Inició la rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña | ACN
Connect with us

Carabobo

Inició la rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña

Publicado

on

iglesia nuestra señora de begoña- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Trabajos de rehabilitación en la iglesia Nuestra Señora de Begoña y en la Plaza Bolívar de Naguanagua; iniciaron este lunes por parte de trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua.

Así lo anunció, el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien detalló, que la rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña incluye un cambio de pintura y la colocación de 40 lámparas led para el templo.

En el caso de la Plaza Bolívar indicó, que trabajarán para mejorar el paisajismo, el ornato y en la recuperación de la iluminación.

Además precisó, que la intención es recuperar estos espacios públicos y embellecer la zona con el apoyo de la Gobernación de Carabobo.

iglesia nuestra señora de begoña- acn

Trabajo conjunto entre gobierno municipal y regional. Foto: Cabrera/Alcaldía de Naguanagua.

Rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña

En relación al tiempo que tomarán las labores de recuperación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña aseguró; que aspiran sea en un lapso aproximado de dos semanas. En el mismo tiempo los de la plaza.

En este sentido, el Padre Rafael Paredes, Vicario de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, estuvo presente durante la jornada de inicio; por lo que aprovechó para agradecer al alcalde Gutiérrez, por la remodelación y el realce de los exteriores de la Iglesia y de la Plaza Bolívar.

Por su parte, el mandatario municipal agradeció, «el apoyo del gobierno estadal, al gobernador Rafael Lacava; quien nos ha impulsado a realizar la recuperación de todo este espacio de nuestro municipio; con el propósito de brindar lugares para la sana convivencia».

Gutiérrez informó, que la intención de finalizar estos trabajos en ese tiempo, es que coincida con la inauguración de la llamada «Plaza Transilvania»; la cual será un espacio ubicado en los alrededores del santuario que serviría para el disfrute de las familias de Naguanagua y de todos los carabobeños.

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

No dejes de leer: Empezó la recuperación de las avenidas Paseo Cabriales y Cedeño(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído