Mega evento para celebrar Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
Connect with us

Carabobo

Mega evento para celebrar Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Publicado

on

Mega evento Día Mundial Contra el Cáncer de Mama - acn
Se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Don Bosco cerca de la Redoma de Guaparo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Mega evento para celebrar en grande el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Don Bosco cerca de la Redoma de Guaparo.

La Fundación Acción social Venezuela que hace vida en el Hospital Oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, Naguanagua, estado Carabobo, invita a los carabobeños a disfrutar se show musical en vivo.

Durante el evento habrá muchas sorpresas para el público asistente. Acción Social Venezuela invita para las 8:00 am de este 19 octubre cuando se celebra el Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Mama.

“Será un mega evento donde compartiremos con los pacientes oncológicos del estado Carabobo” dijo Víctor Molina,  miembro de la ONG.

Mega evento Día Mundial Contra el Cáncer de Mama - acn

Entrada gratis y con vigilancia privada. (Foto: Cortesía)

Ven al mega evento

En el mega evento participará Matarica, The Charly Band, DJ Tekila, Nyan, HF y Nitro estrenando sus temas promocionales.

Asimismo, estará presente Tambores de San Juan, agrupación cultural Costumbre, el conjunto gaitero Parachoque Band.

El 19 de octubre, día de la mega fiesta habrá un Radio Maratón por Rumba Stereo 94.7 FM. Están como invitado especiales: Dr Yaso, Valencia Payasos de Hospitales. Habrá muchas sorpresas.

“Ven y ejercítate junto a nuestros pacientes oncológicos instructores de baile, zumba y aerobic reconocidos en el país”, pidieron los organizadores.

Además, sostuvieron, que no hay excusas para no estar presente porque aparte de la calidad de los invitados, la entrada es completamente gratis y contará con full seguridad. “Tú tiene que estar ahí, el sábado 19 de octubre. La mega fiesta comienza a las 8:00 de la mañana”, te recuerda Víctor Molina y su grupo de la Fundación Acción social Venezuela.

Este mega evento es para celebrar en grande el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Don Bosco cerca de la Redoma de Guaparo.

ACN/Rubén Bolívar Idrogo

También puedes leer: Inscripciones: Diplomado Historia Contemporánea de Venezuela

Carabobo

Vecinos de Santa Rosa denunciaron falla de servicios públicos

Publicado

on

Foto: ACN.
Compartir

Los habitantes del sector La Finca en la parroquia Santa Rosa deben hacer gastos extras para poder hacer uso de los servicios públicos en sus hogares. Los entes del Estado venezolano encargados de administrar el beneficio alegan no tener recursos para solventar la situación.

Los vecinos se quejaron de la disminución en su calidad de vida, destacaron que la electricidad, el agua, Internet y hasta el aseo urbano fallan en esta localidad, Rosalinda de Ontiveros, lamentó no poder caminar en la calle de noche debido al estado de la vialidad «las calles están todas en mal estado, el servicio de agua caótico, no tenemos teléfono ni internet, se está botando el agua y a nosotros nos la quitan tres veces a la semana, ustedes me dirán».

Comentó que ella y su esposo deben comprar agua en botellones incluso para cocinar ya que la que llega a sus hogares es de mala calidad, «gastamos 5 botellones a la semana y cada uno cuesta como 12 mil bolívares».

Vecinos de La Finca claman por soluciones

Acudir a la alcaldía de Valencia es tiempo perdido según afirmaron los vecinos pues sus solicitudes no son escuchadas. Agregaron que cuando los trabajadores de las empresas estatales van a la comunidad, deben pagarle u ofrecerle productos alimenticios.

La señora Vivian Abreu agregó que hay una guaya que se revienta constantemente y que desde Corpoelec alegan que no tienen el material. «Hasta dinero les hemos dado a esos trabajadores, ¿por qué nos vamos a caer a coba? Aquí no hay gobierno, eso era antes que el gobierno tenía sus partidas».

Ante la falta de respuesta de Corpoelec, ente administrador de la electricidad en Venezuela, otra de las opciones de esta comunidad es acudir a un vecino que tiene un contacto en la empresa estatal para que ayude a solucionar momentáneamente la situación.

Con información de: ACN|@gabitasuniaga

No dejes de leer: Camina: Complejo industrial La Emboscada en completo abandono

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído