Buscan un abuelo materno por actos lascivos contra su nieta
Connect with us

Sucesos

Buscan un abuelo materno por actos lascivos contra su nieta

Publicado

on

Buscan un abuelo materno - acn
La mamá de la niña sabía lo que su papá le hacía a la pequeña. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Buscan un abuelo materno por actos lascivos a contra su nieta de tres años de edad. Mientras que a la madre de la niña; la detuvo el Cicpc por complicidad con su padre.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc Guayana arrestó a la mamá de la pequeña por complicidad de actos lascivos en perjuicio de su hija.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica la identificó como Noriannis José González Agreda, de 24 años de edad.

Una comisión de la Subdelegación Ciudad Guayana en el municipio Caroní del estado Bolívar, la apresaron por ser cómplice del delito de actos lascivos en contra de su hija de 03 años de edad.

Responsan al abuelo materno

Como responsable de cometer este acto criminal responsabilizan al abuelo materno; padre de Noriannis José González Ágreda.

Las pesquisas arrojaron que Noriannis José  tenía conocimiento de que su padre se valía del nexo familiar para abusar de la inocencia de la niña.

El abusador se aprovechaba de la soledad de la vivienda ubicada en el sector Inés Romero de la parroquia Vista al Sol, estado Bolívar, para tocarle sus partes íntimas.

La progenitora de la menor omitía el hecho, alegando que no quería que su progenitor presentara cargos policiales.

Otros familiares que se percataron del acto aberrante del abuelo de la niña, lo denunciaron  ante el despacho de la policía científica.

De inmediato, una comisión del Cicpc realizó las investigaciones de campo que comprobaron la culpabilidad del presunto agresor sexual.

En la actualidad el sujeto se encuentra en fuga. Los sabuesos del Cicpc lo buscan arduamente para ponerlo a orden del Ministerio Público (MP).

Mientras que a la madre de la víctima, Noriannis González; la aprehendieron en la avenida Centurión cruce con Angostura, sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa. La pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Preso el dueño del revólver con que mataron al niño en un taller

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído