Hasta el viernes habrá distribución de alimentos sin guía de movilización
Connect with us

Economía

Hasta el viernes habrá distribución de alimentos sin guía de movilización

Publicado

on

distribución de alimentos- acn
Compartir

Hasta el viernes 26 de julio, las redes públicas y privadas de producción y distribución de alimentos del país; podrán movilizar, despachar, circular, transportar y recibir productos agroalimentarios, junto a sus respectivas materias primas; sin la Guía Única de Movilización.

Así lo informaron, autoridades de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro); quienes mediante un comunicado señalaron que la medida tendrá vigencia desde este martes 23 hasta el viernes 26 de julio.

En este sentido, manifestaron, que la decisión fue tomada, a raíz del «ataque electromagnético al Sistema Eléctrico Nacional (SEN); suscitado este lunes 22 de julio».

https://twitter.com/Sunagro_/status/1153755419115970563

Sin Guía Única de Movilización

A través de ese documento, la Sunagro informó a los usuarios que hacen uso de su plataforma electrónica; que «motivado al reciente ataque electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica»; permitirán el traslado y distribución de alimentos priorizados sin Guía Única de Movilización.

Las autoridades resaltaron, que durante las próximas 78 horas desde el 23 hasta el 26 Julio del 2019, los choferes que cargan con mercancía pueden transitar por el territorio nacional para realizar la distribución de alimentos.

Los recorridos, pueden hacerlo sin necesidad de presentar la respectiva guía que indica de dónde vienen, la ruta y su destino final. Esto, solo hasta este viernes 26 de julio.

ACN/AVN/Foto: Referencial.

No dejes de leer: Productores agropecuarios no enviarán más alimentos a Caracas

Economía

Servicio para Criptomonedas lanza el BOD

Publicado

on

Compartir

“BOD MODO Cripto” lanza Banco Universal

Un servicio innovador de atención especializada en el segmento de operaciones con criptomonedas;  lanza el Banco Occidental de Descuento (BOD);   ampliando así la oferta comercial para apoyar a sus clientes en sus gestiones bancarias.

De esta forma, la institución se adapta a las tendencias internacionales;  incorporando una propuesta ágil y dinámica que además convive con las normativas establecidas;  por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

Este servicio de atención exclusivo MODO CRIPTO del BOD;  crea un ecosistema que facilita el uso masivo de criptomonedas entre sus clientes, las casas de intercambio y los sistemas de pago.

“BOD MODO Cripto” contribuye a crear un ecosistema que facilite el uso masivo de las criptomonedas, de manera segura, transparente y confiable; integrando y desarrollando alianzas entre los diferentes actores de la comunidad de criptomonedas y blockchain del país, donde operadores, usuarios, casas de intercambio y sistemas de pago puedan interrelacionarse de manera óptima. “BOD MODO Cripto” brinda la posibilidad de formar una comunidad para realizar operaciones con activos digitales entre clientes BOD, con el respaldo de uno de los principales bancos del país.

Servicio para criptomonedas lanza el BOD

El BOD, Banco Universal, diseñó, como primer paso en el desarrollo de su visión Cripto, un servicio de atención especializada para clientes operadores de criptoactivos, que entiende las necesidades particulares de cada uno y estimula la comprensión de los procesos, así como la relación entre las Casas de Intercambios -debidamente licenciadas- y los bancos con sus clientes, para masificar el uso y proporcionar liquidez al sistema de criptomonedas. El servicio por el que apuesta el banco en esta oportunidad apunta a un esquema cada vez más dinámico en términos de operatividad, donde los clientes podrán referir a personas con las que ejecutan transacciones frecuentes en las distintas casas de intercambio.

De esta manera, el BOD se activa en el modo cripto, diversificando su oferta de servicios, adaptándose a las tecnologías que hoy son vanguardia y reconfiguran el sistema financiero.

ACN/BOD

No deje de leer: Aprehendido promotor del Banco de Venezuela por acceso indebido a cuentas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído