Juanes: Incendios en el Amazonas es una tragedia de nivel incalculable
Connect with us

Espectáculos

Juanes: Incendios en el Amazonas es una tragedia de nivel incalculable

Publicado

on

Juanes incendio Amazonas. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El cantante colombiano Juanes, se pronunció acerca de los incendios que desde hace 17 días azota la selva tropical del Amazonas y aseguró que representan una tragedia de nivel incalculable.

Durante una rueda de prensa, el artista indicó“Es aterrador ver la locura de los líderes políticos”; refiriéndose al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien culpó a las ONG de los incendios.

Ante la situación de Brasil, que presenta conflictos políticos y sociales continuos; Juanes consideró que el origen del problema está en la educación de los ciudadanos.

En los temas políticos y sociales, la sociedad se fractura. El arte es muy importante para que el mundo cambie y lo bueno se abra espacio entre las cosas malas”, precisó el colombiano.

Ente tanto, confesó que le resulta frustrante ver las noticias sobre la tragedia de los incendios en el Amazonas.

Juanes trabaja en próximo disco

Juanes actualmente está trabajando en su próximo disco que incluirá un tema con Sebastián Yatra. En el álbum convivirán distintos ritmos procedentes de la música popular colombiana como el vallenato y la cumbia.

El intérprete explicó que no quiere renunciar al rock pero ahora considera al género musical desde una perspectiva distinta.

Para mí el rock también está en la cumbia o el vallenato. Para hacer rock no creo que haga falta hacer lo que siempre han hecho los roqueros. Yo quiero encontrar mi propio lenguaje y sigo en la búsqueda”, dijo.

En noviembre, el artista será nombrado Persona del Año 2019 por la Academia Latina de la Grabación; en reconocimiento por su carrera musical y sus contribuciones filantrópicas.

Uno a veces no se da cuenta de las cosas en el día a día por estar trabajando, soñando y deseando hacer cosas. Pero con situaciones como esta me doy cuenta de que soñar es demasiado importante. Me siento satisfecho y realizado”, concluyó.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Muy peleada competencia sexy entre las Kardashian

Espectáculos

Maléfica desbanca al Joker en taquilla estadounidense

Publicado

on

maléfica desbanca al joker- acn
Foto: Agencias.
Compartir

La película Maléfica Dueña del mal desbanca al Joker y le quita el trono de la película más taquillera de octubre en la historia.

En el estreno, durante su primer fin de semana, recaudó 785 millones de dólares (mdd) en el mundo. Sin embargo, no logró superar las expectativas de Disney.

Al parecer, sobre éste film se proyectaba que en su estreno superara los 50 mdd de dólares; en la taquilla de Estados Unidos y apenas alcanzó 36 mdd.

Maléfica desbanca al Joker en Estados Unidos

Aunque se situó por debajo de las proyecciones durante el fin de semana; Maléfica desbanca con facilidad a la competencia, incluyendo al Joker.

Ésta última, había liderado la taquilla durante dos fines de semana, logrando recaudar 234 mdd; en su estreno en todo el mundo pese a su clasificación R en Estados Unidos.

Cabe mencionar, que Maléfica desbanca al Joker bajo la dirección de Joachim Ronning; así como, con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer en el trío femenino protagónico.

Asimismo, esta película relata el enfrentamiento entre la reina Ingrith (Pfeiffer) y Maléfica (Jolie); como consecuencia del matrimonio entre la princesa Aurora (Fanning) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson).

No cubrió las expectativas de Disney

Según la perspectiva de Disney, Maléfica desbanca al Joker; pero marcó el estreno más baja durante un fin de semana en el año para Disney.

Por esta razón, ya dependerá de la taquilla internacional para recuperar su presupuesto de 185 millones de dólares; pues en la primera parte presentada en 2014, logró una recaudación mundial de 758 mdd.

En relación a otros filmes, Zombieland Double Tap, que también debutó este fin de semana; ocupó el tercer lugar en taquilla con 26.7 mdd.

Vale resaltar, que con un elenco como Woody Harrelson, Emma Stone, Luke Wilson y Rosario Dawson; esperan se mantenga para la época de Halloween.

ACN/Agencias/Foto: Reuters/EFE

Lee también:  En exposición Miami Photo Prints destacó fotógrafo venezolano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído