Regreso de Mulán no cumple con expectativa de fanáticos
Connect with us

Espectáculos

Regreso de Mulán no cumple con expectativa de fanáticos

Publicado

on

Regreso de Mulán. ACN
Foto: FayerWayer
Compartir

A pesar de ser una pelicula de las más esperadas por los fanáticos, “Mulán”, la historia de una joven asiática que se alista en el ejército chino; no cumplió con las expectativas de los fanáticos y su tráiler sólo ha conseguido fuertes críticas.

El pasado 7 de julio Disney estrenó el tráiler de su Live-action de Mulán. Pese a ya acumular más de 23 millones de visitas en Youtube, fanáticos consideran que la nueva producción no se adapta a la versión original; mientras que China la calificó de irrespetar su cultura.

Regreso de Mulán. ACN

El dragón Mushu y el grillo Crick-kee, no saldrán en el live-action de Mulán. Foto: Actitudfem

La leyenda original de Mulan cuenta la historia de una niña, nacida alrededor del siglo V D.C; que emprende su viaje para luchar contra los invasores que amenazan la frontera norte. Para China, el periodo de tiempo y la ubicación son clave en la narración.

No obstante, el tráiler de Disney muestra a Mulán viviendo en una casa redonda llamada “tulou”; una estructura tradicional única en la provincia costera del sur de Fujian que popularizada durante la dinastía Ming más de mil años después.

«Fanáticos decepcionados»

“Disney no debe ser tan descuidado y pensar que solo porque es hermosa; pueden hacer que Mulán viva allí. ¡Ella no es fujianesa!”, escribió un fanático que se preguntaba cómo Mulán lograría llegar al norte para luchar contra los enemigos.

“Esta película solo trata de congraciarse con las audiencias occidentales. Este lío de mezclar elementos orientales no relacionados es realmente irrespetuoso con las culturas y audiencias no occidentales”, indicó.

Aunque aún no ha sido estrenado, el largometraje protagonizado por Liu Yifei; ya los fanáticos se sienten decepcionado. Como se recordará en la versión animada de 1998, Mulán es acompañada por un dragón (Mushu) protector enviado por sus ancestros. Además, por un grillo (Crick-Kee) de la suerte que tenía la familia, ninguno saldrá en la película.

Otra de las características que llevaron al éxito a Mulán, en su versión animada fue la música. “Hombres de acción” es uno de los temas más recordados por los seguidores de la princesa china. Sin embargo, en esta versión los personajes cantarán nuevas canciones; mientras que los temas míticos se reservarán para el fondo de las escenas en su versión instrumental. Con información: ACN/EN

No deje leer: Lashana Lynch se convertirá en la nueva agente 007

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído