Finquero mandó a matar a su yerno y al amante de su exmujer
Connect with us

Sucesos

Finquero mandó a matar a su yerno y al amante de su exmujer

Publicado

on

Mandó a matar a su yerno - acn
El Cicpc esclareció el caso. Hay dos detenidos y buscan a seis más. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Finquero mandó a matar a su yerno porque éste le quitó el mando en su propio fundo. Además, también es el autor intelectual del amante de la que fue su mujer.

Las muertes de estas personas las esclareció el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Hay dos detenidos y buscan a seis incriminados más.

Estos hechos ocurrieron en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas. Los móviles serían venganza y asuntos pasionales.

Al responsable de los homicidios lo identificaron como Silvino Molina Contreras, de 68 años de edad; propietario del fundo “Amor Prohibido”.

Las pesquisas de los detectives de la policía científica indicaron que son tres las personas que murieron y donde Molina Contreras sería el responsable.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron los tres homicidios. Una de las víctimas no tenía nada que ver con el asunto, pero estaba en el lugar equivocado, sostuvo la fuente policial.

A las víctimas las identificaron como Leandro Antonio Bolívar Granados, de 29 años; Naikel José Bolívar Granados y Edgardo José Serrano Rivas, estos dos de 32 años.

Los homicidios ocurrieron en dos fincas de la parroquia José Ignacio Pumar, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Silvino Molina Conteras, propietario del previo “Amor Prohibido”, planificó la muerte de los mencionados.

El yerno, Leandro Antonio Bolívar Granados, al parecer tomó el mando de la finca a la fuerza. Y en cuanto a Naikel José Bolívar Granados, sospechaba que mantenía una relación amorosa con su exmujer.

Por lo que Silvino tomó la decisión de quitarles la vida. Por medio de una mujer identificada como Isabel, contrataron a Marvin García Sánchez; quien está en fuga.

Le ofrecieron una fuerte suma de dinero, y éste, en compañía de otros sujetos cometió los homicidios.

Detectives del Eje de investigaciones de Homicidios, base Socopó, capturaron a Silvino Molina, quien posee registros policiales por lesiones personales. Como cómplice  detuvieron a Gregoria de Jesús Marcelot, de 59 años.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que falta por aprehender a Marvin García y a cinco hombres que están por identificar.

El caso lo pusieron a orden del Juzgado Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Barinas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Echaron a un comerciante de su casa y luego lo estrangularon

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído