Presas tres personas por hurto de medicinas en Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

Presas tres personas por hurto de medicinas en Puerto Cabello

Publicado

on

Presas tres personas por hurto de medicinas en Puerto Cabello - acn
A los presuntos delincuentes los atraparon en flagrancia. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Presas tres personas, entre estas un hombre y dos mujeres, por hurto de medicinas en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. Les incautaron más de 60 productos médicos.

A los presuntos delincuentes los atraparon en flagrancia cuando sustraían insumos y medicamentos propiedad del Estado venezolano.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dios la información.

En su cuenta Instagram, dominguezjo21, el jefe de la Delegación Cicpc Carabobo destacó, que gracias al trabajo de los funcionarios adscritos a la Subdelegación Puerto Cabello, apresaron a estas tres personas.

Presas tres personas por hurto de medicinas

Las detuvieron por el presunto delito de hurto. Los atraparon cuando supuestamente se apoderaban de medicamentos destinados a pacientes del centro hospitalario.

Domínguez Cañas, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, identificó a los detenidos como Carmen Alicia Díaz Villarroel, de 41 años de edad; Nataly del Carmen Sánchez Pérez, de 33 y Diego José Villanueva Flores, de 49 años.

Los atraparon en el Hospital Doctor Adolfo Prince Lara, específicamente en el área de Coordinación de Seguridad. Para el momento sustraían ilegalmente insumos médicos, entre éstos, inyectadoras, pastillas, ampollas y agujas.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación de la policía científica  en Carabobo, dijo que los funcionarios recuperaron en el procedimiento más de 60 insumos médicos.

Al hombre y las dos mujeres los pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público (MP) de la entidad carabobeña; organismo que continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

A los presuntos delincuentes los atraparon en flagrancia cuando sustraían insumos y medicamentos propiedad del Estado venezolano. Así lo dio a conocer el jefe del Cicpc en Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También de tu interés: Atrapan a ocho personas por porte ilícito y tenencia de droga

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.