Diosa Canales compara a Juan Guaidó con Maduro
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales pide ayuda para Guaidó y lo compara con Maduro

Publicado

on

Diosa Canales dedicó mensaje a Juan Guaidó en las redes sociales. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La vedette venezolana, Diosa Canales, se ha caracterizado por crear polémica; ya sea por sus usuales desnudos o por sus exóticos bailes. Sin embargo, la cantante esta vez se metió en política; al comparar al líder opositor Juan Guaidó con Nicolás Maduro;  pero pidió ayuda para el presidente de la Asamblea Nacional. «Zapatero a tus zapatos» le recordaron otros.

A través de su cuenta en Twitter, la vedette cuestionó las acciones del presidente encargado, Juan Guaidó frente al gobierno de Nicolás Maduro; asegurando que este no está preparado para dirigir al país.

“Sólo quiero ayudar a que las personas entiendan que esto no es normal, una persona no puede decir algo hoy y mañana otra; creo más bien que hay que ayudar a Guaidó es mucha presión”, escribió Canales en relación unas declaraciones del parlamentario; quien aseguró que no iba a darle “oxígeno al régimen”.

En otro Twett la cantante escribió: “Cuando yo veo que @jguaido se pone al mismo nivel que Maduro; me doy más cuenta de que no está preparado“.

Con esta declaración, Canales encendió las redes y creó polémica entre sus seguidores. Con información: ACN/Noticias24

No deje leer: Cardi B se quita peluca en concierto y la arroja al público

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actriz de «Piratas del Caribe» rechaza escenas de sexo dirigidas por hombres

Publicado

on

Keira Knightley rechaza escenas de sexo
Compartir

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas por hombres, desde que se convirtió en madre en 2015; en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».

Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.

«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Sin embargo, asegura, estaría «totalmente dispuesta» a hacer una historia sobre la maternidad, aunque con una mujer en la dirección, y los cambios que experimenta el cuerpo; que «es el tuyo propio, pero ha cambiado totalmente de forma incomprensible».

Keira Knightley rechaza escenas de sexo

En su opinión, es algo que solo «una mujer entendería».

Aun así, admite que en ocasiones entiende que una escena de sexo «podría quedar muy bien en la película»; pero manifiesta que para ello «solo se necesita a alguien que sea atractivo» y pueden contar con alguien distinto a ella, que prefiere «no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos».

Knightley, que formó parte de la saga de Piratas del Caribe y otros filmes como «Love Actually» o «Anna Karenina»; protagonizó recientemente «Misbehavior».

Esta era una comedia dramática sobre el concurso de Miss Mundo 1970 y el movimiento de liberación; de la mujer que se formó alrededor de él.

Keira Knightley prohíbe ver Cenicienta

No es la primera vez que la actriz hace gala de su pensamiento feminista, ya que durante una entrevista de 2018 con Ellen DeGeneres; confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que «espera a un hombre rico que la rescate», una idea de mujer que rechaza.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Murió el famoso presentador de televisión Larry King

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.