Dos mujeres murieron arrolladas en protesta por falta de gas
Connect with us

Sucesos

Dos mujeres murieron arrolladas en protesta por falta de gas

Publicado

on

dpos mujeres mueren arrolladas. ACN
Foto: EN
Compartir

Dos mujeres murieron de manera instantánea, luego de ser arrolladas por un camión 350; cuando protestaban por la falta de gas en el sector donde residían, en Coro, estado Falcón.

A través de un video compartido en las redes sociales, se observa a ambas mujeres lanzadas en el suelo, en distintos puntos de la calle. En el audiovisual que se volvió viral; se muestra alrededor de los cuerpos de las féminas, a un grupo de personas conmocionadas por este atroz hecho.

Asimismo, en el video se observa a otra tercera mujer sin aparentes signos vitales derribada en el suelo; sin embargo, hasta el momento, solo se confirmó el deceso de dos de las víctimas.

Las mujeres habrían muerto de forma instantánea al ser impactadas por el conductor del camión tipo 350; el cual, permaneció en la escena tras el incidente. Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes infructuosamente trataron de prestarles los primeros auxilios a las féminas. Con información: ACN/EN

No deje leer: Grave ciclista arrollado en la variante Bárbula-San Diego

Sucesos

Acusan a la oposición por explosión de planta de gas de Ocumare del Tuy

Publicado

on

Planta de gas -ACN
Compartir

El Gobierno nacional responsabilizó a la oposición por la repentina explosión de la planta de gas situada en ocumare del tuy.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acusó este domingo al partido opositor. La planta de gas bautizada por los chavistas como «Apacuna» estalló la noche del sábado.

Primero Justicia de la explosión ocurrida este sábado en la planta de llenado de gas domestico Apacuna, ubicado en Ocumare del Tuy.

Afirmó que el sabotaje forma parte de la manera de hacer política de la oposición. «La ambición del poder de la oposición le hace daño a todo el pueblo venezolano», dijo.

Como de costumbre miembros del Ejecutivo suelen achacar los accidentes a la oposición venezolana y a Donald Trump. Esta vez el nombre del mandatario estadounidense resultó ileso.

Planta de gas deteriorada

Las declaraciones de Rodríguez coinciden con las del Ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo. El funcionario denunció a la extrema derecha por participar en los actos de sabotaje y terrorismo de los servicios público del estado Miranda.

Para el caso fueron designados dos fiscales del Ministerio Público, para que inicien las investigaciones de los actos terroristas. Las instalaciones de gas, petroleras y eléctricas suelen estallar en distintos estados del país. Esta vez le toco el turno a la planta de Ocumare.

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), desplegó un equipo de atención de emergencias. Los vecinos aseguran que la impericia se encuentra detrás del accidente. Los lugareños tuvieron que ser evacuados. Señalaron que el deterioro de la planta de gas ser evidente.

Lee también: Condenan a pareja vegana por tener desnutrida a su bebé

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído