Preso el dueño del revólver con que mataron a un niño en un taller
Connect with us

Sucesos

Preso el dueño del revólver con que mataron al niño en un taller

Publicado

on

Preso el dueño del revólver - acn
José Gregorio Hernández Sánchez también alteró el lugar y escondió el revólver. (Foto: Cicpc)
Compartir

Preso el dueño del revólver con que un adolescente mató a su amiguito de 10 años. Es el dueño del taller mecánico y padre del victimario. Alteró el lugar del homicidio.

Al detenido lo identificaron como José Gregorio Hernández Sánchez, de 48 años de edad. Es el  dueño del arma y padre del menor que disparó.

Se conoció de manera extraoficial que los delitos que se le imputarán serán complicidad, alteración de la escena del homicidio y porte ilícito de arma de fuego.

Preso el dueño del revólver - acn

 Leandro Yonaiker Rivas Sánchez.

Hernández al ver que su hijo cometió el hecho de sangre, en medio del nerviosismo no reaccionó de la manera adecuada.

Sostuvo que se trató de un robo dentro del taller mecánico. Que Leandro Yonaiker Rivas Sánchez, de 10 años, murió debido a un disparo que le ocasionaron los presuntos delincuentes.

Ocultó el arma de fuego

Tomó el arma de fuego del sitio del suceso y la ocultó a 200 metros de distancia de la escena del crimen. La enterró a orillas de un río para de esta manera librar de responsabilidad a su hijo y poder insistir en la hipótesis del robo.

Los expertos en criminalística de la policía científica no se comieron el cuento del responsable del arma de fuego. Las experticias arrojaron todo lo contrario que decía el padre del presunto homicida.

A José Gregorio Hernández Sánchez no le quedó otra que decirle la verdad a los sabuesos del Cicpc. Ponen preso el dueño del revólver con que mataron al niño. 

El pequeño Yonaiker murió a causa de un disparo en la cabeza que recibió cuando el hijo de Hernández, de 13 años de edad, manipuló el arma de su padre en el momento que estos jugaban y presuntamente de manera accidental le disparó.

El hecho se registró a eso de las 5:30 de la tarde del sábado 03 de agosto en el sector de Pedregalito; en Villa de Cura municipio Zamora del estado Aragua.

El homicidio ocurrió en el interior de un taller mecánico propiedad de José Gregorio Hernández Sánchez. Los padres del menor se enteraron como a las 7:00 de la noche de lo que había ocurrido.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo

Sucesos

Aparente descarrilamiento de un tren del metro de Caracas dejó seis heridos

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Ven911.
Compartir

Al parecer el descarrilamiento de un tren en el sistema Metro de Caracas; arrojó un saldo de seis personas heridas este miércoles 11 de diciembre.

Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata; de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a los afectados.

Las trabajadores de la unidad, trasladaron a las seis personas a los centros hospitalarios más cercanos; para que recibieran la ayuda correspondiente.

Denuncian retrasos en el Metro de Caracas

Pocas horas antes, varios usuarios del Metro de Caracas denunciaron; que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 de la mañana.

Varios reportaron, que el tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde; se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, así lo confirmó el diario El Nacional.

Además de los retrasos, lo pasajeros habituales reclamaron que ya los vagones no cuentan con aire acondicionados; razón por la cual abrieron las puertas a la fuerza.

metro de caracas- acn

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Foto: Cortesía

Opiniones en las redes

Sin embargo, entre la diversidad de comentarios en Twitter, el usuario @fabmax_ aseguró; «no hubo descarrilamiento, lo que sucedió fue que tras demorarse alrededor de 30 min en cada estación; terminaron diciendo que desalojaron el tren y la gente no se bajo en señal d protesta por el mal servicio; a lo que dejaron soberbiamente el tren en pleno túnel con la gente adentro. Yo iba ahí».

De igual manera, sobre una interrogante que muchos usuarios realizaron en las redes, de por qué hubo seis heridos si no fue un descarrilamiento; el mismo @fabmax_ respondió «no sabría decir por qué esos seis heridos, lo que digo es que yo iba en el supuesto tren descarrilado y no fue así».

Tras el supuesto accidente, tres horas después representantes del Metro de Caracas informaron en el Twitter @Metro_Caracas; que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar y que las líneas 2 y 3 prestan servicio comercial con normalidad.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Ven911

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído