Linda Briceño cantará este sábado con Alejandro Sanz
Connect with us

Espectáculos

Venezolana cantará este sábado con Alejandro Sanz

Publicado

on

Linda Briceño Grammy. ACN
Foto: El Nacional
Compartir

La venezolana, Linda Briceño, primera mujer en ganar el Grammy Latino como Mejor Productora; cantará este sábado 31 de agosto en New York con el cantante español, Alejandro Sanz.

Un año después de convertirse en la primera mujer en ganar el Grammy Latino como Mejor Productora; la también compositora y trompetista caraqueña, recibió una invitación para cantar con el intérprete de Corazón Partío en el Madison Square Garden.

Briceño no conoce personalmente al español. Sin embargo, desde hace un tiempo se siguen en redes sociales y se comentan las publicaciones. “Subí un post normal, como cosa mía, con cinco aspectos sobre mí. Uno de ellos era sobre mi emoción por haber comprado las entradas para el concierto de Alejandro en Nueva York”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B1XuRGFnfKj/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que no se esperaba la venezolana, era que Sanz respondió a su post con una invitación para cantar con él. Briceño no lo leyó en el momento, sino diez horas después. Uno de los músicos del español, amigo de la cantante, la sorprendió con la noticia. “Me preguntó si había visto el comentario y por qué no le respondía. Yo no sabía nada”, indicó.

“Cuando lo vi, lloré, grité, corrí por toda la casa y grabé mi canción favorita de él. Le respondí y le dije que sí”, contó Briceño; quien también disfrutó los comentarios de sus seguidores que pedían que aceptara la invitación.

«Casualidad del universo»

Para la venezolana, la petición de Sanz fue una “casualidad del universo”, un milagro, algo que pasa una sola vez en la vida. “Hay episodios que marcan un antes y un después en la vida. El Grammy y este son dos de ellos”, dijo emocionada.

https://www.instagram.com/p/B1Y7ZgPn1D4/?utm_source=ig_web_copy_link

“Como artista independiente a veces se hace complicado. Siempre trabajas como hormiguita. Espero que esta oportunidad me abra más puertas para regalarle mi música a la gente”, manifestó la trompetista. “Lo que queda es más responsabilidad y más trabajo”, agregó.

Aunque Briceño aún no sabe cuáles serán los temas que cantará con Sanz, está muy emocionada por su presentación de este sábado. “Tenemos un top 3 de canciones, pero no los puedo revelar. Esta será la primera vez que cante en ese escenario, el más grande de todos”.

Sobre su estilo musical, ha inspirado su carrera como cantante en los temas de Alejandro Sanz. “Más allá de ser una fanática, mi referencia siempre fue él”, admitió la venezolana; quien considera que con esta presentación cumplirá su sueño de consolidarse como intérprete.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Juanes: Incendios en el Amazonas es una tragedia de nivel incalculable

Espectáculos

Multan a Kim Kardashian con 1,26 millones de dólares por anunciar ilegalmente criptomonedas

Publicado

on

Multan a Kim Kardashian - acn
Compartir

Kim Kardashian se vio envuelta en un problema que le costará 1,26 millones de dólares, pues la Comisión de Bolsa y Valores (SEC en sus siglas en inglés) la señala de haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales.

El órgano gubernamental informó este lunes en un comunicado que la celebridad acordó resolver (que no reconocer) los cargos y cooperar con la investigación en curso.

La orden determina que Kardashian no reveló que le pagaron 250.000 dólares por una publicación en su cuenta de Instagram sobre los tokens EMAX, un producto de seguridad de criptoactivos que ofrece la compañía EthereumMax.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX.

Multan a Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas

«Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler. El caso de Kardashian, añadió, también sirve «como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores».

Según las leyes federales de valores, cualquier famoso u otra persona que promueva una criptomoneda debe revelar la naturaleza, la fuente y el monto de la compensación que recibió a cambio de la promoción. La orden de la SEC determina que Kardashian violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores.

La modelo, «sin admitir ni negar los hallazgos de la SEC», acordó pagar los 1.26 millones de multa, que corresponden a la devolución de lo ganado más intereses y a una multa de 1 millón de dólares. Kardashian también acordó no promover ningún valor de activos criptográficos durante tres años.

ACN/El Mundo

No dejes de leer: María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.