Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado - ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado

Publicado

on

detenidos gerentes pdvsa gas- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Por el incendio ocurrido en la planta de llenado en Ocumare del Tuy; fueron privados de libertad Jenny Martínez y Ramón Zerpa, ambos gerentes de Pdvsa Gas en planta y operaciones respectivamente.

Ante el requerimiento del Ministerio Público, fueron detenidos por su presunta responsabilidad; en el incendio ocurrido el 24 de agosto en las instalaciones de la referida planta ubicada en el estado Miranda.

El hecho se suscitó en horas de la tarde, cuando los gerentes de Pdvsa Gas Martínez y Zerpa; habrían actuado en complicidad con un hombre dándole acceso para manipular indebidamente las llaves del llenado de presión del gas.

Ésto generó, un incendio que causó pérdidas millonarias al Estado venezolano; además de la evacuación de los habitantes de las zonas cercanas.

MP inició las investigaciones contra los gerentes de Pdvsa Gas

Luego de lo ocurrido, el Ministerio Público inició las investigaciones pertinentes; por intermedio de las fiscalías 36ª nacional y 9ª de la jurisdicción, ambas en materia de delitos comunes.

Ante estas acciones, los representantes solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los gerentes de Pdvsa Gas.

Durante la audiencia de presentación, los fiscales de la causa imputaron a Martínez y Zerpa; los delitos de «daños a sistemas de servicios públicos en grado de facilitador; y manejo indebido de sustancias o materiales peligrosos».

Evaluación de elementos de convicción

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público; el Tribunal 3º de Control de Miranda dictó la citada medida de privativa de libertad en contra los dos gerentes de Pdvsa Gas.

Inmediatamente, Jenny Martínez fue enviada a la Policía Municipal de Yare; mientras que Ramón Zerpa, fue recluído en la sede de la Policía Municipal de Tomás Lander, en Ocumare del Tuy.

ACN/Nota de Prensa Fiscalía/Foto: Cortesía/Twitter

No dejes de leer: Treinta años de cárcel pagará el papá que asesinó a sus tres hijos(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Murió joven apuñalado para robarle el celular

Publicado

on

murió joven apuñalado en la aranzazu - ACN
Compartir

Este martes murió un joven tras ser apuñalado para robarle el celular en la Avenida Aranzazu situada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

De manera extra oficial, la noche del lunes alrededor de 10.30 pm el  joven transitaba por la calle Falcón, cuando fue interceptado por unos sujetos quienes le exigieron que les entregara el celular; pero el joven supuestamente trato de resistirse al robo, por lo que uno de los sujetos saco un cuchillo y le propinó varias puñaladas.

El joven cayó herido en la vía publica, mientras que los hampones lo despojaron de sus pertenencias y luego huir por las oscuras calles de la zona.

Los vecinos observaron lo ocurrido se acercaron para ayudarlo y lo trasladaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Donde estuvo por más de 12  horas luchando por su vida pero, debido a la gravedad de su estado falleció al mediodía de este martes.

El joven quedó identificado como Brayan Deivis Montaño, de 29 años de edad.

El cadáver de Montaño fue trasladado al Departamento de Patología Forense para la respectiva necropsia de ley.

Al lugar donde ocurrió el crimen se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr dar con la identidad y ubicación de los responsables del joven que murió apuñalado en la Aranzazu de Valencia.

ACN/ Extra Venezuela

No dejes de leer: Desmantelada red de pornografía online en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído