Juanes: Incendios en el Amazonas es una tragedia de nivel incalculable
Connect with us

Espectáculos

Juanes: Incendios en el Amazonas es una tragedia de nivel incalculable

Publicado

on

Juanes incendio Amazonas. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El cantante colombiano Juanes, se pronunció acerca de los incendios que desde hace 17 días azota la selva tropical del Amazonas y aseguró que representan una tragedia de nivel incalculable.

Durante una rueda de prensa, el artista indicó“Es aterrador ver la locura de los líderes políticos”; refiriéndose al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien culpó a las ONG de los incendios.

Ante la situación de Brasil, que presenta conflictos políticos y sociales continuos; Juanes consideró que el origen del problema está en la educación de los ciudadanos.

En los temas políticos y sociales, la sociedad se fractura. El arte es muy importante para que el mundo cambie y lo bueno se abra espacio entre las cosas malas”, precisó el colombiano.

Ente tanto, confesó que le resulta frustrante ver las noticias sobre la tragedia de los incendios en el Amazonas.

Juanes trabaja en próximo disco

Juanes actualmente está trabajando en su próximo disco que incluirá un tema con Sebastián Yatra. En el álbum convivirán distintos ritmos procedentes de la música popular colombiana como el vallenato y la cumbia.

El intérprete explicó que no quiere renunciar al rock pero ahora considera al género musical desde una perspectiva distinta.

Para mí el rock también está en la cumbia o el vallenato. Para hacer rock no creo que haga falta hacer lo que siempre han hecho los roqueros. Yo quiero encontrar mi propio lenguaje y sigo en la búsqueda”, dijo.

En noviembre, el artista será nombrado Persona del Año 2019 por la Academia Latina de la Grabación; en reconocimiento por su carrera musical y sus contribuciones filantrópicas.

Uno a veces no se da cuenta de las cosas en el día a día por estar trabajando, soñando y deseando hacer cosas. Pero con situaciones como esta me doy cuenta de que soñar es demasiado importante. Me siento satisfecho y realizado”, concluyó.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Muy peleada competencia sexy entre las Kardashian

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído