Detienen a dos atracadores de los usuarios de autopista Valencia-Puerto
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos atracadores de usuarios de la autopista Valencia- Puerto Cabello

Publicado

on

Detienen a dos atracadores de usuarios - acn
A los delincuentes los buscaba la Subdelegación de Puerto Cabello por robo a conductores. (Foto: Cicpc)
Compartir

Detienen a dos atracadores que mantenían azotados a los usuarios de la autopista Valencia- Puerto Cabello que se quedaban accidentados en esa vía.

Tras un trabajo de campo y estática, la Brigada Contra Robo de la Subdelegación Valencia, capturaron en flagrancia a dos presuntos delincuentes que cortaban cuando cortaban guaya del tendido eléctrico. Detienen a dos atracadores de los usuarios de la autopista Valencia- Puerto Cabello.

Luego que los aprehendieron, se determinó que a los delincuentes los buscaba la Subdelegación Puerto Cabello; por el robo a varios conductores cuando se accidentaban en dicha arteria vial.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, identificó a los sujetos como Marlon Midriel Mijares González, de 20 años de edad y José Luis Hernández González, de 26 años.

Informó el jefe de la Delegación Carabobo, que los maleantes tras rendir declaraciones; indicaron que en sus viviendas guardaban los objetos de los robos perpetrados.

Los ladrones escondían el botín

Los funcionarios fueron hasta el sitio donde los ladrones escondían el botín. Los detectives incautaron varios objetos punzo cortantes, denominados “miguelitos”, así un facsímil de arma de fuego.

También localizaron en el lugar varios celulares provenientes de los robos y piquetas que utilizaban para cortar las guayas.

El Comisario general, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, sostuvo que Marlon Midriel Mijares González y José Luis Hernández González, tienen registros policiales.

Luego que los aprehendieron, se determinó que a los delincuentes los buscaba la Subdelegación Puerto Cabello; por el robo a varios conductores cuando se accidentaban en dicha arteria vial.

Por otra parte dijo, que los dos detenidos junto con las evidencias, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Capturan a los asesinos del exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído