Mató a su madre a puñaladas luego de discutir con ella
Connect with us

Sucesos

Mató a su madre a puñaladas luego de discutir con ella

Publicado

on

Mató a su madre a puñaladas - acn
Al matricida lo identificaron como como Deivi Durán, de 39 años de edad. (Foto: Redes)
Compartir

Mató a su madre a puñaladas cuando quedaron solos en la casa. Luego de discutir con ella la atacó con un cuchillo. Seguidamente se cambió de ropa y se sentó frente a la vivienda. Vecinos sostuvieron que el matricida sufría de trastornos mentales.

Funcionarios de la policía científica adscritos al Eje de Homicidios identificaron al presunto homicida como Deivi Durán, de 39 años de edad.

Está señalado de matar a su madre Gladys de Paredes, de 59 años. Luego de una discusión dentro de la casa donde convivían en el barrio La Polar, del municipio San Francisco, Zulia. La muerte de paredes se registró la tarde del domingo 23 de junio.

Al parecer, Deivi Durán presentaba trastornos mentales, pero que nunca lo llevaron con un especialista para que le trataran la patología que tenía.

Mató a su madre a puñaladas - acn

Gladys de Paredes era muy querida en el barrio.

Allegados aseguraron que Deivi Durán y Gladys de Paredes se quedaron solos en la casa;  luego que la pareja de ella saliera a visitar a un familiar.

Por razones que investiga el Cicpc, el hijo tuvo una discusión con su mamá. “La golpeó con fuerza en el baño de la casa, luego la apuñaló en su cuello varias veces, y después como si nada;  Deivi se cambió de ropa y se sentó al frente de la casa”, relataron  moradores del sector.

Cuando el marido Gladys de Paredes regresó a la casa como a las 6.00 de la tarde, encontró el cuerpo sin signos vitales de su mujer. Después de recuperarse emocionalmente avisó a los cuerpos policiales.

A Deivi Durán lo detuvieron casi de inmediato porque mató a su madre a puñaladas. Tampoco opuso resistencia  a las autoridades cuando lo aprehendieron.

La muerte de Gladys Paredes causó conmoción entre los habitantes del barrio La Polar porque ésta gozaba del aprecio de todos. La tenían como una mujer tranquila, buena gente y trabajadora.

ACN/Panorama

También puedes leer: Dos muertos y nueve lesionados en colisión en la vía Lara- Zulia

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Alertan sobre incendio en un edificio en El Cafetal

Publicado

on

Incendio en edificio de El Cafetal
Compartir
  • 1
    Compartir

Este lunes en horas de la mañana usuarios de Twitter, alertaron sobre un incendio en uno de los apartamentos del edificio Pilón, ubicado en el Cafetal, del municipio Baruta de Caracas.

Tras registrarse el suceso se pudo conocer través de las redes sociales, que  bomberos y funcionarios de la Policía de Baruta se trasladaron al sitio.

Los mismos intentan controlar el fuego y socorrer a las víctimas del suceso, en la mencionada residencia.

Incendio en edificio de El Cafetal

Cabe destacar, que hasta los momentos; usuarios indican que no se han reportado personas heridas o fallecidas como resultado del siniestro.

Los vecinos informaron que el apartamento, se encuentra ubicado en el piso 2. Asimismo, destacan que el mismo se encontraba vacío al momento del incidente.

Autoridades aún no han emitido alguna información hasta el momento; por lo que no se sabe específicamente que pudo generar el fuego en el apartamento.

Sin embargo, usuarios especulan y aseguran. «Lo que pasa cuando un vecino irresponsable deja una máquina de minería de Bitcoin funcionando en un apartamento deshabitado»; expresa uno de los vecinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.