Detuvieron a tres hombres por abuso sexual en Valencia y Tocuyito - ACN
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a tres hombres por abuso sexual en Valencia y Tocuyito

Publicado

on

abuso sexual- acn
Los tres permanecen detenidos en sede del Cicpc Valencia. Foto: @josealdama01
Compartir

Funcionarios del Cicpc, detuvieron a tres hombres por cometer el delito de abuso sexual en contra de cuatro niñas en Valencia y Tocuyito.

Así lo informaron los detectives, quienes capturaron a los presuntos responsables de éstos hechos; en procedimientos aislados desde sectores de Valencia y Libertador.

Autoridades del Cicpc, identificó a los abusadores sexuales como; Armando Aponte (77); Yaiyanses Torres Álvarez (18), y Orangel Alexander González (55).

En este orden de ideas, de acuerdo al comisario José Aldama Reyes, en su cuenta @josealdama01; las cuatro víctimas de abuso sexual tienen edades entre los 7 y 13 años.

En relación a los casos, Aldama precisó, que el primer hecho ocurrió en el barrio Nueva Valencia de Tocuyito; donde arrestaron a Aponte.

Al septuagenario lo capturaron específicamente; por violar y embarazar a una adolescente de 13 años. Ya la menor había contado todo lo sucedido a un familiar.

Más abuso sexual

Por otro lado, al recibir el reporte desde la Urbanización Villa Jardín, en la Carretera Vieja Tocuyito; detuvieron a Torres Álvarez.

El relato en esta ocasión, se trató de que el joven fue denunciado por violar a dos niñas, de 7 y 10 años; a quienes además amenazaba para que no lo delataran.

Con el mismo delito de abuso sexual, pero en alguna zona de Valencia; no especificada por la policía, aprehendieron a González.

Sobre este caso, se conoció según los vecinos, que el hombre violó a una adolescente de 13 años; aprovechándose del descuido de sus familiares.

Detenidos en el Cicpc

Además, el comisario Aldama informó, que los tres hombres detenidos por abuso sexual; permanecen retenidos en la sede del Cicpc; mientras el Ministerio Público coordina las investigaciones necesarias.

Ante estos hechos condenados por todas la leyes nacionales e internacionales; familiares y vecinos de las cuatro víctimas exigieron que todo el peso de la ley caiga sobre los tres agresores.

ACN/@josealdama01/Notitarde/Foto: Cortesía

No dejes de leer: El Papa se compromete firmemente a luchar contra los abusos(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Publicado

on

Planificó el asesinato de su esposo - ACN
Compartir

De una puñalada en la costilla izquierda, murió Ender Enrique Moran Faria, de 36 años. El hombre fue víctima del amante de su pareja.

Sin embargo su muerte fue planificada, ya que su esposa tenía conocimiento de lo que iba a suceder.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 14 de octubre, en el sector San Críspulo del municipio Miranda en el Zulia.

Planificó el asesinato de su esposo

Los oficiales del Cpbez, adscritos a la Estación Policial Miranda, asignados al Cuadrante de Paz N° 6, resultaron alertados del caso por el personal de emergencia del Hospital Hugo Parra León de los Puertos de Altagracia.

Allí, los doctores de guardia precisaron que a pesar del esfuerzo, Moran Faria murió a causa de la gravedad de la herida, por lo que de inmediato los oficiales se acercaron al centro médico, donde vecinos de la víctima  comentaron que el vil ataque lo había cometido el amante de su pareja.

Con las características del homicida, los Cpbez desplegaron un barrido por la zona y debido a la presión policial, el homicida junto a la mujer se presentaron ante las autoridades y se responsabilizaron del crimen. Ambos confesaron el plan y como lo habían desarrollado.

Los asesinos quedaron identificados como: Duman Reiner Valerios Nava, apodado «El Dimas», de 31 años y Azundy del Carmen Chacin Huerta, de 36, mejor conocida como «Doña Flor y sus dos Maridos», quien indicó a los patrulleros que ella había ocultado el arma homicida debajo de una piedra.

Los confesos quedaron en la sede policial bajo custodia puestos a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

ACN/ Caraota Digital

Puedes seguir leyendo: Niño muere tras ser arrollado por su propio padre en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.