Funcionaria ayudó a escapar a su novio preso en la PNB El Valle
Connect with us

Sucesos

Funcionaria ayudó a escapar a su novio preso en la PNB El Valle

Publicado

on

Ayudó a escapar a su novio - acn
A la Oficial de la PNB la identificaron como Lenny Sarai Oviedo Urdaneta. (Foto: Redes)
Compartir

Funcionaria ayudó a escapar a su novio y a otro sujeto que estaban presos en el Centro de Coordinación Policial PNB de El Valle. La mujer huyó junto a  los dos delincuentes.

Las autoridades identificaron a la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como Lenny Sarai Oviedo Urdaneta. Sometió a tres compañeros que estaban de guardia y los encerró en una celda.

Luego de someter a los oficiales facilitó la fuga de los dos privados de libertad que estaban en resguardo en el Centro de Coordinación Policial de El Valle.

El hecho, por demás insólito, ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo. Lenny Sarai Oviedo Urdaneta permitió la huía de los dos reclusos.

Lenny Sarai Oviedo Urdaneta, sometió a tres compañeros de cuerpo policial y los encerró en una celda.

Luego permitió la fuga de los calabozos a los internos Sefri Armando Terán Villa, de 31 años, y Maikel Alejandro Santiago Galovis, de 25.

Ayudó a escapar a su novio

El primero estaba detenido por secuestro y segundo por el delito de homicidio en el Centro de Coordinación Policial de El Valle, en Caracas. La Oficial ayudó a escapar a su novio y a otro delincuente que estaban en los calabozos.

Al parecer, Lenny Sarai Oviedo Urdaneta mantendría una relación sentimental con uno de los reos, y eso motivó a contribuir a su evasión. Desapareció junto a los fugados.

La Oficial estaba adscrita la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB. Autoridades desconocen el paradero de ella y de los dos presos fugados.

Asimismo se pudo conocer, que a los tres funcionarios que encerraron, un Oficial Jefe, un Oficial Agregado y un Oficial, los presentaron ante la Fiscalía en Flagrancia del MP, por estar presuntamente inmersos en este hecho.

ACN/Versión Final/Redes

También puedes leer: FAES ha desmantelado 46 bandas delictivas en Carabobo

Sucesos

Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Publicado

on

Buscan a delincuente - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, aportó la información. (Foto: Capture)
Compartir

Buscan a delincuente que robó a mano armada a un comerciante en el sector la parroquia Candelaria del municipio Valencia. Lo apuntó con un arma de fuego y le quitó un celular.

El hecho delictivo ocurrió a eso de las 11:55 de la mañana del sábado 21 de septiembre de 2019. El ladrón estaba acompañado de otro sujeto que se mantuvo pasivo.

La cámara de seguridad captó el momento en que el antisocial llegó acompañado de un compinche. El video revela que el maleante se cercioró hacia varios ángulos, como verificando la ausencia de cualquier cuerpo policial o de alguien que le impidiera cometer el delito.

Tras voltear para varios lados y ver que no tenía impedimento, sacó un arma de fuego y apuntó a la víctima que estaba frente a un local comercial.

Luego de arrebatarle la pertenencia al comerciante, guardo el arma entre sus ropas y abandonó el lugar de manera apresurada.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); aportó la información.

Buscan a delincuente - acn

Llegó al sitio como si nada. Luego sacó el arma de entre la pretina del pantalón. (Foto: Capture)

Buscan al delincuente

Domínguez, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, le pide
“a todos los Carabobeños que puedan identificar a este sujeto armado que perpetra un robo en la calle peña con Carabobo, en el sector la Candelaria, una cuadra más arriba del restaurante el Portoncito Paisa”.

El Comisario general en su cuenta Instagram @dominguezjo21, subió un contenido donde pide identificar al ladrón. También dice que “nuestra lucha contra la delincuencia seguirá con todas las fuerzas de seguridad unidas”.

Buscan a delincuente - acn

El ladrón llegó acompañado de un compinche.

Manifestó el jefe de la Delegación Carabobo, que se mantienen en la calle las 24 horas del día con la finalidad de neutralizar el hampa. Sostuvo además, que todas las subdelegaciones y bases del Cicpc están abocadas en la lucha contra todo tipo de delitos.

Post que compartió @dominguezjo21:

Buscan a delincuente - acn

Post del Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Vigilante asesinó a una septuagenaria y la metió en un tanque de agua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído