Presidenta de Copei, Mercedes Malavé, visitará Valencia el vierens 27
Connect with us

Política

Presidenta de Copei visitará Valencia donde tendrá apretada agenda

Publicado

on

Presidenta de Copei - acn
Mercedes Malavé estará durante tres días en Valencia. Sostendrá encuentros institucionales. (Foto: Redes)
Compartir

La presidenta nacional de Copei, Mercedes Malavé, visitará Valencia el viernes 27 de septiembre donde se reunirá con la estructura interna del partido que representa, así como también sostendrá encuentros institucionales con distintos sectores.

La presidenta nacional del partido Copei, Mercedes Malavé, visita Valencia para cumplir con una serie de actividades. Durante tres días recorrerá varios municipios del estado Carabobo.

Dentro de esta apretada agenda, la Presidenta Nacional de la tolda verde, se reunirá con la estructura interna del partido que representa.

Asimismo, sostendrá encuentros institucionales con distintos sectores que hacen vida en el estado Carabobo.

La Presidenta de Copei estará en varios medios

Mercedes Malavé, inicia este viernes sus actividades con visitas a diferentes medios de comunicación de la región.

A las 9:00 de la mañana participará en el programa «Desde la Cabina» conducido por la periodista Sandy Aveledo y transmitido por Unión Radio 105.3 FM.

Luego, a las 10 am, ofrecerá visita a un portal de noticias donde atenderá a los diferentes medios de comunicación internacionales, nacionales y regionales.

En esta serie de compromisos la líder copeyana estará acompañada por el dirigente nacional, Rafael «El Negro» Blanco y autoridades del comité regional, encabezado por Roberto Vernet y Crismer García, secretario general.

ACN/Boletín de prensa Copei

También puedes leer: Estados Unidos asigno $ 52 millones a la oposición

Política

Cuatro jóvenes protestantes de Aragua fueron liberados

Publicado

on

jóvenes protestantes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de más de cinco meses encarcelados, fueron liberados los cuatro jóvenes protestantes; quienes participaron en una jornada de manifestaciones en el estado Aragua.

Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara salieron en libertad éste viernes 18 de octubre; después de permanecer recluidos en la cárcel de Alayón en Maracay, desde el 1° de mayo de 2019.

Es de recordar, que éstos cuatro jóvenes protestantes fueron detenidos por asistir a las protestas del primero de mayo; en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, informó la periodista Gregoria Díaz en su cuenta de Twitter.

Luego de su excarcelación se conoció, que ninguno de estos jóvenes liberados tiene prohibición de salida del país.

Sin embargo, a los cuatro jóvenes protestantes les fueron imputados cinco delitos solo por protestar; lo que cabe destacar es un derecho contemplado en la Constitución.

Vale resaltar, que éstas cuatro liberaciones son parte del acuerdo entre la administración de Nicolás Maduro; y un grupo minoritario de partidos de oposición.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído