Durante tres meses abusó de su hijastra y la embarazó
Connect with us

Sucesos

Durante tres meses abusó de su hijastra y la embarazó

Publicado

on

Abusó de su hijastra - acn
Romny Christian Hernández Medina, de 33 años de edad. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Durante tres meses abusó de su hijastra a quien amenazaba de muerte. La menor, una adolescente de 14 años, quedó embarazada. Cada vez que la madre de la víctima salía, el delincuente lo aprovechaba.

El padrastro aprovechaba cuando quedaba solo con la víctima para cometer el abuso sexual. Le dijo que la mataba si la víctima lo delataba.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon al  hombre que abusó de su hijastra.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, identificó al supuesto abusador como Romny Christian Hernández Medina, de 33 años de edad.

Funcionarios de la Subdelegación Los Teques lo aprehendieron en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Hernández Medina era padrastro de la  adolescente de 14 años de edad.

La amenazaba de muerte

Las pesquisas arrojaron que el antisocial tenía tres meses aprovechándose de la menor de edad. La amenazaba de muerte para tener el control de la menor y cometer el abuso.

Cuando Romny Christian Hernández Medina quedaba a solas con la menor; aprovechándose de su fuerza física le quitaba la ropa a su hijastra y cometía el acto sexual.

Debido a los constantes abusos sexuales a los que sometió a la adolescente, ésta se encuentra en estado de gestación.

Douglas Rico indicó en su cuenta @douglasricovzla, que los sabuesos se trasladaron hasta el sector Nuevo Bosque, donde arrestaron al criminal.

A Romny Christian Hernández Medina lo pusieron a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y el Adolescente.

También puedes leer: Poliguacara trasladó seis presos hasta la Penitenciaria Fénix Lara

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡A machetazos! Hombre en Lara fue asesinado para robarlo

Publicado

on

hombre asesinado machetazos lara- acn
Foto: Referencial/Impacto Venezuela.
Compartir

Un hombre en el estado Lara fue asesinado a machetazos en el cuello la tarde de este sábado al oeste de Barquisimeto; cuando delincuentes querían robarle su teléfono celular.

De acuerdo a las autoridades, la víctima quedó identificada como Elvis Crisanto Pineda González (30), a que mataron en la comunidad de Brisas del Mayorista, sector II.

El informe policial señala, que Pineda González salió de su casa hacia su lugar de trabajo para vender melones, pero cuando se disponía a pasar por el sector II; unos hampones lo sorprendieron y «al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo».

En medio de esa disputa, uno de los hombres habría sacado un machete y le ocasionó una primera herida en uno de sus brazos; para luego ir hacia su cuello y matarlo en el sitio.

Luego de que el hombre fue asesinado a machetazos en Lara, los asesinos huyeron del lugar y al poco tiempo vecinos de la comunidad que circulaban por la zona; se dieron cuenta del cuerpo tirado y desangrado por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

A machetazos fue asesinado hombre en Lara

Luego de recibir el reporte, funcionarios policiales llegaron para resguardar la escena mientras se presentaba en el sitio; comisiones del Eje de Homicidios, quienes se encargaron de recoger las evidencias y para el levantamiento del cuerpo.

Ante el lamentable suceso, la familia de Elvis fue notificada de su muerte horas después y fue cuando se trasladaron hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda; para finalmente reconocerlo.

«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis. Asimismo, añadió que el hombre asesinado a machetazos en Lara, había salido a su trabajo y que no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

Ahora, el Eje de Homicidios del Cicpc informó que se encuentra bajo investigaciones para dar con los responsables del crimen; pues hasta los momentos manejan que el móvil del hecho fue el robo.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: Referencial

Lee también: Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.