Poliguacara trasladó seis presos hasta la Penitenciaria Fénix
Connect with us

Sucesos

Poliguacara trasladó seis presos hasta la Penitenciaria Fénix Lara

Publicado

on

Penitenciaria Fénix - acn
El traslado se efectuó en horas de la tarde del sábado 07 de septiembre. (Foto: Poliguacara)
Compartir

Poliguacara trasladó seis presos que se encontraban en resguardo en la Sala de Garantía de  este Instituto Autónomo Municipal. Los llevaron para la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara.

La información la aportó Tomás Griesse, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guacara y Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara.

Sostuvieron que entre los privados de libertad hay cinco hombres y una mujer. El traslado se efectuó en horas de la tarde del sábado 07 de septiembre de 2019.

Lo hicieron cumpliendo instrucciones de la abogada Mary Pili del Valle Viera Pacheco, viceministra de Formación Educativa, Asunto Sociales y Autoridad Única de Traslados; mediante oficio AUT-NI-N° 0755-04-09-2019.

En una unidad tipo microbús trasladaron a los seis privados de libertad; quienes se encontraban en resguardo en la Sala de Garantía de  Detenidos del ente policial.

Hasta la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara

Asimismo, entre las personas que trasladaron hasta la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara, ubicada en Barquisimeto, estado Lara están: Luis Miguel Malpica Suárez,  Yonh Anthony  Torres Torres.

Asemás,  de Miguel Ángel García Ovalles,  Haiker José González Pirona, Henry José Lugo Díaz y Anyolimar del Carmen Chiriquez Torres; la única mujer que figura en el grupo.

Las autoridades sostuvieron, que esta acción positiva fue producto de la jornada de Plan de Agilización de Causas que realizaron en las instalaciones de Poliguacara con la presencia de funcionarios del Ministerio Público.

También puedes leer: Funcionaria ayudó a escapar a su novio preso en la PNB El Valle

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.