Presas tres personas por hurto de medicinas en Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

Presas tres personas por hurto de medicinas en Puerto Cabello

Publicado

on

Presas tres personas por hurto de medicinas en Puerto Cabello - acn
A los presuntos delincuentes los atraparon en flagrancia. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Presas tres personas, entre estas un hombre y dos mujeres, por hurto de medicinas en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. Les incautaron más de 60 productos médicos.

A los presuntos delincuentes los atraparon en flagrancia cuando sustraían insumos y medicamentos propiedad del Estado venezolano.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dios la información.

En su cuenta Instagram, dominguezjo21, el jefe de la Delegación Cicpc Carabobo destacó, que gracias al trabajo de los funcionarios adscritos a la Subdelegación Puerto Cabello, apresaron a estas tres personas.

Presas tres personas por hurto de medicinas

Las detuvieron por el presunto delito de hurto. Los atraparon cuando supuestamente se apoderaban de medicamentos destinados a pacientes del centro hospitalario.

Domínguez Cañas, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, identificó a los detenidos como Carmen Alicia Díaz Villarroel, de 41 años de edad; Nataly del Carmen Sánchez Pérez, de 33 y Diego José Villanueva Flores, de 49 años.

Los atraparon en el Hospital Doctor Adolfo Prince Lara, específicamente en el área de Coordinación de Seguridad. Para el momento sustraían ilegalmente insumos médicos, entre éstos, inyectadoras, pastillas, ampollas y agujas.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación de la policía científica  en Carabobo, dijo que los funcionarios recuperaron en el procedimiento más de 60 insumos médicos.

Al hombre y las dos mujeres los pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público (MP) de la entidad carabobeña; organismo que continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

A los presuntos delincuentes los atraparon en flagrancia cuando sustraían insumos y medicamentos propiedad del Estado venezolano. Así lo dio a conocer el jefe del Cicpc en Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También de tu interés: Atrapan a ocho personas por porte ilícito y tenencia de droga

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído