Inició Plan Vacacional Naguanagua Te Quiero 2019
Connect with us

Carabobo

Inició Plan Vacacional Naguanagua Te Quiero 2019

Publicado

on

Inicio Plan Vacacional Naguanagua 2019. ACN
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la participación de 600 niños y adolescentes, inició ayer lunes 5 de agosto el Plan Vacacional Naguanagua Te Quiero 2019; en las instalaciones del Complejo Don Bosco.

Alexis Ortiles, presidente del instituto Municipal de Deporte (Imdenagua), informó que la inscripción para el denominado Plan Vacacional Naguanagua Te Quiero 2019; es totalmente gratuita y las edades de los niños y niñas deben estar entre 6 y 13 años. Agregó, que se trata de un plan deportivo; recreativo y cultural que se mantendrá por cuatro semanas.

Asimismo, resaltó que los pequeños serán recibidos por promotores deportivos, recreadores y entrenadores; quienes organizarán múltiples actividades, en horario de 8:00 am a 12 del mediodía. Cada semana, participarán 150 niños diferentes.

Baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, voleibol, ajedrez, kikimbol y fútbol campo. Además, una exhibición de deportes de combate. Los participantes se dividen en patrullas que se rotan en las canchas; con el fin de realizar todas las actividades de manera creativa y divertida para todos.

Plan Vacacional Naguanagua Te Quiero 2019

Ortiles adelantó que además de reforzar los valores con actividades culturales y la participación en juegos tradicionales; los niños tendrán la oportunidad de visitar, el Jardín Botánico de Naguanagua, el Acuario de Valencia y el Casco Histórico del municipio. Precisó que se está canalizando la visita a Cines Unidos para que los niños disfruten de una película.

“En Naguanagua cuentan con un alcalde comprometido con la comunidad. Nos enorgullece recibir a los más pequeños de la casa. Sabemos que en esta época los padres están trabajando y los niños necesitan un espacio para recrearse y aprender”, señaló.

Las inscripciones para este Plan Vacacional estarán abiertas hasta el próximo día viernes 9 de agosto. Las personas interesadas pueden acudir al Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua, y recibirán mayor información.

Con información: ACN/Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Danzas Primavera celebró su 33 aniversario

Carabobo

Largas colas se formaron este viernes en gasolineras de Valencia

Publicado

on

gasolineras de valencia- acn
Foto: Diario La Calle.
Compartir

La gasolineras de Valencia, amanecieron este viernes con largas colas de vehículos; luego de que ya han pasado varios meses de la últimas fallas en el servicio.

Ante esta situación, algunos encargados de las estaciones de servicios de la capital carabobeña; quienes pidieron no ser identificados, comentaron no entender en este momento la cantidad de usuarios en cola.

Aclararon en este sentido, que la prohibición de la venta de combustible; es solo para aquellos que normalmente la adquieren en bidones pimpinas o tambores.

Colas en gasolineras de Valencia

Durante un recorrido, los encargados de las gasolineras de Valencia informaron; que todos las estaciones de servicio operarán de manera habitual en todo el municipio.

Es importante mencionar, que según un comunicado emitido por la Federación Nacional; la prohibición que esta vigente desde el 15 de noviembre y hasta el 18 del mismo mes, no incluye carros particulares.

Sin embargo, cabe resaltar que algunos establecimientos no se encontraban laborando; debido a la ausencia de gasolina.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Organizan actividades en honor a la Virgen del Socorro(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído