Mueren dos ladrones de carro al enfrentar una comisión de la GNB
Connect with us

Sucesos

Mueren dos ladrones de carro al enfrentar una comisión de la GNB

Publicado

on

Mueren dos ladrones de carro al enfrentar una comisión de la GNB - acn
Pertenecían a la banda delictiva conocida como "Cachete". (Foto: Referencial)
Compartir

Mueren dos ladrones de carro en el sector La Acequia, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda. Enfrentaron una comisión mixta de la GNB y Policía Municipal de Cristóbal Rojas.

La fuente policial señala, que una comisión integrada por 10 efectivos militares adscritos a la Tercera Compañía, al mando del Capitán Franklyn Muro Peñaloza, ejecutaron el procedimiento.

Los efectivos castrenses en compañía de cuatro funcionarios de la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, al mando del Oficial Jefe Velásquez Douglas Carlos, atendieron la denuncia de un robo de vehículo.

El delito ocurrió en el casco central de la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

La comisión mixta interceptó a los presuntos delincuentes en el sector La Acequia, 1ra transversal, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Mueren dos ladrones de carro

Dieron la voz de alto a los ocupantes de un camión Super Duty, pero hicieron caso omiso. Los ocupantes del carro de carga dispararon contra la comisión. Se originó un enfrentamiento donde resultaron neutralizados en el lugar dos sujetos indocumentados.

Las primeras investigaciones arrojaron que pertenecían a la banda delictiva conocida como «Cachete»; involucrada en una serie de hechos delictivos en la zona.

En la resistencia a la autoridad, los integrantes de la comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Policía Municipal de Cristóbal Rojas, colectaron varias evidencias.

Los funcionarios recuperar dos armas de fuego. Una tipo revólver, calibre .38 milímetros Special, marca Llama; y un revólver calibre .38 milímetros Special, cañón corto, marca Smith & Wesson con los seriales devastados.

También recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Super Duty 350, tipo plataforma, placas AN2AH3H. El procedimiento lo notificaron al Ministerio Público (MP), sostuvo la fuente policial.

ACN/Redes

También puedes leer: Abusaba de su hijastra a la que contagió con enfermedad venérea

Sucesos

Liceísta forcejeó bruscamente con profesor en plantel de Aragua

Publicado

on

liceísta forcejeó profesor- acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Durante el turno de clases de la mañana en el Unidad Educativa Nacional El Limón, estado Aragua; un liceísta protagonizó un forcejeó con un profesor cuando este no lo dejó salir del salón cuando el estudiante quería.

El hecho de violencia escolar hacia un docente del municipio Mario Biceño Iragorry; quedó registrado en un video difundido en las redes sociales por varios de los compañero de clases del menor.

En este sentido, en la cuenta de Miller Alvino Medina @MillerAlvinoM, comunicador social en formación; informó que los estudiantes se encargaron de compartir el audiovisual.

Liceísta forcejeó con profesor dentro del aula

Al observar detenidamente el material, se nota el momento en que el joven de camisa azul intenta salir del salón; pero el docente se coloca frente a la reja de entrada para intentar impedir que se fuera, pues no había terminado la clase.

Sin embargo, al parecer el respeto que debe infundir un profesor no valió de nada para este chico; pues con una actitud altanera el liceísta forcejeó con el hombre cuerpo a cuerpo y con sus manos hizo fuerza para retirar al profesor de la puerta.

De hecho, el adolescente lo manoteó, empujó hacia la reja y luego hasta la pared en el momento que consiguió abrir la reja y seguir su camino como si nada hubiera sucedido.

Lo lamentable también fue, que los mismos compañero de clase fueron los que grabaron el momento y gritaban alentando la situación.

Incluso, ninguno hizo ni siquiera el intento de llamar a alguna otra autoridad del liceo; para mitigar el forcejeó entre el liceísta y el profesor. Ni se involucraron en el mismo.

Ante ello, el periodista Alvino Medina aseguró que hasta el momento las autoridades del plantel no han emitido ninguna opinión ni declaración al respecto.

Aún, se desconoce para dónde se dirigía el estudiante. No obstante, es propicio, llamar a la reflexión de los padres, representantes y jóvenes ante este tipo de actos de violencia.

Con información: El Nacional/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Liceísta vallepascuense procesan por homicidio culposo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído