Lanzan nuevamente bomba lacrimógena en la UCV - ACN
Connect with us

Nacional

Lanzan nuevamente bomba lacrimógena en la UCV

Publicado

on

espacios ucv- acn
Foto: @movimientoUCV
Compartir

Denunciaron que este martes 11 de junio fue lanzada nuevamente una bomba lacrimógena; en los espacios de la Escuela de Derecho de la UCV.

La expresidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens; publicó en su cuenta de Twitter lo sucedido en la universidad.

La tarde del viernes 7 de junio, un grupo de motorizados también detonó una bomba del mismo tipo; en la Escuela de Medicina Luis Razetti, mientras se llevaban a cabo las elecciones estudiantiles de la FCU-UCV.

Asimismo, éste grupo lanzó tres bombas en la UCV, durante la campaña electoral. Sin embargo, la situación irregular no impidió que se efectuaran los comicios hace pocos días.

Noticias en desarrollo.

ACN/Caraota Digital/Maduradas/Foto: cortesía

No dejes de leer: GNB detuvo una mujer con droga y un menor con bomba lacrimógena

Auto Europe Car Rental

Nacional

Llegaron los primeros 50 pacientes con covid-19 al Poliedro de Caracas

Publicado

on

Llegaron primeros pacientes Poliedro
Compartir

Este domingo Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, informó que llegaron los 50 primeros pacientes de covid-19, al hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas.

“Se trata de pacientes con síntomas leves y/o asintomáticos”; explicó Farías a Prensa Presidencial.

Llegaron los primeros pacientes al Poliedro

Cabe recordar, que el presidente Nicolás Maduro indicó en días anteriores; que se habilitaron 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para albergar pacientes con coronavirus.

“Hemos acondicionado 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para atender a los contagiados previa prueba de PCR positiva; que sean asintomáticos y con síntomas leves”, fueron las palabras de Maduro.

También indicó que dejaba a cargo de los pacientes recluidos en el Poliedro a Antonio Enrique Álvarez Cisneros; más conocido por el apodo el Potro Álvarez.

Cabe destacar, que la medida ha sido criticada por médicos y expertos venezolanos.

Maduro anunció que el Movimiento Por la Paz y la Vida preparará los gimnasios verticales que se encuentran en todo el país para que estén disponibles; en caso necesario, para acoger a pacientes positivos del coronavirus.

“Que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad -si hiciera falta- para lograr algo que solo se hace en Venezuela; tratamiento y hospitalización personalizada a las personas que se confirmen son portadores del virus”, expresó.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Denuncian derrame de petróleo en las playas de Falcón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído