Mega evento para celebrar Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
Connect with us

Carabobo

Mega evento para celebrar Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Publicado

on

Mega evento Día Mundial Contra el Cáncer de Mama - acn
Se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Don Bosco cerca de la Redoma de Guaparo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Mega evento para celebrar en grande el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Don Bosco cerca de la Redoma de Guaparo.

La Fundación Acción social Venezuela que hace vida en el Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, Naguanagua, estado Carabobo, invita a los carabobeños a disfrutar se show musical en vivo.

Durante el evento habrá muchas sorpresas para el público asistente. Acción Social Venezuela invita para las 8:00 am de este 19 octubre cuando se celebra el Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Mama.

“Será un mega evento donde compartiremos con los pacientes oncológicos del estado Carabobo” dijo Víctor Molina,  miembro de la ONG.

Mega evento Día Mundial Contra el Cáncer de Mama - acn

Entrada gratis y con vigilancia privada. (Foto: Cortesía)

Ven al mega evento

En el mega evento participará Matarica, The Charly Band, DJ Tekila, Nyan, HF y Nitro estrenando sus temas promocionales.

Asimismo, estará presente Tambores de San Juan, agrupación cultural Costumbre, el conjunto gaitero Parachoque Band.

El 19 de octubre, día de la mega fiesta habrá un Radio Maratón por Rumba Stereo 94.7 FM. Están como invitado especiales: Dr Yaso, Valencia Payasos de Hospitales. Habrá muchas sorpresas.

“Ven y ejercítate junto a nuestros pacientes oncológicos instructores de baile, zumba y aerobic reconocidos en el país”, pidieron los organizadores.

Además, sostuvieron, que no hay excusas para no estar presente porque aparte de la calidad de los invitados, la entrada es completamente gratis y contará con full seguridad. “Tú tiene que estar ahí, el sábado 19 de octubre. La mega fiesta comienza a las 8:00 de la mañana”, te recuerda Víctor Molina y su grupo de la Fundación Acción social Venezuela.

Este mega evento es para celebrar en grande el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Don Bosco cerca de la Redoma de Guaparo.

ACN/Rubén Bolívar Idrogo

También puedes leer: Inscripciones: Diplomado Historia Contemporánea de Venezuela

Carabobo

Pequeños negocios podrían quedarse sin inventario debido a la falta de gasoil

Publicado

on

Pequeños negocios
Compartir

Pequeños negocios y ferias de hortalizas del estado Carabobo, podrían quedarse sin inventario; así lo ratificaron trabajadores y dueños de dos locales ubicados en San Diego.

Estos negocios se ven afectados por la falta de gasolina y gasoil ya que sus proveedores;45 que vienen de otras regiones del país, no tienen cómo trasladar la mercancía.



En una feria de hortalizas situada en La Esmeralda, los insumos provienen del estado Trujillo, el encargado del lugar teme por el inventario, se le está acabando y sus proveedores ya le han advertido que no tienen combustible para realizar los viajes.

Pequeños negocios sin inventario

«Esta semana estoy colgando de un hilo, estoy haciendo todo lo posible para reunirme con otros productores y traer en un solo camión dos o tres pedidos», explicó Jonathan Carrasquero, trabajador de mercado a cielo abierto.

Aseveró que ha hecho colas en estaciones de servicio sin poder lograr abastecer su vehículo con gasolina a pesar de ser parte de un sector priorizado en el Estado de Alerta.

El dueño de una charcutería en La Esmeralda, alegó que se está quedando sin productos para ofrecer a los vecinos del lugar.

«Si no surten de gasolina o gasoil en cualquier momento vamos a tener que bajar las santamarías. Ya nos queda muy poco de lo que teníamos de reserva», dijo Harry Mora.

Relató que ha dormido en estaciones de servicio intentando abastecer su vehículo y tampoco lo logró.

Ambos coincidieron en que las autoridades no les han otorgado beneficios a pesar de trabajar en el sector de alimentación.

No dejes de leer: Reconocido médico venezolano falleció en Miami por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído