Regreso de Mulán no cumple con expectativa de fanáticos
Connect with us

Espectáculos

Regreso de Mulán no cumple con expectativa de fanáticos

Publicado

on

Regreso de Mulán. ACN
Foto: FayerWayer
Compartir

A pesar de ser una pelicula de las más esperadas por los fanáticos, “Mulán”, la historia de una joven asiática que se alista en el ejército chino; no cumplió con las expectativas de los fanáticos y su tráiler sólo ha conseguido fuertes críticas.

El pasado 7 de julio Disney estrenó el tráiler de su Live-action de Mulán. Pese a ya acumular más de 23 millones de visitas en Youtube, fanáticos consideran que la nueva producción no se adapta a la versión original; mientras que China la calificó de irrespetar su cultura.

Regreso de Mulán. ACN

El dragón Mushu y el grillo Crick-kee, no saldrán en el live-action de Mulán. Foto: Actitudfem

La leyenda original de Mulan cuenta la historia de una niña, nacida alrededor del siglo V D.C; que emprende su viaje para luchar contra los invasores que amenazan la frontera norte. Para China, el periodo de tiempo y la ubicación son clave en la narración.

No obstante, el tráiler de Disney muestra a Mulán viviendo en una casa redonda llamada “tulou”; una estructura tradicional única en la provincia costera del sur de Fujian que popularizada durante la dinastía Ming más de mil años después.

«Fanáticos decepcionados»

“Disney no debe ser tan descuidado y pensar que solo porque es hermosa; pueden hacer que Mulán viva allí. ¡Ella no es fujianesa!”, escribió un fanático que se preguntaba cómo Mulán lograría llegar al norte para luchar contra los enemigos.

“Esta película solo trata de congraciarse con las audiencias occidentales. Este lío de mezclar elementos orientales no relacionados es realmente irrespetuoso con las culturas y audiencias no occidentales”, indicó.

Aunque aún no ha sido estrenado, el largometraje protagonizado por Liu Yifei; ya los fanáticos se sienten decepcionado. Como se recordará en la versión animada de 1998, Mulán es acompañada por un dragón (Mushu) protector enviado por sus ancestros. Además, por un grillo (Crick-Kee) de la suerte que tenía la familia, ninguno saldrá en la película.

Otra de las características que llevaron al éxito a Mulán, en su versión animada fue la música. “Hombres de acción” es uno de los temas más recordados por los seguidores de la princesa china. Sin embargo, en esta versión los personajes cantarán nuevas canciones; mientras que los temas míticos se reservarán para el fondo de las escenas en su versión instrumental. Con información: ACN/EN

No deje leer: Lashana Lynch se convertirá en la nueva agente 007

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mike Bahía realizará su primer concierto digital con varios artistas

Publicado

on

Mike Bahía en su primer concierto digital
Compartir

Mike Bahía realizará su primer concierto digital, con varios artistas invitados, este 7 septiembre, el cual es parte del festival digital Claro Música Fest.

Asimismo, el artista colombiano detalló que en el participarán también los cantantes Greeicy y Reykon.

«Nosotros estábamos listos para una gira cuando arrancó todo esto; y hay que adaptarse», señaló Mike.

Mike Bahía en su primer concierto digital

«Esta canción representa donde quiero estar en este momento. Para mí transmite esa sensación de libertad que estamos añorando todos; aunque nos encante estar pasando tiempo en familia», agregó el músico, cantante y compositor colombiano.

Actualmente, Mike disfruta del éxito de su sencillo “Cuenta conmigo”; que realizó junto a su compatriota Llane; el puertorriqueño PJ Sin Suela y el dominicano Mozart La Para.

Trascendió, que la presentación musical online; se inserta dentro de las tres fechas del Claro Música Fest como la “Urban pop party”.

Conciertos online

Esta representa la primera experiencia de Mike Bahía en la nueva ola de presentaciones a través de internet; que iniciaron gratuitamente y se han transformado en una de las contadas herramientas para generar ingresos de los artistas.

Según reporta Efe, el precio para acceder a la transmisión online es de 9,56 dólares estadounidenses.

Tanto Greeicy como Mike Bahía estaban listos para comenzar su “Amantes Tour 2020” cuando inició el confinamiento en marzo; para intentar contener los contagios del covid-19.

Por tal motivo, expresaron que «como todos, estamos preocupados por lo que está pasando y con la incertidumbre de lo que viene; pero con fe en que las cosas se van a arreglar y mientras tanto, hay que adaptarnos. Aunque parezca que sí, la vida no se detiene».

Destacó el artista, que en el concierto digita; presentará por primera vez en vivo «Cuenta conmigo».

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Almuerzo nutritivo y bajo en calorías! Croquetas de espinacas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído