Nicki Minaj canceló su show en Arabia Saudita
Connect with us

Espectáculos

Nicki Minaj se solidariza con la comunidad gay de Arabia Saudita

Publicado

on

Nicky Minaj se solidariza con la comunidad gay y suspende su show en Arabia Saudita. ACN
Foto: Getty Images
Compartir

La rapera Nicki Minaj anunció este martes que canceló su show en Arabia Saudita, como una muestra de solidaridad con la comunidad gay y con los derechos de las mujeres.

La cantante tenía previsto ofrecer un concierto en esa nación la próxima semana en la ciudad de Jeddah. La decisión de Minaj, generó protestas en las redes sociales por parte de sus fans.

“Después de una cuidadosa reflexión; he decidido no hacer mi concierto programado en el Jeddah World Fest”; indicó Minaj en una declaración enviada por su representante.

“Aunque nada quiero más que llevar mi show a mis fanáticos en Arabia Saudita, después de informarme mejor sobre estos temas; creo que es importante para mí dejar claro mi apoyo a los derechos de las mujeres, la comunidad LGBT y la libertad de expresión”, reza el comunicado.

Minaj era una de las artistas principales en presentarse en el festival, que es trasmitido en todo el mundo por MTV. Sin embargo, decidió no presentarse ante la serie de restricciones del reino de esa nación a la comunidad LGBT.

El festival contará con las actuaciones confirmadas del británico Liam Payne y el DJ estadounidense Steve Aoki.

“Liberación de las mujeres”

Cabe destacar que la ONG Human Rights Foundation; envió el viernes una carta abierta a Minaj exhortándola a que “rehusara el dinero del régimen” y retirará su nombre del evento.

Asimismo, la ONG le pidió que aprovechará su influencia global para demandar la liberación de mujeres activistas en prisión y bajo juicio. Por su parte, Amnistía Internacional describió el estado de los derechos humanos en Arabia Saudita; como terrible y denunció una “amplia represión contra los críticos al gobierno”.

El festival, en el que se prohíbe el alcohol y sigue un estricto código de conducta; se produce en medio del plan de modernización del príncipe Mohammed bin Salman; que incluye la organización de eventos deportivos y otros conciertos, así como la apertura de cines.

Algunos ven la promoción de estos espectáculos como un intento para mitigar la frustración pública; ante una recesión económica y un alto desempleo juvenil.

Dentro de su plan, Arabia Saudita busca además diversificar su economía, muy dependiente del petróleo. Y la generación de nuevos ingresos recae en el turismo. Si bien el reino no tramita aún visas para visitantes, está ofreciendo permisos electrónicos para los extranjeros que quieran asistir a estos festivales. Con información: ACN/AFP

No deje leer: Sofía Vergara muestra orgullosa su cuerpo durante sus vacaciones (+Video)

Espectáculos

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Publicado

on

Anuel AA “Leyenda”
Compartir

“Leyenda” de Anuel AA, lanzamiento de este video musical conceptual que se produce después del lanzamiento de «Dictadura».

Que comenzó a compartir la historia de un jugador de baloncesto universitario que firmó para las ligas mayores dentro del baloncesto.

Anuel AA dirigió los videos y el concepto, lo que lleva a los próximos lanzamientos del concepto de las narraciones que fueron inspiradas por los mejores jugadores internacionales y en los Estados Unidos, que tienen una narrativa de empezar por debajo hasta el éxito legendario.

El artista relata su viaje personal dentro de los dos últimos lanzamientos y está listo para continuar con el concepto de «leyendas» a lo largo de sus próximos lanzamientos para sus fans.

https://youtu.be/A9QH16GPEdw.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más».

«Porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, comparte Anuel AA.

«Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son».

Este disco es el segundo lanzamiento que forma parte del tercer álbum de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren».

“Leyenda” el lanzamiento de Anuel AA

Anuel ha compartido el lanzamiento de su próximo concepto, pero aún no ha publicado la fecha del álbum para sus fans.

“Dictadura” ha batido varios récords en las principales plataformas, lo que ha colocado al video y récord como tendencia en todo el mundo, y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.

En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA.

También se muestra con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para las ligas mayores del baloncesto.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.