Esclarecen homicidio donde un hombre quemó a su concubina
Connect with us

Sucesos

Esclarecen homicidio donde un hombre quemó a su concubina

Publicado

on

Esclarecen homicidio - acn
El femicida quemó a su pareja dentro de una habitación. (Foto: Cicpc)
Compartir

Esclarecen homicidio en la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo, donde un hombre quemó viva a su concubina. La policía científica detuvo al femicida.

A la víctima la identificaron como  de Yusmaira Carolina Viña Agraz, de 28 años. El caso ocurrió el 28 de marzo del presente año en el sector Cocotero, calle Las Mulas, parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Sabuesos del Cicpc tras el esclarecimiento del femicidio capturaron al autor material del hecho. Lo identificaron como José Alfredo Blaquecit Hernández, de 37 años de edad.

Durante las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Carlos Arvelo, se pudo conocer que la víctima sostuvo una discusión con José Alfredo, quien figura como su concubina.

El presunto criminal esperó que Yusmaira Carolina Viña Agraz se descuidada. Roció gasolina en la habitación y le arrojó un fósforo. La  mujer quedó atrapada en el fuego.

Luego de cometer el acto criminal, Blaquecit Hernández huyó del lugar. A Yusmaira Carolina la auxiliaron sus vecinos y la trasladaron hasta el centro asistencial, donde falleció.

Al supuesto femicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público del estado Carabobo. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Falleció azote al hacerle frente a una comisión policial

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.