Denunciaron irregularidades en comisión electoral de la UCV | ACN
Connect with us

Nacional

Denunciaron irregularidades en comisión electoral de la UCV

Publicado

on

requesens denunció irregularidades- acn
Compartir

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens; denunció este jueves irregularidades en la Comisión Electoral de la UCV, a pocas horas del proceso de elecciones este viernes.

La estudiante de la casa que vence las sombras, advirtió que “no entreguemos la universidad a la dictadura, no la entreguemos a la oscuridad”.

La dirigente estudiantil que ha estado durante los dos últimos años al frente de la FCU de la UCV; hizo un llamado a todos los participantes de las planchas a defender la autonomía universitaria; y a mantener la posición de defensa de los principios estudiantiles de no ser complacientes.

“Como generación, tenemos que hacer un llamado y se lo repetimos una y otra vez; a todos los jóvenes, a todos los ucevistas; y a todas las otras planchas…» recalcó ante las supuestas irregularidades presentes en la comisión electoral de la UCV.

Lucha contra la dictadura

Requesens recordó, que están haciendo todo lo que tienen que hacer. Agregó, que «nada ni nadie, como el primer día que asumimos el espacio que hoy ocupamos; tenemos que luchar en contra de esta dictadura y aquellos que siguen teniendo la careta democrática; al decir que están apostando a un mejor país, es mentira y nosotros tenemos que seguir señalándolos».

En relación a las aparentes irregularidades en la comisión electoral de la UCV comentó, que “hoy nos critican, hoy nos insultan; hoy nos amenazan por hacer lo que el estudiante tiene que hacer que es alzar la voz».

Agregó sobre esa situación, que los estudiantes, esta Federación saliente y todos los que creen en la democracia; así como los que creen en la justicia y todos los que creen en la libertad; «vamos a seguir alzando la voz».

La dirigente universitaria, resaltó que alzar la voz es lo que los representa, «es la irreverencia, es la gallardía, no importa cuántas amenazas y cuantos golpes estemos recibiendo; seguiremos luchando por la democracia, porque hoy la UCV tiene que ser defendida”.

ACN/El Carabobeño/El Impulso/Foto: cortesía

No dejes de leer Anuncian flexibilización académica para estudiantes en FACE-UC

Nacional

Movistar presenta fallas en su servicios

Publicado

on

Movistar presenta fallas - acn
Compartir

Se registra fallas en el servicio de la operadora Movistar en el oeste de Caracas, según reportaron usuarios de esta empresa.

Este martes la operadora de telefonía movistar informó en sus cuenta de Twitter que operadores se dirigía a verificar “un incidente” en su plataforma que “interrumpe nuestros servicios, movistar presenta fallas en zonas de Caracas“.

 

 

 

 

Además, entre las localidades afectadas, según los usuarios, movistar presenta fallas en El Junquito, Catia, San Martín y El Paraíso.

Cabe mencionar, el presidente de Movistar Venezuela, José Luis Rodríguez, manifestó a través de un boletín de prensa que durante el fin de semana su estación base en Táriba y el centro de operaciones en San Cristóbal, ambas en el estado Táchira, fueron objeto de “robo y vandalismo”.

Este es el sexto incidente ocurrido en el estado Táchira en lo que va del año 2020; y que en 2019 la región andina registró el 20% de los robos reportados por la empresa telefónica.

Sin embargo, Rodríguez instó a los ciudadanos a denunciar estos actos ilícitos en la infraestructura de telecomunicaciones notificando al 0800 Antenas; pues destaca que así se puede evitar que fallen los sistemas por el robo de equipos.

Durante el año 2019 registraron un total de 370 hechos de robo y vandalismo en su infraestructura. De este total, 14% de ellos ocurrieron en el oriente del país.

Cabe destacar, que los usuarios han denunciado últimamente fallas en el servicio de la operadora movistar desde hace a algunos meses y en diversas partes del país.

No dejes de leer: Nueva presidenta de Cantv Gabriela Servilia Jiménez

ACN/efecto cocuyo

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído