Regreso de Mulán no cumple con expectativa de fanáticos
Connect with us

Espectáculos

Regreso de Mulán no cumple con expectativa de fanáticos

Publicado

on

Regreso de Mulán. ACN
Foto: FayerWayer
Compartir

A pesar de ser una pelicula de las más esperadas por los fanáticos, “Mulán”, la historia de una joven asiática que se alista en el ejército chino; no cumplió con las expectativas de los fanáticos y su tráiler sólo ha conseguido fuertes críticas.

El pasado 7 de julio Disney estrenó el tráiler de su Live-action de Mulán. Pese a ya acumular más de 23 millones de visitas en Youtube, fanáticos consideran que la nueva producción no se adapta a la versión original; mientras que China la calificó de irrespetar su cultura.

Regreso de Mulán. ACN

El dragón Mushu y el grillo Crick-kee, no saldrán en el live-action de Mulán. Foto: Actitudfem

La leyenda original de Mulan cuenta la historia de una niña, nacida alrededor del siglo V D.C; que emprende su viaje para luchar contra los invasores que amenazan la frontera norte. Para China, el periodo de tiempo y la ubicación son clave en la narración.

No obstante, el tráiler de Disney muestra a Mulán viviendo en una casa redonda llamada “tulou”; una estructura tradicional única en la provincia costera del sur de Fujian que popularizada durante la dinastía Ming más de mil años después.

«Fanáticos decepcionados»

“Disney no debe ser tan descuidado y pensar que solo porque es hermosa; pueden hacer que Mulán viva allí. ¡Ella no es fujianesa!”, escribió un fanático que se preguntaba cómo Mulán lograría llegar al norte para luchar contra los enemigos.

“Esta película solo trata de congraciarse con las audiencias occidentales. Este lío de mezclar elementos orientales no relacionados es realmente irrespetuoso con las culturas y audiencias no occidentales”, indicó.

Aunque aún no ha sido estrenado, el largometraje protagonizado por Liu Yifei; ya los fanáticos se sienten decepcionado. Como se recordará en la versión animada de 1998, Mulán es acompañada por un dragón (Mushu) protector enviado por sus ancestros. Además, por un grillo (Crick-Kee) de la suerte que tenía la familia, ninguno saldrá en la película.

Otra de las características que llevaron al éxito a Mulán, en su versión animada fue la música. “Hombres de acción” es uno de los temas más recordados por los seguidores de la princesa china. Sin embargo, en esta versión los personajes cantarán nuevas canciones; mientras que los temas míticos se reservarán para el fondo de las escenas en su versión instrumental. Con información: ACN/EN

No deje leer: Lashana Lynch se convertirá en la nueva agente 007

Espectáculos

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian (+Fotos)

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Después de su espectacular aparición en la pasada Gala MET, ahora Rosalía posa en ropa interior y se convierte en la imagen de una de las líneas de ropa interior de SKIMS, de la marca Kardashian.

Vale mencionar, que la exitosa marca creada por la socialité y empresaria Kim Kardashian presentó esta primera colaboración global de ambas; que seguramente va a ser todo un éxito mundial.

Es así, que la revolucionaria marca SKIMS ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña para la Cotton Collection de SKIMS; acompañada de la estrella mundial y ganadora de Grammys, Rosalía.

Con ella, su primera colaboración con una marca de moda, por lo que es oficialmente la imagen de lo nuevo de Skims de Kim Kardashian.

“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida “Cotton Collection” porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», afirmó Kim Kardashian, fundadora de SKIMS.

Por su parte, Rosalía expresó que “Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita».

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian

Vale mencionar, que la nueva campaña incluye un ad-spot de 15 segundos dirigido y filmado por la gran artista y fotógrafa, Donna Trope.

En el caso de la distribución estratégica de la nueva campaña, se basa en expandir tanto en plataformas tradicionales y redes sociales.

Esto se debe, a que SKIMS quiere concentrarse en ofrecer nuevos estilos a nuevos públicos alrededor del mundo.

Respecto a las prendas que lleva Rosalía, quien posa en ropa interior para las Kardashian, en la nueva campaña lleva puesto la colección más exitosa de SKIMS llamada: Cotton Collection o colección de algodón.

«Ella lleva una combinación de ropa interior y ropa de estar por casa hecha de un algodón acanalado. Es un tejido suave y cómodo para llevar en el día a día. Mientras que los otros modelos están hechos de un tejido de jersey de algodón lo cual ofrece un soporte y una suavidad que un algodón clásico no puede ofrecer», se lee en parte de la descripción.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Es de mencionar, que actualmente, la colección tiene una lista de espera de 800k personas y 9000 reseñas de 5 estrellas; por ello, SKIMS sigue a crear una fuerte presencia dentro del mercado “loungewear” tras el lanzamiento de la empresa en 2019.

El plus de ésta colección, es que por primera vez, además, toda la promoción será bilingüe: en español e inglés.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Agencias/Fotos: Cortesía

Lee también: Erika de la Vega: no soy ni seré comunista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.