Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine | ACN
Connect with us

Carabobo

Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine

Publicado

on

niños de naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte de las actividades recreativas dirigida a los más pequeños de la casa; más de 350 niños y niñas de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine.

Los infantes de distintas comunidades vulnerables del municipio fueron atendidos en Cines Unidos del Centro Comercial La Granja; donde vieron la película “Play Movie”.

En esta actividad organizada por la Alcaldía de Naguanagua y el Movimiento Juventud Sin Límites; cada uno recibió un combo de cotufas y refresco y se divirtieron desde la comodidad de las salas de cine.

niños de Naguanagua- acn

Los pequeños difrutaron de una película con cotufas y refrescos. Foto: Cabrera / Alcaldía de Naguanagua.

Cine para los niños de Naguanagua

En este sentido, Diana Caicedo de Gutiérrez, primera dama de Naguanagua, agradeció el respaldo de las gestiones del gobernador, Rafael Lacava; y del alcalde Gustavo Gutiérrez, para que se concretara la realización de este tipo de actividades recreativas que favorecen a los niños de Naguanagua que no pueden acceder a estos sitios de esparcimiento.

Asimismo, Caicedo enfatizó que los niños de Naguanagua se entretuvieron durante la proyección de la cinta animada; desde las salas de cine con atención personalizada por parte de recreadores.

En este contexto resaltó, que hasta la fecha las jornadas recreativas han beneficiado a niños y niñas de las comunidades; Bolivarianos en Acción, Simón Bolívar I, II y IV, Simón Rodríguez, Lorenzo Fernández y El Rocío.

De igual manera, la primera dama informó que seguirán atendiendo en las próximas semanas a más niños de Naguanagua; “con el fin de que los niños de todas las comunidades puedan disfrutar de un día lleno de diversión y recreación”, señaló.

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Mujeres embarazadas fueron atendidas en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Publicado

on

carnavales comunitarios de valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Para iniciar la acostumbrada celebración carnestolenda, este fin de semana; fue coronada Daniela Carbajal como la reina de los Carnavales Comunitarios «Valencia Te Quiero» 2020.

El comité organizador de la Alcaldía de Valencia, organizó el espectáculo en la avenida Enrique Tejera; donde también resultaron ganadoras Camila Cordero como Mini Reina, Lourdes Nava como Pre-Teen; y Dayra Borges fue electa como reina Teen.

Vale destacar, que el opening estuvo a cargo de la academia Elite Dance quienes acompañaron a las 20 candidatas en traje de baño. Ambas puestas en escena, derrocharon talento y belleza, al ritmo de temas tropicales.

Carnavales Comunitarios de Valencia 2020

El reinado, fue promovido por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez; con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Además, la animación del inicio de los Carnavales Comunitarios de Valencia; fue por parte de Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt.

Luego, Castellano y Epalza dieron paso a las candidatas al desfile de fantasía; el cual sirvió para que ellas mostraron los diseños realizados en material de reciclaje.

Sobre el toque musical de la noche, «Jeikal» con su música urbana puso a bailar y a disfrutar a los presentes; con varios temas bailables como «No te olvido», «Solita» y «Trueke».

Por su parte, la artista valenciana «Adaluz», ofreció un espectáculo de calidad a los asistentes con diversas canciones.

Vale mencionar, que con éste triunfo la nueva reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia 2020, Daniela Carbajal; logró el pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020 en noviembre.

En relación a esta jornada de esparcimiento, el alcalde Marvez, busca ofrecer a los valencianos; actividades de entretenimiento especialmente en la temporada carnestolendas.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído