Regreso de Mulán no cumple con expectativa de fanáticos
Connect with us

Espectáculos

Regreso de Mulán no cumple con expectativa de fanáticos

Publicado

on

Regreso de Mulán. ACN
Foto: FayerWayer
Compartir

A pesar de ser una pelicula de las más esperadas por los fanáticos, “Mulán”, la historia de una joven asiática que se alista en el ejército chino; no cumplió con las expectativas de los fanáticos y su tráiler sólo ha conseguido fuertes críticas.

El pasado 7 de julio Disney estrenó el tráiler de su Live-action de Mulán. Pese a ya acumular más de 23 millones de visitas en Youtube, fanáticos consideran que la nueva producción no se adapta a la versión original; mientras que China la calificó de irrespetar su cultura.

Regreso de Mulán. ACN

El dragón Mushu y el grillo Crick-kee, no saldrán en el live-action de Mulán. Foto: Actitudfem

La leyenda original de Mulan cuenta la historia de una niña, nacida alrededor del siglo V D.C; que emprende su viaje para luchar contra los invasores que amenazan la frontera norte. Para China, el periodo de tiempo y la ubicación son clave en la narración.

No obstante, el tráiler de Disney muestra a Mulán viviendo en una casa redonda llamada “tulou”; una estructura tradicional única en la provincia costera del sur de Fujian que popularizada durante la dinastía Ming más de mil años después.

«Fanáticos decepcionados»

“Disney no debe ser tan descuidado y pensar que solo porque es hermosa; pueden hacer que Mulán viva allí. ¡Ella no es fujianesa!”, escribió un fanático que se preguntaba cómo Mulán lograría llegar al norte para luchar contra los enemigos.

“Esta película solo trata de congraciarse con las audiencias occidentales. Este lío de mezclar elementos orientales no relacionados es realmente irrespetuoso con las culturas y audiencias no occidentales”, indicó.

Aunque aún no ha sido estrenado, el largometraje protagonizado por Liu Yifei; ya los fanáticos se sienten decepcionado. Como se recordará en la versión animada de 1998, Mulán es acompañada por un dragón (Mushu) protector enviado por sus ancestros. Además, por un grillo (Crick-Kee) de la suerte que tenía la familia, ninguno saldrá en la película.

Otra de las características que llevaron al éxito a Mulán, en su versión animada fue la música. “Hombres de acción” es uno de los temas más recordados por los seguidores de la princesa china. Sin embargo, en esta versión los personajes cantarán nuevas canciones; mientras que los temas míticos se reservarán para el fondo de las escenas en su versión instrumental. Con información: ACN/EN

No deje leer: Lashana Lynch se convertirá en la nueva agente 007

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Robert Downey Jr podría protagonizar la película Super Mario Bros

Publicado

on

Por

Robert Downey Jr Super Mario
Compartir
  • 1
    Compartir

La franquicia de Super Mario Bros tendrá una nueva oportunidad en el cine y esta vez quieren contar con el actor Robert Downey Jr.

La película que están desarrollando actualmente sobre Super Mario Bros es de animación y quieren que Robert Downey Jr sea una de las grandes estrellas que preste su voz en la versión original.



El estudios de cine detrás de la película es Illumination Entertainment cuyos mayores éxitos son Los Minions y Gru, mi villano favorito. A nivel mundial la distribuidora será Universal Pictures.

Nintendo quiere contratar talento para sus películas, ya que a parte de Robert Downey Jr para Super Mario Bros, han llegado a contactar con Brie Larson para una película de acción real de la Princesa Peach y a Tom Holland para interpretar a Link de la saga Zelda.

Parece que Nintendo se está fijando mucho en el Universo Cinematográfico de Marvel para sus franquicias.

Nintendo quiere expandirse en el cine

Declaración oficial de la empresa: “En estos momentos ya nos hemos embarcado en múltiples proyectos y estamos persiguiendo nuevas oportunidades. Tal y como compartimos con anterioridad, la película de Super Mario Bros está siendo financiada por Nintendo y Universal Pictures. Además estamos involucrados en su planificación, desarrollo y producción. De ahora en adelante, las iniciativas de expansión de contenidos visuales no estará limitada a las películas. La escala de nuestras inversiones variarán en función del tipo de proyecto, pero seguiremos invirtiendo en estas iniciativas de expansión de entretenimiento para aumentar el número de personas que tiene acceso a nuestros personajes”.

Cinemascomics/ACN

No dejes de leer: Anne Hathaway protagoniza «The Witches» a estrenarse por HBO Max

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.