Hidrocentro promete agua para zonas de Carabobo y Aragua | ACN
Connect with us

Carabobo

Hidrocentro promete agua para zonas de Carabobo y Aragua

Publicado

on

hidrocentro- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó que abastecen de agua hacia los sectores del norte de Valencia y de Naguanagua; y que presurizan la red hacia el sur del municipio y hasta Libertador.

El servicio de agua, fue interrumpido durante el apagón general que se produjo desde el lunes después de las 4:00 pm; situación que afectó nuevamente la prestación de todos los servicios.

A pesar de que el sistema eléctrico en la regiones fue restablecido progresivamente la tarde del martes; algunos servicios públicos como el agua; aún no llegaba por las tuberías de las casas.

Igualmente, en las gasolineras aún se observaban filas para llenar los tanques.

Hidrocentro: 100% operativo el abastecimiento

Debido a ello, Hidrocentro informó a través de su cuenta oficial en Twitter; sobre los trabajos que realizan para la recuperación total del bombeo del vital líquido.

En su red social se lee, que «ahora el Sistema Regional del Centro se encuentra 100% en funcionamiento; abastecimiento de agua hacia la zona norte de Valencia y Naguanagua».

Agregaron, que igualmente se encuentran presurizando la red hacia sectores del sur de Valencia y del municipio Libertador.

Agua para Aragua

Respecto a los municipios del estado Aragua, Hidrocentro indicó, que “Sistema Regional del Centro se encuentra recuperado el bombeo; desde nuestra P/P Lucio Baldó Soulés, reflejándose en la E/B Guacara; para iniciar progresivamente el abastecimiento hacia comunidades del estado Aragua».

Por otra parte, Hidrocentro también informó, que desde a las 12.30 p.m entró en servicio el equipo número 5 en la estación San Joaquín de Guere; hacia la ciudad de San Mateo.

ACN/La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Autoridades de Hidrocentro y Gas Comunal reconocen fallas en servicios ante legisladores

Carabobo

Largas colas se formaron este viernes en gasolineras de Valencia

Publicado

on

gasolineras de valencia- acn
Foto: Diario La Calle.
Compartir

La gasolineras de Valencia, amanecieron este viernes con largas colas de vehículos; luego de que ya han pasado varios meses de la últimas fallas en el servicio.

Ante esta situación, algunos encargados de las estaciones de servicios de la capital carabobeña; quienes pidieron no ser identificados, comentaron no entender en este momento la cantidad de usuarios en cola.

Aclararon en este sentido, que la prohibición de la venta de combustible; es solo para aquellos que normalmente la adquieren en bidones pimpinas o tambores.

Colas en gasolineras de Valencia

Durante un recorrido, los encargados de las gasolineras de Valencia informaron; que todos las estaciones de servicio operarán de manera habitual en todo el municipio.

Es importante mencionar, que según un comunicado emitido por la Federación Nacional; la prohibición que esta vigente desde el 15 de noviembre y hasta el 18 del mismo mes, no incluye carros particulares.

Sin embargo, cabe resaltar que algunos establecimientos no se encontraban laborando; debido a la ausencia de gasolina.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Organizan actividades en honor a la Virgen del Socorro(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído