Funcionaria ayudó a escapar a su novio preso en la PNB El Valle
Connect with us

Sucesos

Funcionaria ayudó a escapar a su novio preso en la PNB El Valle

Publicado

on

Ayudó a escapar a su novio - acn
A la Oficial de la PNB la identificaron como Lenny Sarai Oviedo Urdaneta. (Foto: Redes)
Compartir

Funcionaria ayudó a escapar a su novio y a otro sujeto que estaban presos en el Centro de Coordinación Policial PNB de El Valle. La mujer huyó junto a  los dos delincuentes.

Las autoridades identificaron a la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como Lenny Sarai Oviedo Urdaneta. Sometió a tres compañeros que estaban de guardia y los encerró en una celda.

Luego de someter a los oficiales facilitó la fuga de los dos privados de libertad que estaban en resguardo en el Centro de Coordinación Policial de El Valle.

El hecho, por demás insólito, ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo. Lenny Sarai Oviedo Urdaneta permitió la huía de los dos reclusos.

Lenny Sarai Oviedo Urdaneta, sometió a tres compañeros de cuerpo policial y los encerró en una celda.

Luego permitió la fuga de los calabozos a los internos Sefri Armando Terán Villa, de 31 años, y Maikel Alejandro Santiago Galovis, de 25.

Ayudó a escapar a su novio

El primero estaba detenido por secuestro y segundo por el delito de homicidio en el Centro de Coordinación Policial de El Valle, en Caracas. La Oficial ayudó a escapar a su novio y a otro delincuente que estaban en los calabozos.

Al parecer, Lenny Sarai Oviedo Urdaneta mantendría una relación sentimental con uno de los reos, y eso motivó a contribuir a su evasión. Desapareció junto a los fugados.

La Oficial estaba adscrita la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB. Autoridades desconocen el paradero de ella y de los dos presos fugados.

Asimismo se pudo conocer, que a los tres funcionarios que encerraron, un Oficial Jefe, un Oficial Agregado y un Oficial, los presentaron ante la Fiscalía en Flagrancia del MP, por estar presuntamente inmersos en este hecho.

ACN/Versión Final/Redes

También puedes leer: FAES ha desmantelado 46 bandas delictivas en Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor causó incendio en E/S Las Mercedes de Caracas

Publicado

on

incendio e s las mercedes- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Este sábado 28 de noviembre, el conductor de un vehículo marca Toyota causó un incendio dentro de una estación de (E/S) ubicada en caracas; en el momento que surtía de gasolina pero de repente arrancó y desprendió la manguera.

Se observa en el video, que la camioneta estaba estacionada al lado del surtidor de combustible como todos los demás carros; de hecho la puerta del chófer se encontraba abierta, pero en un abrir y cerrar de ojos la cerró y arrancó cuando aún se llenaba el tanque.

Así fue publicado por el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio en su cuenta oficial de Twitter; donde detalló que el hecho sucedió específicamente en la E/S Las Mercedes conocida como la antigua Texaco.

Incendio en E / S Las Mercedes

Segundos después de despegar de manera brusca el carro del surtidor de gasolina, las llamas tomaron toda esa zona; pues se cayó el aparato y comenzó el fuego rápidamente.

Ante el incidente, los bomberos de la E / S Las Mercedes que se incendio éste sábado, actuaron de inmediato con la ayuda de extintores; para evitar que las llamas alcanzaron otras áreas de la estación.

De hecho, los vehículos que esperaban su turno para abastecerse salieron en el acto del sitio, incluyendo peatones que se encontraban en los alrededores de la gasolinera, donde se incluye a por lo menos un menor de edad.

En relación a lo ocurrido, usuarios en redes sociales aseguran que se trató de un «presunto vehículo de Uso Oficial»; al quedar capturado en video de seguridad entre las 5:00 y 6:00 de la tarde de este sábado.

De acuerdo a medios nacionales y periodistas de sucesos, hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la persona que conducía. A pesar de que se pudo haber generado una tragedia, parece que no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Alberto News/Foto: Cortesía

Lee también:Delincuentes robaron un carro con un bebé a bordo en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.