Buscan un abuelo materno por actos lascivos contra su nieta
Connect with us

Sucesos

Buscan un abuelo materno por actos lascivos contra su nieta

Publicado

on

Buscan un abuelo materno - acn
La mamá de la niña sabía lo que su papá le hacía a la pequeña. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Buscan un abuelo materno por actos lascivos a contra su nieta de tres años de edad. Mientras que a la madre de la niña; la detuvo el Cicpc por complicidad con su padre.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc Guayana arrestó a la mamá de la pequeña por complicidad de actos lascivos en perjuicio de su hija.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica la identificó como Noriannis José González Agreda, de 24 años de edad.

Una comisión de la Subdelegación Ciudad Guayana en el municipio Caroní del estado Bolívar, la apresaron por ser cómplice del delito de actos lascivos en contra de su hija de 03 años de edad.

Responsan al abuelo materno

Como responsable de cometer este acto criminal responsabilizan al abuelo materno; padre de Noriannis José González Ágreda.

Las pesquisas arrojaron que Noriannis José  tenía conocimiento de que su padre se valía del nexo familiar para abusar de la inocencia de la niña.

El abusador se aprovechaba de la soledad de la vivienda ubicada en el sector Inés Romero de la parroquia Vista al Sol, estado Bolívar, para tocarle sus partes íntimas.

La progenitora de la menor omitía el hecho, alegando que no quería que su progenitor presentara cargos policiales.

Otros familiares que se percataron del acto aberrante del abuelo de la niña, lo denunciaron  ante el despacho de la policía científica.

De inmediato, una comisión del Cicpc realizó las investigaciones de campo que comprobaron la culpabilidad del presunto agresor sexual.

En la actualidad el sujeto se encuentra en fuga. Los sabuesos del Cicpc lo buscan arduamente para ponerlo a orden del Ministerio Público (MP).

Mientras que a la madre de la víctima, Noriannis González; la aprehendieron en la avenida Centurión cruce con Angostura, sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa. La pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Preso el dueño del revólver con que mataron al niño en un taller

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Publicado

on

Enfrentamiento en Las Palmitas - ACN
Compartir

Desde la madrugada del jueves 14 de enero comisiones policiales mixtas se mantuvieron efectuando procedimientos en el sector Las Palmitas, Valencia, del estado Carabobo.



Una vez más los vecinos del sector Las Palmitas vivió horas de pánico y terror durante el fuerte enfrentamiento entre fuerzas policiales y los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe” que dejó 11 abatidos.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y de la municipal de Valencia llegaron a la invasión Los Nísperos, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. Allí se enfrentaron a los sujetos de esta banda dedicada al robo, extorsión y homicidio, verdaderos azotes de los alrededores.

Durante más de 10 horas se enfrentaron ambos bandos en distintos lugares. Se pudo conocer de manera extraoficial, que al menos 11 delincuentes fallecieron durante la revuelta. Siete fueron ejecutados por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres por parte de la Policía del estado Carabobo y uno de la Policía de Valencia.

Entre los fallecidos se cuentan el Chagui, el Anthony, el Deivy y el Chita; señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

Asimismo, la operación fue dirigida por el comisario Ramón Duque, del Eje de Homicidos Carabobo del Cicpc; el director de la PC, Yosbel Solórzano y Francisco Quiñónez, director de la PMV.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.