Mueren dos ladrones de carro al enfrentar una comisión de la GNB
Connect with us

Sucesos

Mueren dos ladrones de carro al enfrentar una comisión de la GNB

Publicado

on

Mueren dos ladrones de carro al enfrentar una comisión de la GNB - acn
Pertenecían a la banda delictiva conocida como "Cachete". (Foto: Referencial)
Compartir

Mueren dos ladrones de carro en el sector La Acequia, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda. Enfrentaron una comisión mixta de la GNB y Policía Municipal de Cristóbal Rojas.

La fuente policial señala, que una comisión integrada por 10 efectivos militares adscritos a la Tercera Compañía, al mando del Capitán Franklyn Muro Peñaloza, ejecutaron el procedimiento.

Los efectivos castrenses en compañía de cuatro funcionarios de la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, al mando del Oficial Jefe Velásquez Douglas Carlos, atendieron la denuncia de un robo de vehículo.

El delito ocurrió en el casco central de la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

La comisión mixta interceptó a los presuntos delincuentes en el sector La Acequia, 1ra transversal, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Mueren dos ladrones de carro

Dieron la voz de alto a los ocupantes de un camión Super Duty, pero hicieron caso omiso. Los ocupantes del carro de carga dispararon contra la comisión. Se originó un enfrentamiento donde resultaron neutralizados en el lugar dos sujetos indocumentados.

Las primeras investigaciones arrojaron que pertenecían a la banda delictiva conocida como «Cachete»; involucrada en una serie de hechos delictivos en la zona.

En la resistencia a la autoridad, los integrantes de la comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Policía Municipal de Cristóbal Rojas, colectaron varias evidencias.

Los funcionarios recuperar dos armas de fuego. Una tipo revólver, calibre .38 milímetros Special, marca Llama; y un revólver calibre .38 milímetros Special, cañón corto, marca Smith & Wesson con los seriales devastados.

También recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Super Duty 350, tipo plataforma, placas AN2AH3H. El procedimiento lo notificaron al Ministerio Público (MP), sostuvo la fuente policial.

ACN/Redes

También puedes leer: Abusaba de su hijastra a la que contagió con enfermedad venérea

Sucesos

Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
La estampida se originó en la entrada del Parque del Este. Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de control de área Metropolitana de Caracas, dictó la noche del martes; orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty por los hechos ocurridos en el Parque del Este.

Vale recordar, que antes de iniciar el concierto de Neutro horty se produjo una estampida en la entrada del lugar; donde resultó fallecida una joven de 14 años identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez y un número elevado de heridos.

De manera extraoficial, de acuerdo al Diario El Nacional, inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo; pero este martes se conoció que un fiscal del Ministerio Público (MP), dictó orden de aprehensión contra el productor del concierto de Neutro Shorty, César Velásquez (Cotur).

De igual forma, una medida cautelar sustitutiva de libertad con presentación ante ese juzgado; y prohibición de salida del país emitida esta semana, recae sobre Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado (organizadores del concierto); así como a Lerwis Vicente Manrique Blanco (empleado de seguridad).

Vale resaltar, que el mismo martes Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como «Neutro Shorty«; rindió declaraciones en la policía científica, durante la cual tuvo que responder quién lo contrató y otros detalles necesarios para la investigación.

ACN/Primicias/Foto: Cortesía.

Lee también: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído