Inces presentó plataforma tecnológica para el pago de tributos
Connect with us

Carabobo

Inces presentó plataforma tecnológica para el pago de tributos

Publicado

on

Pago de tributos - acn
La información la dio Guyen Soto, gerente del Inces Carabobo. (Foto: Prensa Inces Carabobo)
Compartir

Presentan plataforma tecnológica para el pago de tributos al Inces Carabobo. Así se reveló en el “IV Encuentro con Entidades de Trabajo para la Agilización de Trámites Administrativos”.

Entre las ponencias presentadas se pudo conocer sobre el Programa Nacional de Aprendizaje, Formación Delegada. Además, de la nueva plataforma de pago de tributos que desarrolla Inces Carabobo en la región.

El evento se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac).

La información la dio Guyen Soto, gerente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista en el marco del  IV Encuentro con Entidades de Trabajo para la Agilización de Trámites Administrativos.

Soto explicó la importancia de conocer esta plataforma tecnológica. Agregó “que en la relación a la solvencia requerida por las entidades de trabajo o empresas; luego del pago de tributos es necesario cumplir con tres pasos para obtener la misma”.

Inces Carabobo

Sostuvo el gerente de Inces Carabobo, que “las empresas deben cumplir con propiciar y desarrollar el Programa Nacional de Aprendizaje como está establecido.

Además agregó, que presentar “el Plan de Formación a tiempo y realizar el pago de tributos cumpliendo los tres pasos;  obtiene la solvencia”.

Por su parte  Carlos Guariato, responsable del área de Formación Delegada del Inces Carabobo, expresó que “hasta el 30 de Junio de este año 2019; fue la fecha tope para recibir los programas de formación emitidos por la empresas ubicadas en la región; tomando en cuenta, que esta información es suministrada a tiempo para que las empresas así lo cumplan”.

Asimismo, Jesús Castillo, quien está al frente del Plan Nacional de Formación de Aprendizaje del Inces Carabobo, recordó, que “las empresas al tener más de 15 trabajadores están en disposición de establecer este programa según el caso”.

Así sea con un aprendiz como lo establece la ley de la mano con el Programa Chamba Juvenil.

Finalmente Jhony Rivas responsable del Área de Tributos por la referida institución, detalló el uso de la plataforma tecnológica. “Es importante explicar que cuando una empresa tiene cinco o más trabajadores está obligada a cancelar sus tributos al Inces como lo establece la ley”.

Rivas aseguró que se viene desarrollando esta actividad de forma organizada y supervisada. “Tenemos fiscales calificados y acreditados. Están legalmente identificados para ejercer las debidas visitas a las empresas en la región”.

ACN/Boletín de prensa Inces Carabobo

También puedes leer: Denuncian retrasos en la entrega de títulos de propiedad en Valencia

Carabobo

Misa del Domingo de Ramos se transmitirá en vivo desde la Catedral de Valencia

Publicado

on

misa de domingo de ramos
Compartir

Desde las 10:30 de la mañana será transmitida en vivo la misa de Domingo de Ramos, que oficiará monseñor Reinaldo Del Prette desde la Catedral de Valencia.

Cabe destacar, que con el Domingo de Ramos inicia la Semana Santa. En su cuenta en instagram, la Arqudiócesis de Valencia invita a conectarse por las distintas redes sociales y por la radio católica para seguir la Santa Misa presidida por el Arzobispo.



La misa podrá seguirse por las cuentas de Instagram: ArquiDValencia y @EsLaVozDeDios. En youtube la cuenta es TV la Voz de Dios y en radio a través de la emisora La Voz de Dios, por el dial 97.5FM, de la Arquidiócesis de Valencia

Domingo de Ramos

Monseñor Reinaldo Del Prette invita a toda la feligresía a celebrar la entrada de Jesús en Jerusalén y su aclamación como Hijo de Dios.

Este día se marca el fin de la Cuaresma y el inicio de la Semana Santa, cuando se conmemora la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de Cristo.

Monseñor recuerda la importancia de quedarse en casa y seguir la misa a través de las redes sociales para mantener la comunión con Dios.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído