la víctima, dijo que ella “salió a dar un paseo con un señor con el que ya se había visto una vez anterior. Luego no apareció hasta la mañana siguiente que la encontraron muerta sin trenzas en los zapatos y ahorcada”.

El cadáver de la venezolana yacía abandonado en el kilómetro 18 de la antigua Panamericana Sur. Ella no dijo para donde iba.

Por su parte, Yudexi Machado, madre de la víctima, expresó que la muerte de su hija obedece a la xenofobia que están viviendo los venezolanos en otros países.

Dijo que si hija vivía en ese país en un cuarto ubicado en la avenida Los Forestales en Villa El Salvador. Trabajaba como azafata en un restaurante para enviar dinero a los padres en Maracay, Venezuela.

Comentó que su intención y de la familia es que el cuerpo de su hija pueda ser traído de regreso a su hogar en Venezuela, para darle cristiana sepultura.

Manifestó, que no cuentan con los fondos necesarios para realizar el funeral y entierro, por lo que el cadáver permanece en la morgue central de Lima.

La Policía Nacional del Perú está buscando imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido captar qué ocurrió.

Michelle Estefani hasta hace diez meses, antes de irse del país, vivía con sus familiares en la urbanización El Paseo del municipio Mario Briceño Iragorry al noroeste de Maracay.

ACN/ojo.pe

También puedes leer: Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído