Durante tres meses abusó de su hijastra y la embarazó
Connect with us

Sucesos

Durante tres meses abusó de su hijastra y la embarazó

Publicado

on

Abusó de su hijastra - acn
Romny Christian Hernández Medina, de 33 años de edad. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Durante tres meses abusó de su hijastra a quien amenazaba de muerte. La menor, una adolescente de 14 años, quedó embarazada. Cada vez que la madre de la víctima salía, el delincuente lo aprovechaba.

El padrastro aprovechaba cuando quedaba solo con la víctima para cometer el abuso sexual. Le dijo que la mataba si la víctima lo delataba.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon al  hombre que abusó de su hijastra.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, identificó al supuesto abusador como Romny Christian Hernández Medina, de 33 años de edad.

Funcionarios de la Subdelegación Los Teques lo aprehendieron en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Hernández Medina era padrastro de la  adolescente de 14 años de edad.

La amenazaba de muerte

Las pesquisas arrojaron que el antisocial tenía tres meses aprovechándose de la menor de edad. La amenazaba de muerte para tener el control de la menor y cometer el abuso.

Cuando Romny Christian Hernández Medina quedaba a solas con la menor; aprovechándose de su fuerza física le quitaba la ropa a su hijastra y cometía el acto sexual.

Debido a los constantes abusos sexuales a los que sometió a la adolescente, ésta se encuentra en estado de gestación.

Douglas Rico indicó en su cuenta @douglasricovzla, que los sabuesos se trasladaron hasta el sector Nuevo Bosque, donde arrestaron al criminal.

A Romny Christian Hernández Medina lo pusieron a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y el Adolescente.

También puedes leer: Poliguacara trasladó seis presos hasta la Penitenciaria Fénix Lara

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.