Otorgan ascenso a oficiales de la Policía de Valencia
Connect with us

Carabobo

Ascenso a 103 Policías de Valencia

Publicado

on

Otorgan ascenso - acn
El acto se celebró en el Teatro Municipal a propósito del Día Nacional del Policía. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir

Otorgan ascenso a 103 funcionarios pertenecientes a del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval). También recibieron dotación de uniformes.

El acto, que se celebró en el Teatro Municipal a propósito del Día Nacional del Policía, lo encabezó el alcalde Alejandro Marvez.

El burgomaestre destacó el esfuerzo que ha hecho el Gobierno nacional y regional  en materia seguridad con todos los componentes responsables de resguardar la integridad de los ciudadanos.

Asimismo, aseguró que su gestión ha asumido el reto de devolver el prestigio del cual era merecedor la Policía de Valencia; por lo que instó a los casi 700 funcionarios que pertenecen a este cuerpo policial a desempeñar con responsabilidad sus funciones en beneficio de la población.

Otorgan ascenso - acn

Momento en que una funcionaria recibe el ascenso de manos del alcalde Marvez. (Foto: Prensa Iampoval)

En el acto de ascenso se entregaron uniformes

Durante el ascenso a oficiales Marvez hizo entrega de uniformes a todos los oficiales de Iampoval, como parte de las acciones de dignificación de dignificación.

Reveló que este cuerpo de seguridad será beneficiado próximamente con la dotación de la flota vehicular gracias al gobernador Rafael Lacava.

“Es importante reconocer que, a pesar de las dificultades económica, el Gobernador ha hecho grandes esfuerzos para dotar a la Policía de Carabobo con vehículos nuevos y próximamente lo hará con la Policía de Valencia; lo que nos permitirá abarcar distintas zonas y dar mayor respuesta a la población”, dijo.

Marvez estuvo acompañado en el acto de ascensos por la primera dama María de Marvez; el coordinador de operaciones de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor; el director de Iampoval, Freddy Tallaferro, entre otras autoridades locales.

El acto, que se celebró en el Teatro Municipal a propósito del Día Nacional del Policía; acudieron compañeros y familiares de los ascendidos.

ACN/Boletín de prensa Polivalencia

También puedes leer: Ascienden a 850 funcionarios de la Policía de Carabobo

Carabobo

Decretan horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Publicado

on

horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua - Iniciaron desinfección de Naguanagua - noticiasACN
Compartir

A través de un decreto, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, decretó un nuevo horario de circulación y actividades comerciales; con la intención de crear medidas que prevengan la propagación del COVID-19 en la localidad y la región.

Del despacho del alcalde, salió el decreto número DA/0092/100/2020, en el cual se lee con detalle el nuevo horario para el ejercicio de la actividad económica, comercial y de circulación en el municipio.



Como prioridad, se estableció que los mercados municipales, mercados a cielo abierto y comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad; podrán abrir al público de lunes a domingo hasta las 12:00 del mediodía.

Horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

También, los comerciantes autorizados, del ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable; así como las actividades de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos, trabajarán de lunes a domingo hasta las 5:00pm.

horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Por otro lado, el alcalde decretó que «las farmacias y expendios de medicina se mantendrán abiertos al público de lunes a domingo, hasta las 5:00pm. No obstante, resalta que aquellas farmacias que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar estos horarios. Además, se les exhorta al uso del autoservicio en las mismas».

Para la otra forma de comercio de alimentos, como son los restaurantes, el documento reza que únicamente ofrecerán el servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery), de lunes a domingo hasta las 6:00pm; como parte del nuevo horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua.

De igual manera, queda totalmente prohibida la pernocta de vehículos en los adyacencias de las estaciones de servicio ubicadas en el municipio y que la personas permanezcan en las calles, a menos que estén realizando alguna de las actividades autorizadas en este decreto.

En este sentido, Gutiérrez, informó que quienes incumplan esta última norma serán retiradas del sitio.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Terminal Big Low Center cerrado hasta nuevo aviso por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído