Linda Briceño cantará este sábado con Alejandro Sanz
Connect with us

Espectáculos

Venezolana cantará este sábado con Alejandro Sanz

Publicado

on

Linda Briceño Grammy. ACN
Foto: El Nacional
Compartir

La venezolana, Linda Briceño, primera mujer en ganar el Grammy Latino como Mejor Productora; cantará este sábado 31 de agosto en New York con el cantante español, Alejandro Sanz.

Un año después de convertirse en la primera mujer en ganar el Grammy Latino como Mejor Productora; la también compositora y trompetista caraqueña, recibió una invitación para cantar con el intérprete de Corazón Partío en el Madison Square Garden.

Briceño no conoce personalmente al español. Sin embargo, desde hace un tiempo se siguen en redes sociales y se comentan las publicaciones. “Subí un post normal, como cosa mía, con cinco aspectos sobre mí. Uno de ellos era sobre mi emoción por haber comprado las entradas para el concierto de Alejandro en Nueva York”, dijo.

Lo que no se esperaba la venezolana, era que Sanz respondió a su post con una invitación para cantar con él. Briceño no lo leyó en el momento, sino diez horas después. Uno de los músicos del español, amigo de la cantante, la sorprendió con la noticia. “Me preguntó si había visto el comentario y por qué no le respondía. Yo no sabía nada”, indicó.

“Cuando lo vi, lloré, grité, corrí por toda la casa y grabé mi canción favorita de él. Le respondí y le dije que sí”, contó Briceño; quien también disfrutó los comentarios de sus seguidores que pedían que aceptara la invitación.

«Casualidad del universo»

Para la venezolana, la petición de Sanz fue una “casualidad del universo”, un milagro, algo que pasa una sola vez en la vida. “Hay episodios que marcan un antes y un después en la vida. El Grammy y este son dos de ellos”, dijo emocionada.

“Como artista independiente a veces se hace complicado. Siempre trabajas como hormiguita. Espero que esta oportunidad me abra más puertas para regalarle mi música a la gente”, manifestó la trompetista. “Lo que queda es más responsabilidad y más trabajo”, agregó.

Aunque Briceño aún no sabe cuáles serán los temas que cantará con Sanz, está muy emocionada por su presentación de este sábado. “Tenemos un top 3 de canciones, pero no los puedo revelar. Esta será la primera vez que cante en ese escenario, el más grande de todos”.

Sobre su estilo musical, ha inspirado su carrera como cantante en los temas de Alejandro Sanz. “Más allá de ser una fanática, mi referencia siempre fue él”, admitió la venezolana; quien considera que con esta presentación cumplirá su sueño de consolidarse como intérprete.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Juanes: Incendios en el Amazonas es una tragedia de nivel incalculable

Espectáculos

Kerly Ruiz confesó nombre de su acosador

Publicado

on

Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo;  fue quien la acoso sexual y psicológicamente. Durante  una entrevista a Conversaciones que no se publican;  conducido por su ex esposo y padre de su única hija, Irrael Gómez; dejó con la boca abierta hasta su ex esposo.

“Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó;  me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios;  porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

En este espacio la animadora se atrevió a comentar frente a las cámaras;  muchos momentos que le marcaron la vida. Dentro de esas confesiones Kerly confirmó que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

Así lo reveló Ruíz en una nueva entrega de “Conversaciones que no se publican”, donde detalló: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Guardo silencio por el fallecido  Joaquín Rivera

Kerly destacó que nunca contó nada porque fue el fallecido Joaquín Riviera quien le pidió que guardara silencio.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”.

Salió de “La Bomba”, pese a un año de exclusividad con el “canal de la bolita roja”.

Entre tanto, Ruíz recordó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

Video: YouTube

Colaterales:

Aracely Arámbula le dio un regalito a sus fans: una foto desnuda en una bañera

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído