Lashana Lynch se convertirá en la nueva agente 007
Connect with us

Espectáculos

Lashana Lynch se convertirá en la nueva agente 007

Publicado

on

Lashana Lynch es la nueva agente 007. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz británica, conocida por su papel en Capitana Marvel, Lashana Lynch; recibió el icónico número perteneciente a James Bond y se convertirá en la nueva agente 007.

Por primera vez una mujer negra, llevará el número 007 de James Bond, el agente encubierto creado por Ian Fleming en 1953.

La pelicula que se estrenará en el 2020 “Bond 25”, comenzará con su protagonista, Daniel Craig, retirado en Jamaica. Una fuente reveló al Daily Mail, que una llamada sorpresiva de M lo obligará a combatir con Blofeld; (Christoph Waltz) y evitar una crisis global.

Sin embargo, una sorpresa vendrá a continuación. “Hay una escena crucial, al inicio, en la que M dice ‘Pase, 007’ y entra Lashana. Será un momento que hará que se caigan las cotufas. Bond ha sido reemplazado como 007 por una espectacular mujer», detalló la fuente de Daily Mail.

Lynch, es conocida por su papel como Maria Rambeau en Capitana Marvel; y se convertirá en la primera “Mujer Bond” (diferente a las chicas Bond) de la historia. El agente, como de costumbre; intentará seducir a la nueva 007, pero no le será nada fácil.

bond 25, agente, 007, Daniel Craig. ACn

“Bond 25”, comenzará con su protagonista, Daniel Craig, retirado en Jamaica. Foto: expansiom.mx

«Un Bond cargado de humor»

“Lashana es absolutamente brillante y el guion de Phoebe es muy divertido. Esta cinta le hará tributo a las primeras películas de Bond que tenían bastante humor”; indicó la fuente sobre la película escrita por Phoebe Waller-Bridge.

“Este Bond está dirigido a las generaciones más jóvenes y contiene todo lo que esperamos de una película sobre el 007. Habrá secuencias de peleas espectaculares y Bond seguirá siendo Bond, pero tendrá que lidiar con el mundo del #MeToo”, señala el artículo.

La nueva pelicula del agente 007 se estrenara en abril de 2020. Con información: ACN/EN

No deje leer: Mattel lanzó al mercado una Barbie inspirada en David Bowie

Espectáculos

AJ Ramos «El Kallejero» ha educado la industria de la música latina

Publicado

on

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn
Compartir

El salvadoreño AJ Ramos “El Kallejero”, es un  Power Player, creador de contenido y una figura pública multimedia; que de manera constante ha sobresalido por su aporte e influencia a la evolución de nuestra cultura y música latina.

Esta importante personalidad, que al comprender el poder y fuerza que tiene nuestra música y lo que puede contribuir a nivel universal; lo ha llevado a convertirse en un elemento y referente en ella a los más altos niveles.

Su firme deseo de preservarla y adaptarla a una nueva era digital le ha dado un merecido lugar a AJ Ramos “El Kallejero” en América Latina.

“Han sido 16 grandiosos años de experiencia  y mucho trabajo; deseo retribuir todo lo que he recibido en este tiempo; poder transmitir  mis conocimientos  y que sea de gran ayuda al crecimiento y expansión de nuestra cultura es mi mayor motivación”; dijo.

AJ Ramos “El Kallejero” ha educado la industria….

Resumir  su trayectoria que va desde la radio, televisión, plataformas digitales y redes sociales, es realmente inspirador; ha logrado construir un legado de experiencia, con el cual labró un camino de resistencia e ingenio prospero en la música, tanto para artistas emergentes como ya posicionados.

Así mismo, ayudó a establecer la primera estación de radio de reggaetón en los Estados Unidos, llamada La Kalle 105.9FM; fue parte de una de la cadena más importante conocida como “el mayor proveedor de contenido en español de los Estados Unidos” Univisión; también perteneció a  SBS, CBS, Sirius XM y Telemundo.

Anfitrión de eventos en todo el mundo

Asimismo, ha tenido la oportunidad de ser anfitrión de eventos en todo el mundo; llevándolo a entrevistar artistas de gran renombre y conocidos a nivel mundial como lo son Bad Bunny, Maluma, J Lo, entre otros.

AJ Ramos, perteneció por cuatro años, a una de las más prestigiosas proveedoras de servicios multimedia, Spotify;  donde fue él quien  dirigió la curaduría de música latina para los géneros urbano, tropical y cristiano; y quien creó de una de las listas de reproducción «Beast Mode».

Influenció e impulsó a artistas como  Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, y otros; a apostar y creer en el mundo del streaming de la música, el cual, era totalmente desconocido en ese momento y que hoy, es un modelo que ha permanecido y ha liderado en la transformación de esta industria.

AJ Ramos El Kallejero . noticiacn

Ha reestructurado la historia y desarrollo de la música digital

A partir de ahí AJ no ha dejado de educar a las comunidades, sobre un nuevo momento que ha marcado y reestructurado la historia y desarrollo de la música digital; como lo son, las plataformas digitales, el marketing, las listas de reproducción, los podcasts y el streaming.

Su arduo trabajo ha sido honrado en muchas ocasiones,  incluyendo la lista «2020- 2021 de Power Players» de la revista Billboard y la lista «30 Under 30» de la Coalición Hispana de Nueva York.

“Vale la pena informarnos; deseo inspirar, motivar y empoderar a muchas personas por medio de las redes sociales con mi contenido. Quiero seguir siendo una herramienta de oportunidades y proyección para la comunidad latina en la música y el arte en general”; agregó AJ.

Actualmente, es Gerente de Relaciones con Artistas Latinos y Latinoamericanos en YouTube Music/Google; desde ahí,  construye y fomenta relaciones sólidas entre la plataforma y los artistas que graban y facilita estrategias de activación de socios que ofrecen visibilidad y expansión.

Puedes ver más en:

Instagram: https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/ajelkallejero/

ACN/MAS/NDP

No de de de leer: ¡Acalla los rumores! Chyno reaparece e invita a concierto para su recuperación (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.