Dos mujeres murieron arrolladas en protesta por falta de gas
Connect with us

Sucesos

Dos mujeres murieron arrolladas en protesta por falta de gas

Publicado

on

dpos mujeres mueren arrolladas. ACN
Foto: EN
Compartir

Dos mujeres murieron de manera instantánea, luego de ser arrolladas por un camión 350; cuando protestaban por la falta de gas en el sector donde residían, en Coro, estado Falcón.

A través de un video compartido en las redes sociales, se observa a ambas mujeres lanzadas en el suelo, en distintos puntos de la calle. En el audiovisual que se volvió viral; se muestra alrededor de los cuerpos de las féminas, a un grupo de personas conmocionadas por este atroz hecho.

Asimismo, en el video se observa a otra tercera mujer sin aparentes signos vitales derribada en el suelo; sin embargo, hasta el momento, solo se confirmó el deceso de dos de las víctimas.

Las mujeres habrían muerto de forma instantánea al ser impactadas por el conductor del camión tipo 350; el cual, permaneció en la escena tras el incidente. Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes infructuosamente trataron de prestarles los primeros auxilios a las féminas. Con información: ACN/EN

No deje leer: Grave ciclista arrollado en la variante Bárbula-San Diego

Sucesos

Suspendidas las visitas familiares a privados de libertad

Publicado

on

suspendidas visitas familiares a privados de libertad
Compartir

Cómo medida para combatir el coronavirus, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; anunció que quedan suspendidas las visitas familiares a los privados de libertad en las cárceles del país.

Así lo informó, durante una entrevista para Unión Radio, dónde señaló que “las familias no tienen contacto con los privados de libertad; y ellos entienden que las familias no pueden visitarlos”.

También señaló, que la decisión fue tomada luego de que Nicolás Maduro le pidiera a todos los ministro; un plan de acción con el propósito de que en cada área se aportara de alguna manera a evitar la propagación del virus.

Respecto a ello agregó, que algunos detenidos han grabado vídeos para enviárselos a sus familiares; con la intención de que ellos sepan cómo están durante estos días de cuarentena.

Con información: Unión Radio/El Impulso/Foto: El Nacional

Lee también: Poliguacara trasladó seis presos hasta la Penitenciaria Fénix Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído