Desmantelan banda de estafadores Los Elegantes
Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda de estafadores Los Elegantes

Publicado

on

Desmantelan banda de estafadores - acn
El grupo delictivo lo integraban cuatro personas, dos hombres y dos  mujeres. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Desmantelan banda de estafadores que operaba en Caracas. La policía científica los señaló como Los Elegantes, quienes estafaban con divisas.

Detectives de la Subdelegación La Vega desbarató al grupo delictivo que lo integraban cuatro personas, dos hombres y dos  mujeres.

El director nacional, Douglas Rico, los identificó como: Jesús Daniel Pichardo Pereira, de 35 años de edad; Henry José Sosa González, de 32; Kelly Johana Cisneros Rodríguez, de 26 y Dayana Gabriela Puello Meza, de 27 años.

Los atraparon entre la ciudad de Caracas y el estado Miranda. Se dedicaban a cometer el delito de estafa en moneda extranjera.

Los delincuentes perpetraban el acto vandálico mediante engaños. Les ofrecían a sus víctimas la venta de divisas, pero no entregaban los dólares. De esta manera se apoderaban del dinero ajeno; percibiendo de esta manera beneficios económicos en perjuicio de los estafados.

El Cicpc conformó una comisión policial de expertos que efectuaron las averiguaciones de campo. A través de las pesquisas obtuvieron la ubicación y aprehensión de los antisociales en varios procedimientos realizados en los municipio Baruta y Libertador.

Para el momento, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas les incautaron varias evidencias.

Tales como una pistola marca Tanfoglio, modelo Force 99 y 10 municiones marca Cavim, también calibre 9 milímetros.

La Fiscalía 120° en Materia de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso, precisó el Comisario general Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Muere en enfrentamiento falso funcionario de la PNB

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído