Detenida presunta estafadora de gas en Yagua
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas presunta estafadora de gas en Yagua

Publicado

on

Detenida mujer por estafa en Yagua. ACN
Foto: La Calle
Compartir

Luego de presuntamente estafar a sus vecinos con la venta de unas bombonas de gas; una mujer fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Guacara; en el sector El Cabrito de la parroquia Yagua.

Estafadora bombonas de gas. ACN

Liceth Josefina Ruíz Flores (48).

Johnnys Gutiérrez, director de ese centro de coordinación policial, informó que residentes de la comunidad El Cabrito; denunciaron a la mujer, quien bajo engaño ofrecía el llenado de gas doméstico de los cilindros a los usuarios y luego se quedaba con los mismos.

De esta forma, los efectivos del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamientos Policiales; lograron la aprehensión de la mujer.

“La fémina señalada fue capturada por los funcionarios policiales al momento que un grupo de personas; intentó agredirla como una manera de que ésta respondiera por la supuesta estafa cometida”, señaló Gutiérrez.

La mujer fue identificada como Liceth Josefina Ruíz Flores (48); quien quedó a disposición de la Fiscalía 04 del Ministerio Público.

En otro contexto, González aprovechó la ocasión para informar que fue reactivado el número telefónico de emergencia 0800-POLIGUA (0800-7654482); para la recepción de denuncias sobre cualquier acontecimiento irregular que suceda en las comunidades. Con información: ACN/Valencia Informa

No deje leer:  Niño de 2 años resulto herido en una cinta transportadora de equipaje (+Video)

Sucesos

¡Amenazada! Medida de protección para abogada del caso Policarabobo

Publicado

on

¡Amenazada! Medida de protección para abogada del caso Policarabobo - acn
La profesional del derecho, Lyli López Vásquez (der), ha recibido varias amenazas a su vida. (Foto: Cortesía)
Compartir

Medida de protección para la abogada Lyli López Vásquez, quien lleva una querella particular en la tragedia de la Policía de Carabobo (Policarabobo).

En vista de las amenazas a su vida y contra su familia, el Tribunal Penal de Primera de Instancias Estadales y Municipales; acordó la medida. 

Esto, en virtud de que existen evidencias de amenazas a la vida e integridad personal de la abogada Constitucionalista Lyli López Vásquez.

López Vásquez, encabeza el Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola, del caso las 69 personas que murieron el 28 de marzo de 2018 en los calabozos de Comandancia General de la Policía de Carabobo.

La abogada López Vásquez figura como víctima en la investigación penal del caso Policarabobo; iniciada por la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Esta medida de protección la acordó el jueves 05 de diciembre el Tribunal Penal de Primera, en Función de Control 3.

Medida de protección

En consecuencia y en virtud de haber recibido amenazas de los investigados en dicha causa penal, López Vásquez es beneficiada de esta medida de protección.

La profesional del derecho sostuvo, que la Fiscal Superior ratificó dos veces al Tribunal “para que me acordarán la medida.

La representante del Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola, aseguró que tales amenazas corresponden al caso que está llevando;  como lo es, la querella particular en el caso de las 69 víctimas que fallecieron en los calabozos de Policarabobo.

Por otra parte dijo, que el Tribunal exhorta a la Brigada Policial Especial de Protección y Asistencia de Víctimas, Testigos y demás Sujetos Procesales, que cumplan la citada orden en coordinación con ella, como beneficiada de la medida de protección.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Cuarta fallecida de las seis quemadas por explotación de bombona

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído