Otorgan ascenso a oficiales de la Policía de Valencia
Connect with us

Carabobo

Ascenso a 103 Policías de Valencia

Publicado

on

Otorgan ascenso - acn
El acto se celebró en el Teatro Municipal a propósito del Día Nacional del Policía. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir

Otorgan ascenso a 103 funcionarios pertenecientes a del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval). También recibieron dotación de uniformes.

El acto, que se celebró en el Teatro Municipal a propósito del Día Nacional del Policía, lo encabezó el alcalde Alejandro Marvez.

El burgomaestre destacó el esfuerzo que ha hecho el Gobierno nacional y regional  en materia seguridad con todos los componentes responsables de resguardar la integridad de los ciudadanos.

Asimismo, aseguró que su gestión ha asumido el reto de devolver el prestigio del cual era merecedor la Policía de Valencia; por lo que instó a los casi 700 funcionarios que pertenecen a este cuerpo policial a desempeñar con responsabilidad sus funciones en beneficio de la población.

Otorgan ascenso - acn

Momento en que una funcionaria recibe el ascenso de manos del alcalde Marvez. (Foto: Prensa Iampoval)

En el acto de ascenso se entregaron uniformes

Durante el ascenso a oficiales Marvez hizo entrega de uniformes a todos los oficiales de Iampoval, como parte de las acciones de dignificación de dignificación.

Reveló que este cuerpo de seguridad será beneficiado próximamente con la dotación de la flota vehicular gracias al gobernador Rafael Lacava.

“Es importante reconocer que, a pesar de las dificultades económica, el Gobernador ha hecho grandes esfuerzos para dotar a la Policía de Carabobo con vehículos nuevos y próximamente lo hará con la Policía de Valencia; lo que nos permitirá abarcar distintas zonas y dar mayor respuesta a la población”, dijo.

Marvez estuvo acompañado en el acto de ascensos por la primera dama María de Marvez; el coordinador de operaciones de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor; el director de Iampoval, Freddy Tallaferro, entre otras autoridades locales.

El acto, que se celebró en el Teatro Municipal a propósito del Día Nacional del Policía; acudieron compañeros y familiares de los ascendidos.

ACN/Boletín de prensa Polivalencia

También puedes leer: Ascienden a 850 funcionarios de la Policía de Carabobo

Carabobo

Estudiantes UC exigieron salario digno al personal y mayor seguridad

Publicado

on

estudiantes uc- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este 21 de noviembre Día del Estudiante Universitario, un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC); exigió al Ejecutivo nacional salario digno al personal, mejores servicios básicos y mayor seguridad dentro de la casa de estudios.

Desde el arco de la UC, los jóvenes con banderas de Venezuela en manos y carteles pegados en sus camisas; rechazaron el asesinato del futuro ingeniero Gerardo Ledezma en las inmediaciones del comedor de la UDO en Monagas.

Por otro lado, exigen las mejoras en el servicio de comedor; pues aseguraron que no les ofrecen alimentos balanceados.

Estudiantes UC reclamaron sus derechos

Por su parte, el consejero universitario, Leandro Reyes y el secretario de deportes de la Federación de Centros Universitarios, Gerardo Puente; aseguraron que no cuentan con un servicio eficiente de salud ni transporte.

Asimismo, estos estudiantes UC exigieron un salario digno para el personal de la Universidad de Carabobo; el cual vale recordar, tiene varios meses luchando por un aumento necesario de sus ingresos.

Igualmente, el miembro de la Federación de Centros de Universitarios de la UC, Jesús Díaz; pidió a la juventud carabobeña a seguir luchando por sus derechos en relación a la formación académica, pues ese crecimiento aportará al progreso del país.

Agregó, que los estudiantes UC necesitan recibir becas dignas; «porque 900 bolívares al mes no alcanzan ni para un pasaje».

Respecto a la fecha que es tan importante para los estudiantes universitarios; destacó que «no desmayaremos hasta que haya seguridad, un plato de comida digna y mejores servicios».

Luchan para exigir mayor seguridad

«Son muchos los compañeros que han perdido la vida en esta lucha y por ellos seguiremos adelante. Este miércoles en la Universidad de Oriente en Monagas, asesinaron a un estudiante; para robarle sus pertenencias y eso no debe suceder», aseveró Díaz.

Por estas razones, enfatizó que seguirán como dirigencia estudiantil «apostando por la academia y por la autonomía universitaria».

También, envió un mensaje «a los militares que mantienen este sistema político; es necesario que escuchen a los ciudadanos…».

Al igual que en todos los estados donde se realizaron protestas estudiantiles; hubo presencia de los diferentes cuerpos de seguridad, por lo que docentes acompañaron a los estudiantes UC en su día.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Denuncian que Lacava devolvió transportes UC en peores condiciones(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído