Hombre desconocido falleció durante enfrentamiento en Güigüe | ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre desconocido falleció durante enfrentamiento en Güigüe

Publicado

on

dieron de baja a un sujeto desconocido- acn
Foto: Referencial
Compartir

Un supuesto delincuente con identidad desconocida, falleció tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía Municipal de Carlos Arvelo; sector Guaica de la parroquia Güigüe, en horas de la tarde del sábado.

Se conoció, que era de piel morena, contextura delgada, de aproximadamente 1.75 metros de estatura y tenía unos 25 años. Tambien, vestía una bermuda negra y una franela blanca.

Según relatos policiales, cerca de las 5 de la tarde una comisión se encontraba realizando labores de patrullaje; cuando al pasar por la calle principal de ese sector de Güigüe avistaron a un hombre desconocido con actitud sospechosa.

Luego de ello, los funcionarios, le dieron la voz de alto, pero este les respondió a tiros. Inmediatamente, se generó un enfrentamiento entre ambos donde resultó herido.

El hombre desconocido de Güigüe, fue trasladado al centro de salud más cercano; pero murió a los pocos minutos de haber ingresado.

En el sitio fue recuperado un revólver, marca Smith and Wesson; con los seriales desgastados.

ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial

No dejes de leer Gobernación de Carabobo arrancó plan de bacheo en Güigüe

Sucesos

Encarcelan por venta de droga a un hombre y una mujer

Publicado

on

Encarcelan por venta de droga - acn
Al sujeto lo identificaron como Eswin Jihson Delgado Salazar. Tiene registro policial. (Foto: Iampoval)
Compartir

Encarcelan por venta de droga a un par de distribuidores por menudeo. Oficiales del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval) apresaron a un hombre y una mujer en diferentes procedimientos.

En uno de los casos, arrestaron a un hombre de 50 años de edad. Lo señalan como un  presunto distribuidor de sustancias ilícitas. Lo capturaron en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

De acuerdo con la información que ofreció el director del cuerpo de seguridad municipal, Comisionado jefe Freddy Tallaferro, la detención se produjo específicamente en el sector 7 del mencionado urbanismo, bloque 82, escalera 2, apartamento 02-03.

En el lugar, al sospechoso, identificado como Eswin Jihson Delgado Salazar, lo observaron amenazando con arma blanca a un ciudadano.

Ante este hecho, vecinos alertaron a los funcionarios Iampoval, quienes procedieron a ubicar al sujeto y realizarle la revisión corporal de rutina.

En la requisa le incautaron 20 envoltorios de presunta marihuana y un arma blanca tipo cuchillo, por lo que fue puesto bajo arresto.

Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el hombre arrojó registros por el delito de lesiones personales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valencia.

Al sujeto, junto con las evidencias que incautaron, lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público del Caso.

Detiene a mujer con droga

Por otra parte, Tallaferro indicó que funcionarios de Iampoval detuvieron en el Terminal de Pasajeros Big Low Center a una mujer de 20 años, por el tráfico de droga.

Afirmó que la comisión, durante recorrido preventivo, avistó a la fémina con actitud sospecha por lo cual se le dio la voz de alto.

Al practicarle la revisión de rutina, le incautaron en uno de sus bolsillos nueve envoltorios de material sintético de color negro, contentivo de presunta marihuana.

Tallaferro sostuvo, que estas acciones forman parte del constante trabajo policial que se está realizando en el terminal de pasajeros con el propósito de brindar seguridad a quienes diariamente se movilizan por estas instalaciones. Encarcelan por venta de droga a un hombre y una mujer.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Abusó de una niña de dos años y el Cicpc lo arrestó

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído