Estefanía Moly participó en casting de Miss Earth Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Hermana de Jonathan Moly participó en casting de Miss Earth Venezuela

Publicado

on

Estefanía Moly participó en casting del Miss Earth Venezuela. ACN
Foto: Instagram
Compartir

Estefanía Moly, hija del cantante Miguel Moly y la ex Miss Venezuela Inés María Calero; participó en el casting del Miss Earth Venezuela 2019 y se perfila como una de las candidatas oficiales del certamen que busca una representante en la próxima edición del Miss Tierra.

Con esta iniciativa, la modelo venezolana demuestra que quiere seguir las pisadas de su madre;  quien en 1987 se coronó como la mujer más bella de Venezuela.

Todavía no es oficial si Moly participará en la próxima edición del Miss Earth Venezuela, pues la organización presidida por el diseñador Prince Julio César; aún no ha emitido el listado oficial de las candidatas que competirán por la corona del Miss Tierra 2019.

View this post on Instagram

SPAM🌏💙

A post shared by Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) on

La joven de 23 años asistió al primer casting realizado el pasado 24 de abril y a través de su cuenta en Instagram publicó una imagen en la quinta Globovisión; donde aparece con un grupo de jóvenes.

El certamen de Miss Earth Venezuela será transmitido por Globovisión, en fecha aún no confirmada; y esta vez no será animado por Maite Delgado como venía ocurriendo desde su primera edición.

Aunque todavía no se tiene confirmado nada, algunos sospechan que Estefanía podría tener entre sus planes el participar también en el Miss Venezuela; pero solo el tiempo dirá si estas sospechas son verdaderas. Con información: ACN/0800 Noticias

No deje leer: Negaron la nacionalidad argentina a Catherine Fulop

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído