Diosa Canales compara a Juan Guaidó con Maduro
Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales pide ayuda para Guaidó y lo compara con Maduro

Publicado

on

Diosa Canales dedicó mensaje a Juan Guaidó en las redes sociales. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La vedette venezolana, Diosa Canales, se ha caracterizado por crear polémica; ya sea por sus usuales desnudos o por sus exóticos bailes. Sin embargo, la cantante esta vez se metió en política; al comparar al líder opositor Juan Guaidó con Nicolás Maduro;  pero pidió ayuda para el presidente de la Asamblea Nacional. «Zapatero a tus zapatos» le recordaron otros.

A través de su cuenta en Twitter, la vedette cuestionó las acciones del presidente encargado, Juan Guaidó frente al gobierno de Nicolás Maduro; asegurando que este no está preparado para dirigir al país.

“Sólo quiero ayudar a que las personas entiendan que esto no es normal, una persona no puede decir algo hoy y mañana otra; creo más bien que hay que ayudar a Guaidó es mucha presión”, escribió Canales en relación unas declaraciones del parlamentario; quien aseguró que no iba a darle “oxígeno al régimen”.

En otro Twett la cantante escribió: “Cuando yo veo que @jguaido se pone al mismo nivel que Maduro; me doy más cuenta de que no está preparado“.

Con esta declaración, Canales encendió las redes y creó polémica entre sus seguidores. Con información: ACN/Noticias24

No deje leer: Cardi B se quita peluca en concierto y la arroja al público

Espectáculos

Mike Bahía indignado porque Instagram borró publicación de Greeicy

Publicado

on

instagram borró publicación greeicy- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas horas, el cantautor colombiano Mike Bahía se mostró indignado en las redes sociales, luego de que Instagram, borró una publicación de su pareja Greeicy Rendón. 

El pasado jueves 13 de enero, la actriz y también cantante compartió una fotografías en la red social de Instagram, en las que aparecía en bikini y presumiendo su barriguita de embarada.

Aunque, las fotos no parecen estar en contra de las reglas de la red, al día siguiente tuvo que subir de nuevo las fotos; porque la plataforma las había eliminado.

Incluso, a pesar de que el post reboso los “likes” y comentarios positivos, por esta razón al interprete de Buscándote; no le parecía justo y tildo el hecho como discriminación.

Indignado porque Instagra, borró publicación de Greeicy

A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó saber su descontento y escribió “No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil”.

Al tiempo, aseguró que la eliminación de la publicación es un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, puesto que considera que “La maternidad es lo más mágico que existe en la creación!. Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”.

Sin embargo, minutos después eliminó el tuit.

Para ver la publicación de Greeicy haz click aquí

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Espacio Público registró más de 50 violaciones a la libertad de expresión en diciembre 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.