Detenida presunta estafadora de gas en Yagua
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas presunta estafadora de gas en Yagua

Publicado

on

Detenida mujer por estafa en Yagua. ACN
Foto: La Calle
Compartir

Luego de presuntamente estafar a sus vecinos con la venta de unas bombonas de gas; una mujer fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara; en el sector El Cabrito de la parroquia Yagua.

Estafadora bombonas de gas. ACN

Liceth Josefina Ruíz Flores (48).

Johnnys Gutiérrez, director de ese centro de coordinación policial, informó que residentes de la comunidad El Cabrito; denunciaron a la mujer, quien bajo engaño ofrecía el llenado de gas doméstico de los cilindros a los usuarios y luego se quedaba con los mismos.

De esta forma, los efectivos del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamientos Policiales; lograron la aprehensión de la mujer.

“La fémina señalada fue capturada por los funcionarios policiales al momento que un grupo de personas; intentó agredirla como una manera de que ésta respondiera por la supuesta estafa cometida”, señaló Gutiérrez.

La mujer fue identificada como Liceth Josefina Ruíz Flores (48); quien quedó a disposición de la Fiscalía 04 del Ministerio Público.

En otro contexto, González aprovechó la ocasión para informar que fue reactivado el número telefónico de emergencia 0800-POLIGUA (0800-7654482); para la recepción de denuncias sobre cualquier acontecimiento irregular que suceda en las comunidades. Con información: ACN/Valencia Informa

No deje leer:  Niño de 2 años resulto herido en una cinta transportadora de equipaje (+Video)

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.