Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado

Publicado

on

detenidos gerentes pdvsa gas- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Por el incendio ocurrido en la planta de llenado en Ocumare del Tuy; fueron privados de libertad Jenny Martínez y Ramón Zerpa, ambos gerentes de Pdvsa Gas en planta y operaciones respectivamente.

Ante el requerimiento del Ministerio Público, fueron detenidos por su presunta responsabilidad; en el incendio ocurrido el 24 de agosto en las instalaciones de la referida planta ubicada en el estado Miranda.

El hecho se suscitó en horas de la tarde, cuando los gerentes de Pdvsa Gas Martínez y Zerpa; habrían actuado en complicidad con un hombre dándole acceso para manipular indebidamente las llaves del llenado de presión del gas.

Ésto generó, un incendio que causó pérdidas millonarias al Estado venezolano; además de la evacuación de los habitantes de las zonas cercanas.

MP inició las investigaciones contra los gerentes de Pdvsa Gas

Luego de lo ocurrido, el Ministerio Público inició las investigaciones pertinentes; por intermedio de las fiscalías 36ª nacional y 9ª de la jurisdicción, ambas en materia de delitos comunes.

Ante estas acciones, los representantes solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los gerentes de Pdvsa Gas.

Durante la audiencia de presentación, los fiscales de la causa imputaron a Martínez y Zerpa; los delitos de «daños a sistemas de servicios públicos en grado de facilitador; y manejo indebido de sustancias o materiales peligrosos».

Evaluación de elementos de convicción

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público; el Tribunal 3º de Control de Miranda dictó la citada medida de privativa de libertad en contra los dos gerentes de Pdvsa Gas.

Inmediatamente, Jenny Martínez fue enviada a la Policía Municipal de Yare; mientras que Ramón Zerpa, fue recluído en la sede de la Policía Municipal de Tomás Lander, en Ocumare del Tuy.

ACN/Nota de Prensa Fiscalía/Foto: Cortesía/Twitter

No dejes de leer: Treinta años de cárcel pagará el papá que asesinó a sus tres hijos(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.