Mató a su madre a puñaladas luego de discutir con ella
Connect with us

Sucesos

Mató a su madre a puñaladas luego de discutir con ella

Publicado

on

Mató a su madre a puñaladas - acn
Al matricida lo identificaron como como Deivi Durán, de 39 años de edad. (Foto: Redes)
Compartir

Mató a su madre a puñaladas cuando quedaron solos en la casa. Luego de discutir con ella la atacó con un cuchillo. Seguidamente se cambió de ropa y se sentó frente a la vivienda. Vecinos sostuvieron que el matricida sufría de trastornos mentales.

Funcionarios de la policía científica adscritos al Eje de Homicidios identificaron al presunto homicida como Deivi Durán, de 39 años de edad.

Está señalado de matar a su madre Gladys de Paredes, de 59 años. Luego de una discusión dentro de la casa donde convivían en el barrio La Polar, del municipio San Francisco, Zulia. La muerte de paredes se registró la tarde del domingo 23 de junio.

Al parecer, Deivi Durán presentaba trastornos mentales, pero que nunca lo llevaron con un especialista para que le trataran la patología que tenía.

Mató a su madre a puñaladas - acn

Gladys de Paredes era muy querida en el barrio.

Allegados aseguraron que Deivi Durán y Gladys de Paredes se quedaron solos en la casa;  luego que la pareja de ella saliera a visitar a un familiar.

Por razones que investiga el Cicpc, el hijo tuvo una discusión con su mamá. “La golpeó con fuerza en el baño de la casa, luego la apuñaló en su cuello varias veces, y después como si nada;  Deivi se cambió de ropa y se sentó al frente de la casa”, relataron  moradores del sector.

Cuando el marido Gladys de Paredes regresó a la casa como a las 6.00 de la tarde, encontró el cuerpo sin signos vitales de su mujer. Después de recuperarse emocionalmente avisó a los cuerpos policiales.

A Deivi Durán lo detuvieron casi de inmediato porque mató a su madre a puñaladas. Tampoco opuso resistencia  a las autoridades cuando lo aprehendieron.

La muerte de Gladys Paredes causó conmoción entre los habitantes del barrio La Polar porque ésta gozaba del aprecio de todos. La tenían como una mujer tranquila, buena gente y trabajadora.

ACN/Panorama

También puedes leer: Dos muertos y nueve lesionados en colisión en la vía Lara- Zulia

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído