Shakira dedicó mensaje a su exsuegro, Fernando de la Rua
Connect with us

Espectáculos

Shakira dedicó mensaje a su exsuegro, Fernando de la Rua

Publicado

on

Shakira le dedicó un mensaje a Fernando de la Rua. ACN
Foto: El Clarín
Compartir

La cantante colombiana, Shakira le dedicó un mensaje en Instagram a su exsuegro; el expresidente argentino, Fernando de la Rúa, quien falleció este martes luego de su ingreso al hospital.

La barranquillera, quien mantuvo una relación durante diez años con Antonio de la Rúa, uno de los hijos del ex mandatario; publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto del expresidente.

“Te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad; y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos», fue parte del mensaje.

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Luego, la cantante señala, aunque sin mencionarlo, la carrera política del ex mandatario.

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre; con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, asegura, y continúan: “Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres; tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido».

Shakira finaliza su post con un cariñoso saludo: “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa; en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”.

La cantante y De la Rúa se conocieron en el 2000 en Argentina, cuando la cantante visitó el país para reunirse a conocer a la familia de su novio; Antonio de la Rúa, de quien fue pareja durante más de una década. Con información: ACN/El Clarín

No deje leer: Cardi B se quita peluca en concierto y la arroja al público

Espectáculos

Motley Crue se reune: la icónica banda de los 80’s regresa! (+Video)

Publicado

on

Motley Crue se reune: la icónica banda de los 80's regresa!
Foto: fuentes.
Compartir

La emblemática banda de los años 80’s, Motley Crue, se va a reunir para realizar un tour por los estadios de los Estados Unidos, menos de cinco años después de haber tocado en lo que informaron que sería su último show.

Otras bandas legendarias, como Def Leppard y Poison, se unirán a ellos en el tour, pero las fechas y los lugares aún no se han anunciado oficialmente.

Antes de su supuesta gira de despedida en 2014-2015, la banda había firmado un acuerdo para lo que dijeron sería un «cese de giras» en una conferencia de prensa.

El pasado lunes, la banda publicó un video donde realizan la ruptura de ese contrato.

La banda dijo en un comunicado: «El contrato está fuera de la mesa porque toda una nueva generación de Crüeheads exige sin descanso que la banda vuelva a unirse».

Video (subtitulado) de la canción «Home Sweet Home» de Motley Crue (youtube/usuario:bebeomuere)

En 2014, el bajista Nikki Sixx le había dicho a la revista Rolling Stone: «Legalmente no podemos volver a tocar».

Nikki Sixx agregó: «La única escapatoria es que si los cuatro miembros de la banda acuerdan hacerlo, podríamos anular nuestro propio contrato. Pero sabemos que eso nunca sucederá”.

Hay personas en esta banda que se negarán a volver a hacerlo, y usted está hablando con uno de ellos”, agregó Sixx en la entrevista.

Pero los rumores de que volverían a reunirse, han estado circulando en las últimas semanas, con la cuenta oficial de Motley Crue en Twitter; compartiendo las solicitudes de los fanáticos para que la banda se reúna, y agregó: «Esto es interesante …»

Desde entonces, el tweet fue eliminado y no ha habido comentarios de la banda ni de su gestión.

Motley Crue tocó en unos 158 shows en su gira final 2014-15, terminando con una presentación en su ciudad natal; en el Forum de Los Ángeles, el 31 de diciembre de 2015.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído