Regreso de Mulán no cumple con expectativa de fanáticos
Connect with us

Espectáculos

Regreso de Mulán no cumple con expectativa de fanáticos

Publicado

on

Regreso de Mulán. ACN
Foto: FayerWayer
Compartir

A pesar de ser una pelicula de las más esperadas por los fanáticos, “Mulán”, la historia de una joven asiática que se alista en el ejército chino; no cumplió con las expectativas de los fanáticos y su tráiler sólo ha conseguido fuertes críticas.

El pasado 7 de julio Disney estrenó el tráiler de su Live-action de Mulán. Pese a ya acumular más de 23 millones de visitas en Youtube, fanáticos consideran que la nueva producción no se adapta a la versión original; mientras que China la calificó de irrespetar su cultura.

Regreso de Mulán. ACN

El dragón Mushu y el grillo Crick-kee, no saldrán en el live-action de Mulán. Foto: Actitudfem

La leyenda original de Mulan cuenta la historia de una niña, nacida alrededor del siglo V D.C; que emprende su viaje para luchar contra los invasores que amenazan la frontera norte. Para China, el periodo de tiempo y la ubicación son clave en la narración.

No obstante, el tráiler de Disney muestra a Mulán viviendo en una casa redonda llamada “tulou”; una estructura tradicional única en la provincia costera del sur de Fujian que popularizada durante la dinastía Ming más de mil años después.

«Fanáticos decepcionados»

“Disney no debe ser tan descuidado y pensar que solo porque es hermosa; pueden hacer que Mulán viva allí. ¡Ella no es fujianesa!”, escribió un fanático que se preguntaba cómo Mulán lograría llegar al norte para luchar contra los enemigos.

“Esta película solo trata de congraciarse con las audiencias occidentales. Este lío de mezclar elementos orientales no relacionados es realmente irrespetuoso con las culturas y audiencias no occidentales”, indicó.

Aunque aún no ha sido estrenado, el largometraje protagonizado por Liu Yifei; ya los fanáticos se sienten decepcionado. Como se recordará en la versión animada de 1998, Mulán es acompañada por un dragón (Mushu) protector enviado por sus ancestros. Además, por un grillo (Crick-Kee) de la suerte que tenía la familia, ninguno saldrá en la película.

Otra de las características que llevaron al éxito a Mulán, en su versión animada fue la música. “Hombres de acción” es uno de los temas más recordados por los seguidores de la princesa china. Sin embargo, en esta versión los personajes cantarán nuevas canciones; mientras que los temas míticos se reservarán para el fondo de las escenas en su versión instrumental. Con información: ACN/EN

No deje leer: Lashana Lynch se convertirá en la nueva agente 007

Espectáculos

Yanet García cambia el clima cuando quiere

Publicado

on

Compartir

La Chica provocadora cambia el clima cuando quiere y se aparece con descarado atuendos que sube la temperatura a su antojo. Yanet García, la chica del Clima se aparece en video con un atuendo que que apenas le cubre su parte íntima.

La chica del clima subió la temperatura

El atuendo de Yanet García que apenas le cubre su parte íntima  FOTO: MEZCALENT

Ahora si que Yanet García se ha pasado de provocadora. La última publicación de la conocida “chica del clima” ha causado una revolución total en Instagram ya que deja poco a la imaginación.

La que hasta ahora es presentadora de “Hoy” en Televisa se mostró con un atuendo para promocionar un producto. En la selfie se le ve a Yanet ligera de ropa con una prenda que a penas le cubre su parte íntima.

Ha sido toda una locura el video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

ACN/redes/diarios

No deje de ver: Jennifer Garner disfrutó del pabellón preparado por Edgar Ramírez(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído