Habitantes de la Michelena Norte solicitan alumbrado y seguridad - ACN
Connect with us

Carabobo

Habitantes de la Michelena Norte solicitan alumbrado y seguridad

Publicado

on

michelena norte- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Habitantes del urbanismo la Michelena Norte en Valencia solicitan el mejoramiento de los servicios públicos; principalmente la recuperación del alumbrado público.

Vecinos indicaron, que la urbanización en algunas partes cuenta con postes y bombillos; pero en otras calles no.

Ante esta falla en el servicio, la iluminación pública es una de las quejas mas consecuentes; de las personas que habitan en la Michelena Norte.

Además del alumbrado, sus habitantes piden también la presencia de los entes gubernamentales; para resolver el acceso del vital líquido, así como para mejorar el servicio de recolección de basura y que sea diario.

Más seguridad en la Michelena Norte

Por otro lado, residentes de la Michelena Norte aseguraron, que la inseguridad sigue reinando y desde hace tiempo.

Relataron, que la iglesia San Rafael es el foco de robos y hurtos en los últimos meses; por ello solicitan mayor vigilancia policial.

Sobre estos hechos delictivos, culpan a las personas que se dedican a atracar y a quienes están pendiente de lo ajeno. Comentaron también, que esos individuos no son de la Michelena Norte.

Por esta razón y para el bienestar de sus habitantes, exigen a las autoridades de la gobernación y de la Alcaldía de Valencia; el mayor apoyo para esta comunidad.

Uno de los más antiguos

Vale resaltar, que la Michelena Norte, es una de las comunidades más antiguas de la capital carabobeña; pero en los últimos años el urbanismo ha desmejorado puesto que el cuido no es el mismo.

De hecho, son muy pocas las personas quienes salen a caminar en las tardes; en comparación a años anteriores cuando era un hábito diario.

Según algunas generaciones que han pasado por allí, en los años setenta este urbanismo era considerado; uno de los mejores para convivir.

Por ello, sus vecinos esperan un poco más de vigilancia policial en cada sector; y más atención por parte de la gobernación, alcaldía e instituciones del Estado.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

Lee también: Se quejan por cortes eléctricos en zonas de San Joaquín y Montalbán(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Carabobo pasa los 120 casos en 11 municipios y comanda mapa-covid

Publicado

on

Carabobo comandó casos diarios - noticiasACN
Compartir

Carabobo comandó casos diarios de este miércoles 25 de noviembre, al registrar más de 120 infectados, repartidos en 11 de los 14 municipios que lo componen; mientras que el país acumuló 319 contagios y arribó a 880 muertes por la pandemia.

«Hoy #25Nov a 255 días de la pandemia en Venezuela informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 319 nuevos contagios por #Covid19, 288 de transmisión comunitaria y 31 casos importados»; escribió el ministro de comunicación, Freddy Ñáñez en las redes sociales.

Carabobo comandó casos diarios

El estado vinotinto, regresó al primer lugar del mapa-covid, según los datos oficiales que suministra la Comisión, con 124 nuevo casos, repartidos en 11 municipios, con su capital Valencia que registró 45; luego están Naguanagua (14); Diego Ibarra (14); Juan José Mora (11); San Joaquín (8); Libertador (8); San Diego (5); Puerto Cabello (4); Los Guayos (4); Guacara (3); y Carlos Arvelo (3).

Según la página patria, que también lleva el mapa contable por entidad, dice que al día de hoy Carabobo acumula 3.764, pero por ningún lado señala el número de recuperados.

Las otras regiones con casos de este miércoles 25 de noviembre son: Táchira (53); Distrito Capital (34); Apure (21); Portuguesa (17); Miranda (15), Yaracuy (11); Lara (10); Aragua (1); Zulia (1) y Nueva Esparta 1.

Mientras que de los llamados casos importados, informó el funcionario que los 31 llegaron por los pasos fronterizos de Táchira (29) y Apure (2), procedentes de Colombia.

Carabobo comandó casos diarios - noticiasACN

880 muertes cifras

Este día también reporta la Comisión el fallecimiento de cuatro personas: 1 en Zulia (señor de 75 años); 1 en Aragua (hombre de 61); uno en Anzoátegui (señora de  68) y 1 en Apure (ciudadano de 60), eso eleva la cifra a 880 muertes por covid-19.

«Según las estadísticas del Coronavirus en Venezuela, hasta hoy se han confirmado 100.817 casos, se han recuperado 95.669 personas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 4.268 casos activos, 4.245 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 23 en clínicas privadas.

Nuevamente, obviaron la información del estado de salud en que se encuentran los 4.268 pacientes activos, pero no fallaron en las cifras que llevan sobre las pruebas realizadas: 2.289.071 que equivalente a 76.302 por millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: Gobierno reporta 19 nuevos casos en Carabobo de los 344 comunitarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.