Inició la rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña - ACN
Connect with us

Carabobo

Inició la rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña

Publicado

on

iglesia nuestra señora de begoña- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Trabajos de rehabilitación en la iglesia Nuestra Señora de Begoña y en la Plaza Bolívar de Naguanagua; iniciaron este lunes por parte de trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua.

Así lo anunció, el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien detalló, que la rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña incluye un cambio de pintura y la colocación de 40 lámparas led para el templo.

En el caso de la Plaza Bolívar indicó, que trabajarán para mejorar el paisajismo, el ornato y en la recuperación de la iluminación.

Además precisó, que la intención es recuperar estos espacios públicos y embellecer la zona con el apoyo de la Gobernación de Carabobo.

iglesia nuestra señora de begoña- acn

Trabajo conjunto entre gobierno municipal y regional. Foto: Cabrera/Alcaldía de Naguanagua.

Rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña

En relación al tiempo que tomarán las labores de recuperación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña aseguró; que aspiran sea en un lapso aproximado de dos semanas. En el mismo tiempo los de la plaza.

En este sentido, el Padre Rafael Paredes, Vicario de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, estuvo presente durante la jornada de inicio; por lo que aprovechó para agradecer al alcalde Gutiérrez, por la remodelación y el realce de los exteriores de la Iglesia y de la Plaza Bolívar.

Por su parte, el mandatario municipal agradeció, «el apoyo del gobierno estadal, al gobernador Rafael Lacava; quien nos ha impulsado a realizar la recuperación de todo este espacio de nuestro municipio; con el propósito de brindar lugares para la sana convivencia».

Gutiérrez informó, que la intención de finalizar estos trabajos en ese tiempo, es que coincida con la inauguración de la llamada «Plaza Transilvania»; la cual será un espacio ubicado en los alrededores del santuario que serviría para el disfrute de las familias de Naguanagua y de todos los carabobeños.

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

No dejes de leer: Empezó la recuperación de las avenidas Paseo Cabriales y Cedeño(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Alcalde de Libertador, Juan Perozo, confirmó 4 nuevos casos

Publicado

on

4 casos Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, habló este jueves en la noche de los 4 nuevos casos de COVID-19 en la localidad.

Tras la declaración de la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, en la que confirmó 20 casos para Carabobo, aunque la cuenta daría 21, el alcalde confirmó los casos.

Sobre los 4 nuevos casos de COVID-19, la máxima autoridad de Libertador, refirió que se encontraban cercanos al Mercado de Mayoristas.

Por esta razón, la Zona Operativa de Defensa Integral y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ordenaron el cierre y el mercado amaneció cerrado «hasta nuevo aviso» este jueves.

«Ahí se recibe gente de Venezuela que trae mercancía y no se quiere que se propague el virus en la entidad», aseguró.

Perozo afirmó que se están haciendo jornadas de despistajes y pruebas rápidas así como operativos de desinfección.

«CDI Nueva Valencia, toda la avenida Nueva Valencia, Fundación CAP sector I y II, El Molino, El Rosario, San José de Los Chorritos», entre otros.

El pasado sábado 27 de junio, Rodríguez ordenó la cuarentena radical para los municipios Libertador y Diego Ibarra del estado Carabobo.

No dejes de leer

ZODI cerró el Mercado de Mayoristas de Tocuyito hasta nuevo aviso

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído