Shakira dedicó mensaje a su exsuegro, Fernando de la Rua
Connect with us

Espectáculos

Shakira dedicó mensaje a su exsuegro, Fernando de la Rua

Publicado

on

Shakira le dedicó un mensaje a Fernando de la Rua. ACN
Foto: El Clarín
Compartir

La cantante colombiana, Shakira le dedicó un mensaje en Instagram a su exsuegro; el expresidente argentino, Fernando de la Rúa, quien falleció este martes luego de su ingreso al hospital.

La barranquillera, quien mantuvo una relación durante diez años con Antonio de la Rúa, uno de los hijos del ex mandatario; publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto del expresidente.

“Te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad; y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos», fue parte del mensaje.

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Luego, la cantante señala, aunque sin mencionarlo, la carrera política del ex mandatario.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre; con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, asegura, y continúan: “Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres; tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido».

Shakira finaliza su post con un cariñoso saludo: “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa; en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”.

La cantante y De la Rúa se conocieron en el 2000 en Argentina, cuando la cantante visitó el país para reunirse a conocer a la familia de su novio; Antonio de la Rúa, de quien fue pareja durante más de una década. Con información: ACN/El Clarín

No deje leer: Cardi B se quita peluca en concierto y la arroja al público

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído