Morín: Es una aberración colocar junto a la Cruz a un murciélago - ACN
Connect with us

Carabobo

Morín: Es una aberración colocar junto a la Cruz a un murciélago

Publicado

on

murciélago de lacava- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La tradicional Cruz fue encendida en el cerro El Trigal este viernes 25 de octubre para dar inicio de la navidad; pero también fue iluminada cercana a ella una figura de murciélago, la cual representa el símbolo de Drácula de la gestión de Rafael Lacava.

Ante ello, María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia denunció; que mandatario pretende desplazar la tradicional Cruz que se enciende en Navidad; por un murciélago que ya alumbra a Valencia durante las noches.

Además, la dirigente lamentó que el gobernador quiera desviar la atención de los verdaderos problemas en la región; inundando la ciudad con los murciélago de Lacava.

“y ahora cometiendo esta aberración de colocar junto a la Cruz, esta figura tenebrosa con la que insiste en desplazar los valores y símbolos religiosos y tradicionales de la ciudad”.

murciélago de lacava- acn

La tradicional cruz en el cerro El Trigal. Foto: Cortesía.

Despilfarro de recursos con los murciélago de Lacava

En este contexto Morín consideró, que esos murciélago de Lacava son producto de un trastorno obsesivo-compulsivo.

«Pareciera, que venera al príncipe de las tinieblas, desplazando y atropellando los valores religiosos; y se está saliendo de control ante la mirada indiferente de una dirigencia pseudo opositora que se niega a hacerle frente; y darle un parado a todo este abuso y despilfarro de recursos del Estado», manifestó.

Aunado a lo antes mencionado, la dirigente de Vente Venezuela criticó; que «en medio de la peor crisis eléctrica, Lacava pretende despilfarrar energía con esta estructura iluminada; mientras los carabobeños pasamos horas y hasta días sin electricidad…».

Por estas razones, la dirigente política juzgó a «una sociedad de cómplices que le aplaude las acciones al gobernador».

De quien aseguró, que solo despilfarra recursos en cervezas, fiestas; y homenajes al «príncipe de las tinieblas».

murciélago de lacava- acn

Maria Teresa Morín, representante del partido Vente en Carabobo. Foto: Cortesía.

Otros lugares «Dracu…»

En este sentido recordó, que desde el inicio de su gestión; el murciélago de Lacava se ven reflejados en varios lugares públicos de la ciudad y el estado.

En el caso de las plazas e iglesias Morín comentó, que «primero le cambió el nombre a la Plaza Cristóbal Mendoza por ‘Plaza Drácula’; y luego colocó una gigantesca imagen de un murciélago en la pared de la Iglesia de la urbanización El Viñedo».

Además, «se ha inaugurado la denominada ‘Plaza Transilvania’ justo al lado de la Iglesia La Begoña de Naguanagua; irrespetando también un ícono religioso que es tradicional en Naguanagua».

Debido a estas acciones, Morín hizo un llamado a todos los sectores de la ciudad; a trabajar en conjunto y alzar la voz frente a una gestión que ha instalado poco a poco en la región; «lugares para rendir culto a las tinieblas, la maldad, el ocio, el vicio y los valores anti cristianos», resaltó.

ACN/Nota de prensa/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: El 27 de octubre vence plazo para pagar el bono Pdvsa 2020(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.