Falta de luz afecta proceso de inscripción en Campus Bárbula, Faces
Connect with us

Carabobo

Falta de luz afecta proceso de inscripción en Campus Bárbula

Publicado

on

Falta de luz en Campus Bárbula Faces- acn
Benito Hamidian, decano de Faces, le hace un llamado a la gente de la Corporación Eléctrica Nacional. (Foto: Prensa Faces)
Compartir

Falta de luz afecta proceso de inscripción para periodo lectivo 1S-2019 en Faces, Campus Bárbula. La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (UC). Requiere con urgencia el apoyo institucional del personal operativo de la empresa Corpoelec.

El decano, Benito Hamidian, le hace el llamado a la gente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que solventen la grave situación que mantiene sin servicio eléctrico al Campus Bárbula desde hace una semana.

Esta situación ha impactado negativamente el proceso de inscripción de alumnos que optan cursar las carreras que se ofertan “en nuestra facultad para el periodo lectivo 1S-2019”,  enfatizó el decano Benito Hamidian.

Es perentorio, acotó el decano Hamidian, que se restablezca el servicio eléctrico en nuestro Campus de Bárbula, ya que esta grave situación ha dejado prácticamente inoperativo el Sistema Automatizado SOCRATES a través del cual los estudiantes procesan su inscripción.

Es un caos  dijo el Decano de Faces

El no hacerlo, sostuvo el Decano de Faces, implicará, por consiguiente, un caos a lo interno que incidirá sobre dicho proceso provocando gran afectación y retardo operativo en perjuicio de los estudiantes. Falta de luz afecta proceso de inscripción.

Como máxima autoridad de Faces, aseveró, “debo llamar a reflexión por esta vía a quienes deben velar por el suministro óptimo del servicio eléctrico en áreas estratégicas para el país”.

También manifestó, que es inaceptable que transcurridos ya una semana; y a pesar de los exhortos públicos hechos a Corpoelec Carabobo por diversos medios de comunicación, aún persista la problemática. “Insisto, esto repercute en contra del futuro del país y los bachilleres”.

Falta de luz afecta al Campus Bárbula

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, le reiteró el llamado a la Corporación Eléctrica Nacional; para que se aboque a solventar el problema de falta de luz que tienen en el Campus Bárbula.

ACN/Boletín de prensa Faces UC

También puedes leer: Asociación de Empleados de UC solicita mejorar protección social

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído