Funcionaria ayudó a escapar a su novio preso en la PNB El Valle
Connect with us

Sucesos

Funcionaria ayudó a escapar a su novio preso en la PNB El Valle

Publicado

on

Ayudó a escapar a su novio - acn
A la Oficial de la PNB la identificaron como Lenny Sarai Oviedo Urdaneta. (Foto: Redes)
Compartir

Funcionaria ayudó a escapar a su novio y a otro sujeto que estaban presos en el Centro de Coordinación Policial PNB de El Valle. La mujer huyó junto a  los dos delincuentes.

Las autoridades identificaron a la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como Lenny Sarai Oviedo Urdaneta. Sometió a tres compañeros que estaban de guardia y los encerró en una celda.

Luego de someter a los oficiales facilitó la fuga de los dos privados de libertad que estaban en resguardo en el Centro de Coordinación Policial de El Valle.

El hecho, por demás insólito, ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo. Lenny Sarai Oviedo Urdaneta permitió la huía de los dos reclusos.

Lenny Sarai Oviedo Urdaneta, sometió a tres compañeros de cuerpo policial y los encerró en una celda.

Luego permitió la fuga de los calabozos a los internos Sefri Armando Terán Villa, de 31 años, y Maikel Alejandro Santiago Galovis, de 25.

Ayudó a escapar a su novio

El primero estaba detenido por secuestro y segundo por el delito de homicidio en el Centro de Coordinación Policial de El Valle, en Caracas. La Oficial ayudó a escapar a su novio y a otro delincuente que estaban en los calabozos.

Al parecer, Lenny Sarai Oviedo Urdaneta mantendría una relación sentimental con uno de los reos, y eso motivó a contribuir a su evasión. Desapareció junto a los fugados.

La Oficial estaba adscrita la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB. Autoridades desconocen el paradero de ella y de los dos presos fugados.

Asimismo se pudo conocer, que a los tres funcionarios que encerraron, un Oficial Jefe, un Oficial Agregado y un Oficial, los presentaron ante la Fiscalía en Flagrancia del MP, por estar presuntamente inmersos en este hecho.

ACN/Versión Final/Redes

También puedes leer: FAES ha desmantelado 46 bandas delictivas en Carabobo

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído