Finquero mandó a matar a su yerno y al amante de su exmujer
Connect with us

Sucesos

Finquero mandó a matar a su yerno y al amante de su exmujer

Publicado

on

Mandó a matar a su yerno - acn
El Cicpc esclareció el caso. Hay dos detenidos y buscan a seis más. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Finquero mandó a matar a su yerno porque éste le quitó el mando en su propio fundo. Además, también es el autor intelectual del amante de la que fue su mujer.

Las muertes de estas personas las esclareció el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Hay dos detenidos y buscan a seis incriminados más.

Estos hechos ocurrieron en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas. Los móviles serían venganza y asuntos pasionales.

Al responsable de los homicidios lo identificaron como Silvino Molina Contreras, de 68 años de edad; propietario del fundo “Amor Prohibido”.

Las pesquisas de los detectives de la policía científica indicaron que son tres las personas que murieron y donde Molina Contreras sería el responsable.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron los tres homicidios. Una de las víctimas no tenía nada que ver con el asunto, pero estaba en el lugar equivocado, sostuvo la fuente policial.

A las víctimas las identificaron como Leandro Antonio Bolívar Granados, de 29 años; Naikel José Bolívar Granados y Edgardo José Serrano Rivas, estos dos de 32 años.

Los homicidios ocurrieron en dos fincas de la parroquia José Ignacio Pumar, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Silvino Molina Conteras, propietario del previo “Amor Prohibido”, planificó la muerte de los mencionados.

El yerno, Leandro Antonio Bolívar Granados, al parecer tomó el mando de la finca a la fuerza. Y en cuanto a Naikel José Bolívar Granados, sospechaba que mantenía una relación amorosa con su exmujer.

Por lo que Silvino tomó la decisión de quitarles la vida. Por medio de una mujer identificada como Isabel, contrataron a Marvin García Sánchez; quien está en fuga.

Le ofrecieron una fuerte suma de dinero, y éste, en compañía de otros sujetos cometió los homicidios.

Detectives del Eje de investigaciones de Homicidios, base Socopó, capturaron a Silvino Molina, quien posee registros policiales por lesiones personales. Como cómplice  detuvieron a Gregoria de Jesús Marcelot, de 59 años.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que falta por aprehender a Marvin García y a cinco hombres que están por identificar.

El caso lo pusieron a orden del Juzgado Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Barinas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Echaron a un comerciante de su casa y luego lo estrangularon

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído