Detenida presunta estafadora de gas en Yagua
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas presunta estafadora de gas en Yagua

Publicado

on

Detenida mujer por estafa en Yagua. ACN
Foto: La Calle
Compartir

Luego de presuntamente estafar a sus vecinos con la venta de unas bombonas de gas; una mujer fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara; en el sector El Cabrito de la parroquia Yagua.

Estafadora bombonas de gas. ACN

Liceth Josefina Ruíz Flores (48).

Johnnys Gutiérrez, director de ese centro de coordinación policial, informó que residentes de la comunidad El Cabrito; denunciaron a la mujer, quien bajo engaño ofrecía el llenado de gas doméstico de los cilindros a los usuarios y luego se quedaba con los mismos.

De esta forma, los efectivos del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamientos Policiales; lograron la aprehensión de la mujer.

“La fémina señalada fue capturada por los funcionarios policiales al momento que un grupo de personas; intentó agredirla como una manera de que ésta respondiera por la supuesta estafa cometida”, señaló Gutiérrez.

La mujer fue identificada como Liceth Josefina Ruíz Flores (48); quien quedó a disposición de la Fiscalía 04 del Ministerio Público.

En otro contexto, González aprovechó la ocasión para informar que fue reactivado el número telefónico de emergencia 0800-POLIGUA (0800-7654482); para la recepción de denuncias sobre cualquier acontecimiento irregular que suceda en las comunidades. Con información: ACN/Valencia Informa

No deje leer:  Niño de 2 años resulto herido en una cinta transportadora de equipaje (+Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.