Maléfica desbanca al Joker en taquilla estadounidense - ACN
Connect with us

Espectáculos

Maléfica desbanca al Joker en taquilla estadounidense

Publicado

on

maléfica desbanca al joker- acn
Foto: Agencias.
Compartir

La película Maléfica Dueña del mal desbanca al Joker y le quita el trono de la película más taquillera de octubre en la historia.

En el estreno, durante su primer fin de semana, recaudó 785 millones de dólares (mdd) en el mundo. Sin embargo, no logró superar las expectativas de Disney.

Al parecer, sobre éste film se proyectaba que en su estreno superara los 50 mdd de dólares; en la taquilla de Estados Unidos y apenas alcanzó 36 mdd.

Maléfica desbanca al Joker en Estados Unidos

Aunque se situó por debajo de las proyecciones durante el fin de semana; Maléfica desbanca con facilidad a la competencia, incluyendo al Joker.

Ésta última, había liderado la taquilla durante dos fines de semana, logrando recaudar 234 mdd; en su estreno en todo el mundo pese a su clasificación R en Estados Unidos.

Cabe mencionar, que Maléfica desbanca al Joker bajo la dirección de Joachim Ronning; así como, con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer en el trío femenino protagónico.

Asimismo, esta película relata el enfrentamiento entre la reina Ingrith (Pfeiffer) y Maléfica (Jolie); como consecuencia del matrimonio entre la princesa Aurora (Fanning) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson).

No cubrió las expectativas de Disney

Según la perspectiva de Disney, Maléfica desbanca al Joker; pero marcó el estreno más baja durante un fin de semana en el año para Disney.

Por esta razón, ya dependerá de la taquilla internacional para recuperar su presupuesto de 185 millones de dólares; pues en la primera parte presentada en 2014, logró una recaudación mundial de 758 mdd.

En relación a otros filmes, Zombieland Double Tap, que también debutó este fin de semana; ocupó el tercer lugar en taquilla con 26.7 mdd.

Vale resaltar, que con un elenco como Woody Harrelson, Emma Stone, Luke Wilson y Rosario Dawson; esperan se mantenga para la época de Halloween.

ACN/Agencias/Foto: Reuters/EFE

Lee también:  En exposición Miami Photo Prints destacó fotógrafo venezolano(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Kobi Cantillo inicia tour en Venezuela con una presentación en Valencia

Publicado

on

Kobi Cantillo presentación en Valencia
Compartir

Kobi Cantillo tendrá una presentación en Valencia luego de una pausa obligada ocasionada por la pandemia que impuso el covid-19.

El cantante Kobi Cantillo decide retomar su gira por Venezuela.

El artista venezolano continúa trabajando en su carrera pese a la pandemia y dedicó buena parte del confinamiento en la creación de nuevos temas, así como también en ultimar todos los detalles de los diferentes show que ofrecería en el territorio nacional.

La cita musical será en los espacios de Woodys ubicado en Centro Comercial Siglo XXI de Valencia.

En el concierto en íntimo que se realizará garantizando las medidas de bioseguridad, Kobi ofrecerá temas de su repertorio, entre los que destacan:

«Perfecta», tema que grabó junto a Lenny Tavarez, así como también «Vacile», un featuring con Big Soto y Farruko, entre otros.

Será el próximo 2 de octubre cuando Kobi Cantillo ofrezca una de sus presentaciones en la ciudad de Valencia

Cabe destacar que los videos musicales de Kobi Cantillo superan las 32 millones de vistas en YouTube y actualmente se encuentra nominado a los Premios Pepsi en cinco categorías.

Entre la que destaca Vídeo del Año, y otros renglones del género reggaeton y urbano.

Las entradas están disponibles en Woodys CC siglo XXI y en Bacoa bar CC concepto la granja.

También en el portal web www.Kreatickets.com.

Una producción realizada por Veneventos, Tuevent, dimelomagda para más información puedes comunicarte al 0424.458.33.11

Nota de prensa

No dejes de leer

Ciudadanos compran agua de pozo por falta de suministro en sus hogares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.