Habitantes de la Michelena Norte solicitan alumbrado y seguridad - ACN
Connect with us

Carabobo

Habitantes de la Michelena Norte solicitan alumbrado y seguridad

Publicado

on

michelena norte- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Habitantes del urbanismo la Michelena Norte en Valencia solicitan el mejoramiento de los servicios públicos; principalmente la recuperación del alumbrado público.

Vecinos indicaron, que la urbanización en algunas partes cuenta con postes y bombillos; pero en otras calles no.

Ante esta falla en el servicio, la iluminación pública es una de las quejas mas consecuentes; de las personas que habitan en la Michelena Norte.

Además del alumbrado, sus habitantes piden también la presencia de los entes gubernamentales; para resolver el acceso del vital líquido, así como para mejorar el servicio de recolección de basura y que sea diario.

Más seguridad en la Michelena Norte

Por otro lado, residentes de la Michelena Norte aseguraron, que la inseguridad sigue reinando y desde hace tiempo.

Relataron, que la iglesia San Rafael es el foco de robos y hurtos en los últimos meses; por ello solicitan mayor vigilancia policial.

Sobre estos hechos delictivos, culpan a las personas que se dedican a atracar y a quienes están pendiente de lo ajeno. Comentaron también, que esos individuos no son de la Michelena Norte.

Por esta razón y para el bienestar de sus habitantes, exigen a las autoridades de la gobernación y de la Alcaldía de Valencia; el mayor apoyo para esta comunidad.

Uno de los más antiguos

Vale resaltar, que la Michelena Norte, es una de las comunidades más antiguas de la capital carabobeña; pero en los últimos años el urbanismo ha desmejorado puesto que el cuido no es el mismo.

De hecho, son muy pocas las personas quienes salen a caminar en las tardes; en comparación a años anteriores cuando era un hábito diario.

Según algunas generaciones que han pasado por allí, en los años setenta este urbanismo era considerado; uno de los mejores para convivir.

Por ello, sus vecinos esperan un poco más de vigilancia policial en cada sector; y más atención por parte de la gobernación, alcaldía e instituciones del Estado.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

Lee también: Se quejan por cortes eléctricos en zonas de San Joaquín y Montalbán(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lacava: Ya no hay personas aisladas en la Villa Olímpica

Publicado

on

no hay personas aisladas villa olímpica - acn
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció este sábado a través de su cuenta en Instagram; que ya no hay personas aisladas para prevenir la propagación del COVID-19 en la Villa Olímpica.

Explicó en presencia del presidente de Insalud, que ya no quedan ciudadanos que regresaron de varios países de América del sur en confinamiento dentro de la Villa Olímpica de Naguanagua; puesto que este 23 de mayo recibió el alta médica el último grupo de personas que se encontraba cumpliendo los 14 días de aislamiento recomendados.



Agregó en este sentido, que luego de que retornen todo a sus hogares, el personal encargado de la desinfección comenzará las labores en las instalaciones a partir de este sábado. De igual manera, señaló que el espacio se reactivará nuevamente, cuando vuelvan a enviar a carabobeños quienes regresen al país por las diferentes fronteras, con el propósito de que cumplan la cuarentena previa.

https://www.instagram.com/tv/CAixbuLJHWF/?igshid=1xd5mxcok7ohd

No hay personas aisladas en la Villa Olímpica

En el vídeo difundido en Instagram, Lacava recordó que desde el 16 de abril, cuando ingresaron los primeros carabobeños provenientes de Colombia, Ecuador y Perú; el personal de salud de la entidad ha recibido a 4 mil 855 personas en la Villa Olímpica.

En este sentido aseguró que «están todos chequeados con sus estudios de PCR negativos; y todos los ciudadanos han sido enviados a sus municipios luego de cumplir la cuarentena».

Asimismo, sobre el anuncio de que ya no hay personas aisladas en la Villa Olímpica, enfatizó que hasta el momento en Carabobo solo existe un caso de coronavirus confirmado; el cual se encuentra aislado en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la región.

Con información: ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación

Lee también: Mercado Las Pulgas: Nuevo foco de coronavirus en Venezuela y casos ascienden a 1121

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído