Falta de luz afecta proceso de inscripción en Campus Bárbula, Faces
Connect with us

Carabobo

Falta de luz afecta proceso de inscripción en Campus Bárbula

Publicado

on

Falta de luz en Campus Bárbula Faces- acn
Benito Hamidian, decano de Faces, le hace un llamado a la gente de la Corporación Eléctrica Nacional. (Foto: Prensa Faces)
Compartir

Falta de luz afecta proceso de inscripción para periodo lectivo 1S-2019 en Faces, Campus Bárbula. La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (UC). Requiere con urgencia el apoyo institucional del personal operativo de la empresa Corpoelec.

El decano, Benito Hamidian, le hace el llamado a la gente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que solventen la grave situación que mantiene sin servicio eléctrico al Campus Bárbula desde hace una semana.

Esta situación ha impactado negativamente el proceso de inscripción de alumnos que optan cursar las carreras que se ofertan “en nuestra facultad para el periodo lectivo 1S-2019”,  enfatizó el decano Benito Hamidian.

Es perentorio, acotó el decano Hamidian, que se restablezca el servicio eléctrico en nuestro Campus de Bárbula, ya que esta grave situación ha dejado prácticamente inoperativo el Sistema Automatizado SOCRATES a través del cual los estudiantes procesan su inscripción.

Es un caos  dijo el Decano de Faces

El no hacerlo, sostuvo el Decano de Faces, implicará, por consiguiente, un caos a lo interno que incidirá sobre dicho proceso provocando gran afectación y retardo operativo en perjuicio de los estudiantes. Falta de luz afecta proceso de inscripción.

Como máxima autoridad de Faces, aseveró, “debo llamar a reflexión por esta vía a quienes deben velar por el suministro óptimo del servicio eléctrico en áreas estratégicas para el país”.

También manifestó, que es inaceptable que transcurridos ya una semana; y a pesar de los exhortos públicos hechos a Corpoelec Carabobo por diversos medios de comunicación, aún persista la problemática. “Insisto, esto repercute en contra del futuro del país y los bachilleres”.

Falta de luz afecta al Campus Bárbula

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, le reiteró el llamado a la Corporación Eléctrica Nacional; para que se aboque a solventar el problema de falta de luz que tienen en el Campus Bárbula.

ACN/Boletín de prensa Faces UC

También puedes leer: Asociación de Empleados de UC solicita mejorar protección social

Carabobo

Largas colas se formaron este viernes en gasolineras de Valencia

Publicado

on

gasolineras de valencia- acn
Foto: Diario La Calle.
Compartir

La gasolineras de Valencia, amanecieron este viernes con largas colas de vehículos; luego de que ya han pasado varios meses de la últimas fallas en el servicio.

Ante esta situación, algunos encargados de las estaciones de servicios de la capital carabobeña; quienes pidieron no ser identificados, comentaron no entender en este momento la cantidad de usuarios en cola.

Aclararon en este sentido, que la prohibición de la venta de combustible; es solo para aquellos que normalmente la adquieren en bidones pimpinas o tambores.

Colas en gasolineras de Valencia

Durante un recorrido, los encargados de las gasolineras de Valencia informaron; que todos las estaciones de servicio operarán de manera habitual en todo el municipio.

Es importante mencionar, que según un comunicado emitido por la Federación Nacional; la prohibición que esta vigente desde el 15 de noviembre y hasta el 18 del mismo mes, no incluye carros particulares.

Sin embargo, cabe resaltar que algunos establecimientos no se encontraban laborando; debido a la ausencia de gasolina.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Organizan actividades en honor a la Virgen del Socorro(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído