Madre maltrataba a sus pequeños hijos con una plancha
Connect with us

Sucesos

¡Presa! Madre maltrataba a sus pequeños hijos con una plancha

Publicado

on

Maltrataba a sus pequeños hijos - acn
Cuando los pequeños no le hacían caso los golpeaba con el objeto. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Madre maltrataba a sus pequeños hijos en la parroquia Coche del estado Miranda. Cuando los niños de 7, 5 y 3 años no les hacían caso, los golpeaba con una plancha.

Funcionarios de la Subdelegación Valle-Coche realizaron aprehensión de Yoselin del Carmen Figueroa, de 28 años de edad.

El procedimiento fue en la parroquia Coche, luego que esta maltratara a sus hijos de 7, 5 y 3 años con una plancha para ropa.

 Madre maltrataba a sus pequeños hijos

Mediante denuncias interpuesta por familiares de los infantes, funcionarios de este despacho iniciaron las averiguaciones pertinentes. La madre maltrataba a sus pequeños hijos

Las investigaciones determinaron que Yoselin del Carmen Figueroa maltrataba a sus menores causándoles daños físicos y  psicológicos. La mamá golpeaba constantemente a sus hijos con una plancha de ropa, cuando estos no le hacían caso.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 98° en materia de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La madre maltrataba a sus pequeños hijos en la parroquia Coche del estado Miranda. Cuando los niños de 7, 5 y 3 años no les hacían caso, los golpeaba con una plancha.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Agarraron a un microtraficante con varios gramos de crispy

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.