Detenidos cinco asaltantes por diversos delitos en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Policarabobo capturó a cinco asaltantes por diversos delitos

Publicado

on

Detenidos Polícia de Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Cinco asaltantes involucrados en diversos delitos, fueron detenidos por funcionarios de la Policia de Carabobo (Policarabobo). Durante el operativo, efectuado de manera simultánea en diferentes zonas de la región; se logró la recuperación de tres armas de fuego, varias porciones de presunta droga y un vehículo.

El director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom, en labores de patrullaje en el sector Rancho Chico; avistaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa e intención de evadirla.

Velasco precisó que al neutralizar al individuo y realizarle la debida inspección corporal, los efectivos le incautaron una escopeta marca Winchester, calibre 16;  con la cual al parecer se dedicaba a cometer robos en la zona, por lo que de inmediato fue apresado y trasladado al comando policial.

Diversos delitos

La autoridad policial, agregó que en otro hecho similar, efectivos de la estación policial La Florida en las invasiones Las Vegas; detuvieron a un antisocial con un arma de fuego de fabricación casera, incurriendo en el delito de porte ilícito de arma de fuego, además se presume que se dedicaba a perpetrar actos delictivos en el sector.

Velasco apuntó, que tras verificar los datos del sujeto a través del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol); se constató que presentaba dos registros policiales por los delitos de robo de vehículo y hurto agravado; ante la Sub Delegación Valencia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En otro procedimiento, registrado en la urbanización Bella Vista; fue capturado otro presunto asaltante con un revólver calibre 38 mm, cuando merodeaba por la zona. “Al parecer este individuo se dedicaba a despojar de teléfonos celulares a los transeúntes; además de mantener azotados a los habitantes”, dijo Velasco.

Asimismo, durante la inspección a personas y vehículos en la mencionada zona, oficiales capturaron a otro individuo por el decomiso de 17 envoltorios de aparente Crispy; los cuales al parecer eran destinados para el microtráfico, por lo que fue traslado hasta el comando policial.

Recuperado vehículo en Palma Sola

Finalmente, funcionarios de la estación policial Morón lograron recuperar un vehículo que se encontraba solicitado; el cual era tripulado por un individuo que presentaba amplio prontuario policial, específicamente en un punto de control establecido en el barrio Palma Sola del municipio Juan José Mora.

Con información: ACN/EC

No deje leer: ¡Fútbol trágico! Cuatro muertos dejó enfrentamientos entre hinchas en Honduras (+ vídeo)

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído