Durante tres meses abusó de su hijastra y la embarazó
Connect with us

Sucesos

Durante tres meses abusó de su hijastra y la embarazó

Publicado

on

Abusó de su hijastra - acn
Romny Christian Hernández Medina, de 33 años de edad. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Durante tres meses abusó de su hijastra a quien amenazaba de muerte. La menor, una adolescente de 14 años, quedó embarazada. Cada vez que la madre de la víctima salía, el delincuente lo aprovechaba.

El padrastro aprovechaba cuando quedaba solo con la víctima para cometer el abuso sexual. Le dijo que la mataba si la víctima lo delataba.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon al  hombre que abusó de su hijastra.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, identificó al supuesto abusador como Romny Christian Hernández Medina, de 33 años de edad.

Funcionarios de la Subdelegación Los Teques lo aprehendieron en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Hernández Medina era padrastro de la  adolescente de 14 años de edad.

La amenazaba de muerte

Las pesquisas arrojaron que el antisocial tenía tres meses aprovechándose de la menor de edad. La amenazaba de muerte para tener el control de la menor y cometer el abuso.

Cuando Romny Christian Hernández Medina quedaba a solas con la menor; aprovechándose de su fuerza física le quitaba la ropa a su hijastra y cometía el acto sexual.

Debido a los constantes abusos sexuales a los que sometió a la adolescente, ésta se encuentra en estado de gestación.

Douglas Rico indicó en su cuenta @douglasricovzla, que los sabuesos se trasladaron hasta el sector Nuevo Bosque, donde arrestaron al criminal.

A Romny Christian Hernández Medina lo pusieron a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño, Niña y el Adolescente.

También puedes leer: Poliguacara trasladó seis presos hasta la Penitenciaria Fénix Lara

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído