Esclarecen homicidio donde un hombre quemó a su concubina
Connect with us

Sucesos

Esclarecen homicidio donde un hombre quemó a su concubina

Publicado

on

Esclarecen homicidio - acn
El femicida quemó a su pareja dentro de una habitación. (Foto: Cicpc)
Compartir

Esclarecen homicidio en la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo, donde un hombre quemó viva a su concubina. La policía científica detuvo al femicida.

A la víctima la identificaron como  de Yusmaira Carolina Viña Agraz, de 28 años. El caso ocurrió el 28 de marzo del presente año en el sector Cocotero, calle Las Mulas, parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Sabuesos del Cicpc tras el esclarecimiento del femicidio capturaron al autor material del hecho. Lo identificaron como José Alfredo Blaquecit Hernández, de 37 años de edad.

Durante las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Carlos Arvelo, se pudo conocer que la víctima sostuvo una discusión con José Alfredo, quien figura como su concubina.

El presunto criminal esperó que Yusmaira Carolina Viña Agraz se descuidada. Roció gasolina en la habitación y le arrojó un fósforo. La  mujer quedó atrapada en el fuego.

Luego de cometer el acto criminal, Blaquecit Hernández huyó del lugar. A Yusmaira Carolina la auxiliaron sus vecinos y la trasladaron hasta el centro asistencial, donde falleció.

Al supuesto femicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público del estado Carabobo. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Falleció azote al hacerle frente a una comisión policial

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.