Hombre desconocido falleció durante enfrentamiento en Güigüe - ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre desconocido falleció durante enfrentamiento en Güigüe

Publicado

on

dieron de baja a un sujeto desconocido- acn
Foto: Referencial
Compartir

Un supuesto delincuente con identidad desconocida, falleció tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía Municipal de Carlos Arvelo; sector Guaica de la parroquia Güigüe, en horas de la tarde del sábado.

Se conoció, que era de piel morena, contextura delgada, de aproximadamente 1.75 metros de estatura y tenía unos 25 años. Tambien, vestía una bermuda negra y una franela blanca.

Según relatos policiales, cerca de las 5 de la tarde una comisión se encontraba realizando labores de patrullaje; cuando al pasar por la calle principal de ese sector de Güigüe avistaron a un hombre desconocido con actitud sospechosa.

Luego de ello, los funcionarios, le dieron la voz de alto, pero este les respondió a tiros. Inmediatamente, se generó un enfrentamiento entre ambos donde resultó herido.

El hombre desconocido de Güigüe, fue trasladado al centro de salud más cercano; pero murió a los pocos minutos de haber ingresado.

En el sitio fue recuperado un revólver, marca Smith and Wesson; con los seriales desgastados.

ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial

No dejes de leer Gobernación de Carabobo arrancó plan de bacheo en Güigüe

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.