Preso el dueño del revólver con que mataron a un niño en un taller
Connect with us

Sucesos

Preso el dueño del revólver con que mataron al niño en un taller

Publicado

on

Preso el dueño del revólver - acn
José Gregorio Hernández Sánchez también alteró el lugar y escondió el revólver. (Foto: Cicpc)
Compartir

Preso el dueño del revólver con que un adolescente mató a su amiguito de 10 años. Es el dueño del taller mecánico y padre del victimario. Alteró el lugar del homicidio.

Al detenido lo identificaron como José Gregorio Hernández Sánchez, de 48 años de edad. Es el  dueño del arma y padre del menor que disparó.

Se conoció de manera extraoficial que los delitos que se le imputarán serán complicidad, alteración de la escena del homicidio y porte ilícito de arma de fuego.

Preso el dueño del revólver - acn

 Leandro Yonaiker Rivas Sánchez.

Hernández al ver que su hijo cometió el hecho de sangre, en medio del nerviosismo no reaccionó de la manera adecuada.

Sostuvo que se trató de un robo dentro del taller mecánico. Que Leandro Yonaiker Rivas Sánchez, de 10 años, murió debido a un disparo que le ocasionaron los presuntos delincuentes.

Ocultó el arma de fuego

Tomó el arma de fuego del sitio del suceso y la ocultó a 200 metros de distancia de la escena del crimen. La enterró a orillas de un río para de esta manera librar de responsabilidad a su hijo y poder insistir en la hipótesis del robo.

Los expertos en criminalística de la policía científica no se comieron el cuento del responsable del arma de fuego. Las experticias arrojaron todo lo contrario que decía el padre del presunto homicida.

A José Gregorio Hernández Sánchez no le quedó otra que decirle la verdad a los sabuesos del Cicpc. Ponen preso el dueño del revólver con que mataron al niño. 

El pequeño Yonaiker murió a causa de un disparo en la cabeza que recibió cuando el hijo de Hernández, de 13 años de edad, manipuló el arma de su padre en el momento que estos jugaban y presuntamente de manera accidental le disparó.

El hecho se registró a eso de las 5:30 de la tarde del sábado 03 de agosto en el sector de Pedregalito; en Villa de Cura municipio Zamora del estado Aragua.

El homicidio ocurrió en el interior de un taller mecánico propiedad de José Gregorio Hernández Sánchez. Los padres del menor se enteraron como a las 7:00 de la noche de lo que había ocurrido.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.