Títulos de 22 universidades venezolanas serán reconocidos en Perú | ACN
Connect with us

Internacional

Títulos de 22 universidades venezolanas serán reconocidos en Perú

Publicado

on

títulos universitarios reconocidos en perú- acn
Compartir

Los títulos profesionales de 22 universidades venezolanas, serán reconocidos en Perú; aunque no estén apostillados, así lo informó el presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Oscar Pérez.

Sobre ello, el político venezolano, exiliado en Perú desde hace 10 años, indicó que ha realizado gestiones; para que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), reconozca los títulos de universidades venezolanas; con la intención de puedan desempeñarse en su profesión en el país Inca.

«Las autoridades de Sunedu, conscientes de lo complicado y difícil que resulta apostillar documentos en Venezuela; han decidido explorar mecanismos alternativos de consulta que permitirán el reconocimiento de títulos profesionales; emitidos por algunas universidades venezolanas, aún sin estar apostillados«, detalló Pérez a través de un video publicado en Facebook.

Trámites ante la Sunedu

Para iniciar el trámite de reconocimiento de títulos ante Sunedu, se debe pagar previamente 325 soles con 10 céntimos; en el Scotiabank o en el Banco de la Nación, explicó Pérez.

Universidad aprobadas

Las universidades venezolanas aprobadas que optarán por el reconocimiento profesional son; la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad de Oriente (UDO) y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

También, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Universidad Simón Bolivar (USB), Universidad del Zulia (LUZ) y la Universidad Nacional Experimental Maritima del Caribe.

Asimismo, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), Universidad Rafael Urdaneta (URU); Universidad de Guayana (UG) y Universidad del Sur del Lago (Unesur).

Entre otras están, la Universidad de Carabobo (UC), Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA); Universidad de Los Andes (ULA), Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos (Unerg) y Universidad Alejandro Humboldt.

De igual manera, la Universidad Nacional Experimental Yaracuy (UNEY), Universidad Nacional Experimental Antonio José de Sucre; Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Universidad Deportiva del Sur y Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

ACN/Globovisión/Caraota Digital/Foto: cortesía

Lee también Pacientes de Revenga en Aragua pasa las de caín por falta de ambulancias

Internacional

¡Viral! Una pareja se casa en el balcón de su apartamento en plena cuarentena

Publicado

on

pareja se casa en balcón en Miami - ACN
Compartir

En medio de la pandemia del coronavirus que vive el mundo una pareja se casa en balcón en Miami.

Jaime Webner y Ben Katz tenía planeada la boda de sus sueños con más de 100 invitados, en los jardines rústicos de Villa Woodbine en Coconut Grove, en una hermosa zona de la ciudad de Miami, pero el Covid-19 aplazó los planes de la gran boda.

Primero pensaron en cancelar todo, ya que la desilusión fue grande, pero luego decidieron vivir su momento y esta pareja se casa en balcón de su apartamento en Miami.

Asimismo, en el balcón de su apartamento es donde esta historia tuvo un final feliz en medio de esta situación sanitaria que se vive hoy en día, sin dudas será una anécdota para contarle a sus hijos. Jamie y Ben planearon entonces la boda desde el balcón de su departamento con 150 invitados virtuales vía Zoom.

Por lo tanto, con ayuda de la hermana del prometido obtuvo de forma online la licencia para oficiar de juez a la distancia correspondiente y mediante dos cámaras organizaron el streaming.

La pareja charló con los vecinos, que desde sus balcones fueron los testigos de este hermoso momento, La pareja se vistió para la ocasión y vía Zoom se realizó la boda, los invitados bailaron desde sus casas.

La boda fue captada desde los balcones de los vecinos de Brickell y, desde entonces, ese vídeo es viral en las redes sociales. Algunos incluso también abrieron botellas de champán y aplaudieron a los recién casados.

View this post on Instagram

At the same damn time. #ONLYinDADE | @s_kurz

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade) on

 

ACN / 800 noticias

No dejes de leer: Unicef entrega primera ayuda médica a España

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído