Mató a su madre a puñaladas luego de discutir con ella
Connect with us

Sucesos

Mató a su madre a puñaladas luego de discutir con ella

Publicado

on

Mató a su madre a puñaladas - acn
Al matricida lo identificaron como como Deivi Durán, de 39 años de edad. (Foto: Redes)
Compartir

Mató a su madre a puñaladas cuando quedaron solos en la casa. Luego de discutir con ella la atacó con un cuchillo. Seguidamente se cambió de ropa y se sentó frente a la vivienda. Vecinos sostuvieron que el matricida sufría de trastornos mentales.

Funcionarios de la policía científica adscritos al Eje de Homicidios identificaron al presunto homicida como Deivi Durán, de 39 años de edad.

Está señalado de matar a su madre Gladys de Paredes, de 59 años. Luego de una discusión dentro de la casa donde convivían en el barrio La Polar, del municipio San Francisco, Zulia. La muerte de paredes se registró la tarde del domingo 23 de junio.

Al parecer, Deivi Durán presentaba trastornos mentales, pero que nunca lo llevaron con un especialista para que le trataran la patología que tenía.

Mató a su madre a puñaladas - acn

Gladys de Paredes era muy querida en el barrio.

Allegados aseguraron que Deivi Durán y Gladys de Paredes se quedaron solos en la casa;  luego que la pareja de ella saliera a visitar a un familiar.

Por razones que investiga el Cicpc, el hijo tuvo una discusión con su mamá. “La golpeó con fuerza en el baño de la casa, luego la apuñaló en su cuello varias veces, y después como si nada;  Deivi se cambió de ropa y se sentó al frente de la casa”, relataron  moradores del sector.

Cuando el marido Gladys de Paredes regresó a la casa como a las 6.00 de la tarde, encontró el cuerpo sin signos vitales de su mujer. Después de recuperarse emocionalmente avisó a los cuerpos policiales.

A Deivi Durán lo detuvieron casi de inmediato porque mató a su madre a puñaladas. Tampoco opuso resistencia  a las autoridades cuando lo aprehendieron.

La muerte de Gladys Paredes causó conmoción entre los habitantes del barrio La Polar porque ésta gozaba del aprecio de todos. La tenían como una mujer tranquila, buena gente y trabajadora.

ACN/Panorama

También puedes leer: Dos muertos y nueve lesionados en colisión en la vía Lara- Zulia

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído