Mató a su madre a puñaladas luego de discutir con ella
Connect with us

Sucesos

Mató a su madre a puñaladas luego de discutir con ella

Publicado

on

Mató a su madre a puñaladas - acn
Al matricida lo identificaron como como Deivi Durán, de 39 años de edad. (Foto: Redes)
Compartir

Mató a su madre a puñaladas cuando quedaron solos en la casa. Luego de discutir con ella la atacó con un cuchillo. Seguidamente se cambió de ropa y se sentó frente a la vivienda. Vecinos sostuvieron que el matricida sufría de trastornos mentales.

Funcionarios de la policía científica adscritos al Eje de Homicidios identificaron al presunto homicida como Deivi Durán, de 39 años de edad.

Está señalado de matar a su madre Gladys de Paredes, de 59 años. Luego de una discusión dentro de la casa donde convivían en el barrio La Polar, del municipio San Francisco, Zulia. La muerte de paredes se registró la tarde del domingo 23 de junio.

Al parecer, Deivi Durán presentaba trastornos mentales, pero que nunca lo llevaron con un especialista para que le trataran la patología que tenía.

Mató a su madre a puñaladas - acn

Gladys de Paredes era muy querida en el barrio.

Allegados aseguraron que Deivi Durán y Gladys de Paredes se quedaron solos en la casa;  luego que la pareja de ella saliera a visitar a un familiar.

Por razones que investiga el Cicpc, el hijo tuvo una discusión con su mamá. “La golpeó con fuerza en el baño de la casa, luego la apuñaló en su cuello varias veces, y después como si nada;  Deivi se cambió de ropa y se sentó al frente de la casa”, relataron  moradores del sector.

Cuando el marido Gladys de Paredes regresó a la casa como a las 6.00 de la tarde, encontró el cuerpo sin signos vitales de su mujer. Después de recuperarse emocionalmente avisó a los cuerpos policiales.

A Deivi Durán lo detuvieron casi de inmediato porque mató a su madre a puñaladas. Tampoco opuso resistencia  a las autoridades cuando lo aprehendieron.

La muerte de Gladys Paredes causó conmoción entre los habitantes del barrio La Polar porque ésta gozaba del aprecio de todos. La tenían como una mujer tranquila, buena gente y trabajadora.

ACN/Panorama

También puedes leer: Dos muertos y nueve lesionados en colisión en la vía Lara- Zulia

Sucesos

Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado

Publicado

on

Enfrentó una comisión policial - acn
Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. (Foto: Iampoval)
Compartir

Enfrentó una comisión policial la madrugada del lunes 22 de julio y murió tiroteado. La confrontación fue con funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en la parroquia Miguel Peña.

La información la aportó el comisionado Freddy Tallaferro, director de Iampoval. Dijo que el hecho se suscitó  en la urbanización Fundación Mendoza de la referida localidad.

De acuerdo con la información ofrecida por el jefe policial, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje de Iampoval fueron abordados por un ciudadano cuando realizaban labores de recorrido en las adyacencias de la plaza El Bolsillo.

El mismo indicó, que recibió la notificación de un familiar sobre la irrupción  de un desconocido armado a su residencia. Supuestamente, lo mantenía sometido junto al resto de sus ocupantes.

De inmediato la comisión policial se trasladó al lugar junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). A la comisión mixta la recibieron a tiros por el sospechoso.

Esto desencadenó un intercambio de disparos en el que el sujeto resultó herido de gravedad. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Enfrentó una comisión policial

Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado.

En el lugar de los hechos, funcionarios de la policía científica incautaron un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Tras  verificar los datos de Castro Albizu, éste resultó con registro policial ante la Subdelegación Mariara del Cicpc por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma.

Por último, Tallaferro indicó que las investigaciones del caso continúan para dar con la captura de integrantes de bandas delictivas que azotan el sector.

 ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Apresados violadores de adolescente en Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído