Mueren tres miembros de la banda El Conejo tras enfrentar a la GNB
Connect with us

Sucesos

Muere un miembro de la banda El Conejo tras enfrentar a la GNB

Publicado

on

Mueren tres miembros de la banda El Conejo tras enfrentar a la GNB - acn
Lo identificaron como Cristian Eduardo Corrales de 31 años, alias “El Cristian Tejería”. (Foto: Redes)
Compartir

Muere un miembro de la banda El Conejo, una célula del grupo delictivo El Tren de Aragua. Fallecieron en enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Mediante un despliegue de seguridad en el barrio El Béisbol del sector La Arenera, parroquia Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Los uniformados de la GNB sostuvieron un enfrentamiento contra presuntos miembros de la banda delictiva “El Conejo”, quienes operan en el lugar y zonas aledañas.

Los sujetos al notar la presencia de los militares se mostraron en actitud agresiva. Cuando les dieron la voz de alto; hicieron caso omiso y dispararon en contra de la comisión castrense.

Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido uno de los supuestos delincuentes. Lo trasladaron al centro médico más cercano donde murió después que lo ingresaron.

Muere un miembro de la banda El Conejo

Al miembro de la banda El Conejo lo identificaron como Cristian Eduardo Corrales de 31 años, alias “El Cristian Tejería”.

Los funcionarios de la GNB incautaron en el lugar  un arma de fuego tipo FAL, con cuatro cargadores y 109 cartuchos sin percutir, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Por otra parte, efectivos de los Comandos Rurales de la GNB sostuvieron un intercambio de disparos con integrantes de la banda «El Chachi».

La resistencia a la autoridad se registró en el sector Chimborino del municipio Urdaneta de Aragua. En el enfrentamiento murieron tres sujetos apodados «El Pito», «El Ñito» y «El Negeo”.

En otro hecho que ocurrió en Aragua, falleció Joiber Bolívar de 30 años, cuando le estalló  una granada que intentaba lanzar contra la comisión castrense. Esto sucedió el viernes 25 de octubre en el sector El Triunfo de San Vicente, en Maracay.

Fuentes policiales sostuvieron que todos los cadáveres los ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar,  para la respectiva autopsia.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Presas tres personas por hurto de medicinas en Puerto Cabello

paginas web

Sucesos

Asesino de las jóvenes en Turén dejó rastros de ADN

Publicado

on

Asesino de Turén dejó rastros de ADN
Compartir

Se pudo conocer que el asesino de las jóvenes en Turén, estado Portuguesa dejó rastros de ADN, en la escena del crimen.

Desde que los cuerpos de las adolescentes Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón fueron encontrados; con signos de violencia y abuso sexual, en una comunidad de dicho estado, no han parado las investigaciones para dar con el paradero del responsable o los responsables.

Asesino de Turén dejó rastros de ADN

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, ambos crímenes poseen muchas similitudes.

En conclusión, podría tratarse del mismo asesino.

Hasta el momento se sabe que las jóvenes fueron golpeadas; estranguladas con el mismo elemento (bejuco).

Igualmente, las víctimas del abominable crimen tienen señales de violación  y torturas.

Cabe destacar, que una de las evidencias encontradas más importantes fue un condón usado; que casualmente fue dejado en las dos escenas.

Solo resta esperar que las autoridades hagan los análisis correspondientes a los rastros de ADN; para saber en definitiva si fue la misma persona el autor de ambos asesinatos.

Manifestantes exigen justicia

Cabe recordar, que este jueves manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer:  Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.