Detuvieron a tres hombres por abuso sexual en Valencia y Tocuyito - ACN
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a tres hombres por abuso sexual en Valencia y Tocuyito

Publicado

on

abuso sexual- acn
Los tres permanecen detenidos en sede del Cicpc Valencia. Foto: @josealdama01
Compartir

Funcionarios del Cicpc, detuvieron a tres hombres por cometer el delito de abuso sexual en contra de cuatro niñas en Valencia y Tocuyito.

Así lo informaron los detectives, quienes capturaron a los presuntos responsables de éstos hechos; en procedimientos aislados desde sectores de Valencia y Libertador.

Autoridades del Cicpc, identificó a los abusadores sexuales como; Armando Aponte (77); Yaiyanses Torres Álvarez (18), y Orangel Alexander González (55).

En este orden de ideas, de acuerdo al comisario José Aldama Reyes, en su cuenta @josealdama01; las cuatro víctimas de abuso sexual tienen edades entre los 7 y 13 años.

En relación a los casos, Aldama precisó, que el primer hecho ocurrió en el barrio Nueva Valencia de Tocuyito; donde arrestaron a Aponte.

Al septuagenario lo capturaron específicamente; por violar y embarazar a una adolescente de 13 años. Ya la menor había contado todo lo sucedido a un familiar.

Más abuso sexual

Por otro lado, al recibir el reporte desde la Urbanización Villa Jardín, en la Carretera Vieja Tocuyito; detuvieron a Torres Álvarez.

El relato en esta ocasión, se trató de que el joven fue denunciado por violar a dos niñas, de 7 y 10 años; a quienes además amenazaba para que no lo delataran.

Con el mismo delito de abuso sexual, pero en alguna zona de Valencia; no especificada por la policía, aprehendieron a González.

Sobre este caso, se conoció según los vecinos, que el hombre violó a una adolescente de 13 años; aprovechándose del descuido de sus familiares.

Detenidos en el Cicpc

Además, el comisario Aldama informó, que los tres hombres detenidos por abuso sexual; permanecen retenidos en la sede del Cicpc; mientras el Ministerio Público coordina las investigaciones necesarias.

Ante estos hechos condenados por todas la leyes nacionales e internacionales; familiares y vecinos de las cuatro víctimas exigieron que todo el peso de la ley caiga sobre los tres agresores.

ACN/@josealdama01/Notitarde/Foto: Cortesía

No dejes de leer: El Papa se compromete firmemente a luchar contra los abusos(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos por simular traslado de un cadáver para surtir gasolina

Publicado

on

detenidos simular traslado de un cadáver- acn
Foto: Cortesía/Caraota Digital.
Compartir

Dos detenidos en el estado Mérida por simular el traslado de un cadáver (uno de ellos) en un carro fúnebre; con la intención de surtir gasolina en una de las estaciones de servicio en la región sin hacer la respectiva cola, la mañana de este viernes 23 de octubre.

De acuerdo a la minuta policial, una mujer conducía el vehículo y un hombre se hizo pasar por fallecido a causa de la covid-19; pero funcionarios de la Policía del Municipio Libertador observaron algunas irregulares y procedieron a inspeccionar el carro.

Sobre el caso, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Mérida), indicó que cinco funcionarios del organismo policial; se trasladaron hasta la estación de servicio y fueron detenidos los dos por simular el traslado de un cadáver.

detenidos simular traslado de cadáver- acn

Supuesto muerto por covid-19. Foto: Caraota Digital.

Dos detenidos por simular traslado de un muerto

De acuerdo a la policía, la conductora fue identificada como Carmen Eliana Dugarte Mora (33); quien además mostró a los funcionarios castrenses de Mérida un acta de defunción donde se indicaba el fallecimiento de Jackson Belandria (41) a consecuencia de una «falla orgánica pulmonar covid-19».

Sin embargo, no estaba muerto pues cuando los funcionarios policiales realizaron la inspección del carro fúnebre; se percataron que el supuesto «cadáver» era el de un hombre que actuó como muerto.

En este contexto, el informe policial reseña que «se encontraba un cadáver en una bandeja fúnebre; cubierto con una sábana de tela y un tapabocas. Observando detalladamente el cuerpo se constató que se encontraba con signos vitales (no estaba muerto)».

En ese momento, Dugarte y Belandria fueron detenidos por simular el traslado de un cadáver; al tiempo que les quitaron el acta de defunción;la cual vale mencionar, estaba firmada por el registro de la Parroquia Domingo Peña.

Seguidamente, ambos detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial del Municipio Libertador; donde estarán en custodia hasta ser procesados por la Fiscalía pertinente.

detenidos simular traslado de un cadáver- acn

Al inspeccionar el cadáver, si dieron cuenta que tenía signos vitales. Foto: Caraota Digital.

Con información: ACN/Diario Primicia/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Policía de Washington mató a afroestadounidense durante protestas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído