Habitantes de la Michelena Norte solicitan alumbrado y seguridad | ACN
Connect with us

Carabobo

Habitantes de la Michelena Norte solicitan alumbrado y seguridad

Publicado

on

michelena norte- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Habitantes del urbanismo la Michelena Norte en Valencia solicitan el mejoramiento de los servicios públicos; principalmente la recuperación del alumbrado público.

Vecinos indicaron, que la urbanización en algunas partes cuenta con postes y bombillos; pero en otras calles no.

Ante esta falla en el servicio, la iluminación pública es una de las quejas mas consecuentes; de las personas que habitan en la Michelena Norte.

Además del alumbrado, sus habitantes piden también la presencia de los entes gubernamentales; para resolver el acceso del vital líquido, así como para mejorar el servicio de recolección de basura y que sea diario.

Más seguridad en la Michelena Norte

Por otro lado, residentes de la Michelena Norte aseguraron, que la inseguridad sigue reinando y desde hace tiempo.

Relataron, que la iglesia San Rafael es el foco de robos y hurtos en los últimos meses; por ello solicitan mayor vigilancia policial.

Sobre estos hechos delictivos, culpan a las personas que se dedican a atracar y a quienes están pendiente de lo ajeno. Comentaron también, que esos individuos no son de la Michelena Norte.

Por esta razón y para el bienestar de sus habitantes, exigen a las autoridades de la gobernación y de la Alcaldía de Valencia; el mayor apoyo para esta comunidad.

Uno de los más antiguos

Vale resaltar, que la Michelena Norte, es una de las comunidades más antiguas de la capital carabobeña; pero en los últimos años el urbanismo ha desmejorado puesto que el cuido no es el mismo.

De hecho, son muy pocas las personas quienes salen a caminar en las tardes; en comparación a años anteriores cuando era un hábito diario.

Según algunas generaciones que han pasado por allí, en los años setenta este urbanismo era considerado; uno de los mejores para convivir.

Por ello, sus vecinos esperan un poco más de vigilancia policial en cada sector; y más atención por parte de la gobernación, alcaldía e instituciones del Estado.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

Lee también: Se quejan por cortes eléctricos en zonas de San Joaquín y Montalbán(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Plan de agua continúa en comunidades de Naguanagua

Publicado

on

plan de agua en Naguanagua
Compartir

Unos 32 mil litros de agua fueron distribuidos en dos comunidades de Naguanagua, como parte del plan de contingencia de agua que lleva a cabo la Alcaldía; con la intención de combatir la pandemia del covid-19, la cual ya ha cobrado dos vidas hasta este 27 de marzo en el país.

Así lo informó, el alcalde Gustavo Gutiérrez, que en esta ocasión coordinó el envío de cuatro cisternas para la comunidad El Roscío y parte de San Martín de Porres; ubicadas en la Vivienda Rural de Bárbula para beneficiar con el vital servicio a 120 familias de esta zona.

En este sentido, el alcalde explicó que «entre las tareas a cumplir en el municipio, a propósito de la contingencia nacional actual; nos hemos planteado la especial atención a las comunidades donde el servicio de agua es deficiente».

Plan de agua activo en Naguanagua

plan de agua en Naguanagua

En el caso de estas comunidades, los habitantes de la 4ta calle, de la 4ta y 5ta avenida del sector El Roscío; además de los que residen en la 4ta avenida de San Martín de Porres, tuvieron la oportunidad de llenar tanques, botellones y bidones; con la intención de que cada miembro de la familia pueda cumplir con las normas sanitarias básicas, las cuales fueron establecidas para prevenir el contagio y la propagación del coronavirus.

Asimismo, el mandatario aclaró que el plan de agua en Naguanagua además de llegar a éstos sectores; también se activó en los centros asistenciales de la localidad; así como aseguró que continuarán trabajando para trasladarlo de manera progresiva hasta otras comunidades.

De igual manera Gutiérrez resalto en este contexto, que «no hemos dejado de trabajar en función de atender a los vecinos, pues las necesidades que ellos tengan son nuestra prioridad; y más en estos momentos tan delicados que vivimos. Por eso es importante que se queden en casa».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Extienden lapso para cancelar impuestos en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído