La UC entregó 388 títulos desde el Forum de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

La UC entregó 388 títulos desde el Forum de Valencia

Publicado

on

UC entregó 388 títulos- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Desde el Forum de Valencia, la Universidad de Carabobo (UC) entregó 388 títulos a los nuevos profesionales; quienes culminaron su período académico en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud y Ciencia y Tecnología.

En un gran acto solemne realizado este jueves, se percibió mucha alegría en los presentes por estos logros; donde recibieron el título de pregrado 229 licenciados en Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud; en sus sedes de Bárbula y La Morita.

Además, a 72 licenciados en Física, Computación, Química, Matemática y Biología, de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Primera vez en el Forum

Es de resaltar, que es primera vez que un acto académico de la UC se celebra en las instalaciones del Forum de Valencia;el cual se convirtió en una extensión universitaria donde la UC entregó 388 títulos.

En este contexto, se conoció que gracias a las alianzas estratégicas y convenios que mantienen actualmente con esta universidad; se le dio respuesta a los estudiantes quienes son profesionales de calidad y alto rendimiento.

UC entregó 388 títulos en diferentes facultades

Por otro lado, recibieron sus títulos de postgrado, profesionales en la Facultad de Ciencias de la Educación; entre ellos 12 doctores en Educación y 63 magíster en Desarrollo Curricular Educación Matemática, Orientación y Asesoramiento, Gerencia Avanzada en Educación; así como en Investigación Educativa, Lectura y Escritura, Literatura Venezolana; Educación Física y Enseñanza de la Geografía.

Asimismo, fueron conferidos los títulos a 13 especialistas en Docencia para la Educación Superior, Tecnología de la Computación en Educación; Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera y Desarrollo de Software.

Victoria universitaria

Durante el acto donde la UC entregó 388 títulos, la rectora Jessy Divo de Romero afirmó que, «nos actualizamos siempre y estamos preparados para la libertad; avanzando en el progreso a través del pensamiento y la academia. Nos mantenemos fieles en nuestros valores de autonomía, que garantizan la victoria de la universidad en el tiempo».

Al tiempo, agradeció a Dios por el momento, las instalaciones y por dar siempre respuesta a los universitarios; apostando por la academia.

Agregó, que el mensaje a los egresados es que «lleven a la universidad en el corazón, porque mucho han recibido de ella en estos años; donde de parte y parte se han hecho esfuerzos para continuar el camino».

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Presidente FCU UC presentó casos de violación de DDHH a Almagro(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Reportan secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo

Publicado

on

Reportaron secuestro - noticiasACN
Compartir

Reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de Carabobo, según lo dieron a conocer periodistas por la red social Twitter.

El joven es hijo del comisario general del  Cicpc José Gregorio Domínguez, por lo que se ordenó cerrar las salidas del estado.

Según los reportes, los secuestradores huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del muchacho, desde Valencia hacia Maracay.

Eso ameritó una rápida acción por parte de los organismos policiales del estado, al punto que fueron restringidas las salidas de la entidad; especialmente con destino la ciudad jardín.

Varias versiones comenzaron a rodar con la misma red, uno de estas es que joven podría ser llevado a una de las penales del estado Aragua.

La Autopista Regional del Centro también estuvo muy vigilada por todos os organismos de seguridad.

Otros usuarios expresaron que los delincuentes podrían estar «enconchados» en el municipio Mariara.

Reportaron secuestro…

A esta hora aún no se tiene más información, sobre el hecho que amerita el hermetismo de estos casos.

Aunque reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad del Gobierno de Carabobo, según otros tuits, fue una banda de más de seis hombres fuertemente armados.

Según el periodista Eleazar Urbaez, los secuestradores abandonaron el Toyota Corolla y tomaron una camioneta Ford Explorer color plata.

La periodista Heberlizeth González colgó que hubo un enfrentamiento en una estación de servicio al norte de Valencia, donde resultó una persona muerta, aunque desconoce si se trata de un escolta o un secuestrador.

Agregó que cuerpos de seguridad se desplegaron hasta las adyacencias del penal de Tocuyito, para evitar que al joven lo ingresen a ese centro para mantenerlo en cautiverio.

Todos los organismo se seguridad están en el operativo: BAE, CICPC, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua, informó Eleazar Urbaez.

ACN/MAS/Noticias24 Carabobo

No deje de leer: Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído