La UC entregó 388 títulos desde el Forum de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

La UC entregó 388 títulos desde el Forum de Valencia

Publicado

on

UC entregó 388 títulos- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Desde el Forum de Valencia, la Universidad de Carabobo (UC) entregó 388 títulos a los nuevos profesionales; quienes culminaron su período académico en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud y Ciencia y Tecnología.

En un gran acto solemne realizado este jueves, se percibió mucha alegría en los presentes por estos logros; donde recibieron el título de pregrado 229 licenciados en Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud; en sus sedes de Bárbula y La Morita.

Además, a 72 licenciados en Física, Computación, Química, Matemática y Biología, de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Primera vez en el Forum

Es de resaltar, que es primera vez que un acto académico de la UC se celebra en las instalaciones del Forum de Valencia;el cual se convirtió en una extensión universitaria donde la UC entregó 388 títulos.

En este contexto, se conoció que gracias a las alianzas estratégicas y convenios que mantienen actualmente con esta universidad; se le dio respuesta a los estudiantes quienes son profesionales de calidad y alto rendimiento.

UC entregó 388 títulos en diferentes facultades

Por otro lado, recibieron sus títulos de postgrado, profesionales en la Facultad de Ciencias de la Educación; entre ellos 12 doctores en Educación y 63 magíster en Desarrollo Curricular Educación Matemática, Orientación y Asesoramiento, Gerencia Avanzada en Educación; así como en Investigación Educativa, Lectura y Escritura, Literatura Venezolana; Educación Física y Enseñanza de la Geografía.

Asimismo, fueron conferidos los títulos a 13 especialistas en Docencia para la Educación Superior, Tecnología de la Computación en Educación; Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera y Desarrollo de Software.

Victoria universitaria

Durante el acto donde la UC entregó 388 títulos, la rectora Jessy Divo de Romero afirmó que, «nos actualizamos siempre y estamos preparados para la libertad; avanzando en el progreso a través del pensamiento y la academia. Nos mantenemos fieles en nuestros valores de autonomía, que garantizan la victoria de la universidad en el tiempo».

Al tiempo, agradeció a Dios por el momento, las instalaciones y por dar siempre respuesta a los universitarios; apostando por la academia.

Agregó, que el mensaje a los egresados es que «lleven a la universidad en el corazón, porque mucho han recibido de ella en estos años; donde de parte y parte se han hecho esfuerzos para continuar el camino».

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Presidente FCU UC presentó casos de violación de DDHH a Almagro(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Desinfectan Valencia contra el coronavirus Gobernación y Alcaldía (+ vídeo)

Publicado

on

Desinfectan Valencia - noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Desinfectan Valencia para atacar de frente la pandemia de COVID-19 y lo hacen entre la Alcaldía de la Gobernación, que comenzaron desde la noche del viernes 27 de marzo en la avenida Aranzuzu.

Así lo dieron a conocen en boletín de prensa del Gobierno de Carabobo; donde destaca que el mandatario regional Rafael Lacava y su homólogo municipal, Alejandro Marvez estuvieron al frente del inicio del operativo.

Expresó Lacava que ambos entes trabajan día y noche para atacar y buscar disminuir el coronavirus, destacando que cuentan con un grupo de hombres y mujeres en diferentes jornadas.

Desinfectan Valencia…

«Aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus” manifestó Lacava.

Igualmente indicó que se realiza la desinfección de las áreas externas del mercado Periférico La Candelaria, en la avenida principal; con la participaron Bomberos Municipales de Valencia.

Además, de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país” dijo recordando que la entidad aún no presenta ningún caso.

«Gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad» dijo Lacava.

Ambos mandatarios dijeron estar comprometidos en seguir en esta gran campaña de desinfección de Valencia; sobre todo en sitios vulnerables al coronavirus.

ACN/MAS/Prensa Gobierno de Carabobo

No deje de leer: Transportistas de Carabobo advierten paralización del sector por falta de gasoil

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído