Falso gestor del Saime es capturado por estafa en San Cristóbal
Connect with us

Sucesos

Falso gestor del Saime es capturado por estafa

Publicado

on

Falso gestor del Saime - acn
Lo identificaron como Antonio José García Castañeda, de 34 años de edad. (Foto: Cicpc)
Compartir

Falso gestor del Saime es capturado por funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y financiamiento al terrorismo de la Subdelegación San Cristóbal. Lo aprehendieron por estafa.

Las investigaciones llevaron a los detectives de la policía científica hasta Antonio José García Castañeda, de 34 años de edad; destaca la cuenta @prensacicpc a través de Instagram.

Capturan a falso gestor del Saime

La policía científica dijo, que capturaron a un falso gestor del Saime en San Cristóbal, estado Táchira. Embaucó a decenas de incautos.

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Subdelegación San Cristóbal; aprehendieron a García Castañeda en el sector Los Naranjos, por estafa mediante supuestas gestiones en el Saime.

El hombre se dedicaba a captar personas interesadas en agilizar los trámites en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Una vez que ganada la confianza de las víctimas, les solicitaba diferentes sumas de dinero en moneda extranjera. Después que tenía el dinero en el bolsillo, no cumplía con lo acordado.

Esta operación de presunta estafa la estuvo haciendo durante un buen tiempo. Algunos de los incautos al ver que el hombre los estafó; acudieron al despacho de la Subdelegación San Cristóbal donde pusieron la denuncia.

En el procedimiento, al hombre le incautaron un teléfono celular, donde se evidencian las transacciones y las quejas que recibía constantemente.

Antonio José García Castañeda fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Buscan un abuelo materno por actos lascivos contra su nieta

Sucesos

Área de informática de la Unefa en Caracas se incendió

Publicado

on

incendio unefa- acn
Foto: Cortesía/El Universal.
Compartir

Desde los espacios de la biblioteca de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), sede Chuao en Caracas; se registró un incendio que afectó el laboratorio de informática.

El hecho inició, específicamente en la planta baja del edificio; dentro de un salón de aproximadamente 70 m² la mañana de este sábado siete de diciembre a eso de las 10:45 am.

Al reportar el suceso, los funcionarios se trasladaron para controlar el fuego; y el Inspector Nacional de Bomberos Alí Reyes indicó que no hubo heridos ni fallecidos.

20 bomberos atendieron el incendio en la Unefa

A través de la cuenta en Twitter @DGNBEnLínea Reyes relató, que 20 bomberos del Distrito Capital; fueron los encargados de controlar las llamas. Mientras, la otra parte del equipo desalojó a unas 150 personas que se encontraba en las instalaciones.

Además, el cuerpo bomberil al mando del Mayor (B) Johan Sánchez; utilizó una unidad de supresión de incendios, una unidad de rescate y una súper cisterna

A pesar, que el incendio en la Unefa se pudo controlar; aún se desconoce el origen.

ACN/Diario 2001/Redes/Foto: Cortesía/El Universal

Lee también: Niños visitaron a bomberos aeronáuticos del Arturo Michelena(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído