Desmantelan banda de estafadores Los Elegantes
Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda de estafadores Los Elegantes

Publicado

on

Desmantelan banda de estafadores - acn
El grupo delictivo lo integraban cuatro personas, dos hombres y dos  mujeres. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Desmantelan banda de estafadores que operaba en Caracas. La policía científica los señaló como Los Elegantes, quienes estafaban con divisas.

Detectives de la Subdelegación La Vega desbarató al grupo delictivo que lo integraban cuatro personas, dos hombres y dos  mujeres.

El director nacional, Douglas Rico, los identificó como: Jesús Daniel Pichardo Pereira, de 35 años de edad; Henry José Sosa González, de 32; Kelly Johana Cisneros Rodríguez, de 26 y Dayana Gabriela Puello Meza, de 27 años.

Los atraparon entre la ciudad de Caracas y el estado Miranda. Se dedicaban a cometer el delito de estafa en moneda extranjera.

Los delincuentes perpetraban el acto vandálico mediante engaños. Les ofrecían a sus víctimas la venta de divisas, pero no entregaban los dólares. De esta manera se apoderaban del dinero ajeno; percibiendo de esta manera beneficios económicos en perjuicio de los estafados.

El Cicpc conformó una comisión policial de expertos que efectuaron las averiguaciones de campo. A través de las pesquisas obtuvieron la ubicación y aprehensión de los antisociales en varios procedimientos realizados en los municipio Baruta y Libertador.

Para el momento, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas les incautaron varias evidencias.

Tales como una pistola marca Tanfoglio, modelo Force 99 y 10 municiones marca Cavim, también calibre 9 milímetros.

La Fiscalía 120° en Materia de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso, precisó el Comisario general Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Muere en enfrentamiento falso funcionario de la PNB

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.